martes, 5 de febrero de 2013



‎*** En algunas fotos personales, que están en ésta página y otras que les acercaré....se pueden ver en la foto.."unas esferas de energía"..llamadas ORBS..Normalmente no se ven a simple vista..las capta la Cámara en lugares dónde hay energías y vibraciones especiales...Les acerco el siguiente Texto..para contarles qué son ****ALEJANDRA ♥
~~~~~~~~~~

ORBS ( 1ra. Parte )

*** Definición de ORB: los Orbs son “ formas circulares o esferas de Luz” que tienen vida o pertenecen a entes con vida del plano físico sutil. Como algunos conocerán, este plano físico se subdivide a su vez en 7 planos más, y así sucesivamente...estas 'bolitas' luminosas viven en el plano inmediato anterior. Normalmente se suele asociar la aparición de dichos Orbs en sitios que suceden hechos paranormales, esto es debido a la "capacidad Telúrica" del sitio en cuestión'.

NOTA :::( aclaro éste término..pues puede reflejar otro concepto).. La energía Telúrica….es energía cósmica, que cruzada con ciertos centros de energía terrestres - como ríos subterráneos -, crea esta energía.
Según se cree, la Energía Telúrica (resultante de ese cruce) fluye de forma muy distinta sobre la superfície terrestre, y a los lugares de máxima concentración se les llama "centros telúricos"::: con ciertas propiedades mágicas, curativas o paranormales….

** Los ORBES no pueden ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o videos cuya intensión no era precisamente captar algún ente del más allá, sino guardar algún recuerdo o documento fotográfico. Algunos son blanco y grises..otros “ de colores”. Con forma de vértices..De acuerdo al tipo de energìa y plano manifiesto,

** Son muchas las personas que al revisar sus fotografías o filmaciones se dan con la sorpresa de encontrar algunos destellos de luz que no estaban presentes al momento de captar las imágenes y que no logra tener una explicación de la presencia en las fotos o filmaciones.

No hay comentarios: