lunes, 4 de febrero de 2013





Llave 3. Ssorén
Nivel Requerido para su uso: Segunda Iniciación Kay.

Es la llave encargada de todas las expresiones naturales del alma. “Ssorén” representa la energía en su estado de fluidez.

Esta llave puede ser utilizada a partir de la segunda Iniciación de Apertura Espiritual.

Es una llave con gran poder sobre el elemento aire, al igual que el despertar de nuestro conocimiento interior más elevado.

El color más común con que aparece es el blanco (algunas veces tiene plateado también), que suele transmitirse a todo el cuerpo de la persona que lo recibe. Aunque avanza de forma suave, se adentra hasta lo más oculto de nuestro ser, e ilumina las cuevas donde se ocultan los “demonios” que hemos creado a través de nuestro sufrimiento, rabia y penas a través de la vida, además de todo el miedo, angustia y emociones reprimidas.
Desbloquea principalmente los atascos energéticos en el pubis por la parte delantera de nuestro cuerpo, y en la parte trasera en L5 (Lumbar).

Es una llave que en general aporta mucha calma cada vez que se utiliza, y la mantiene dentro del alma que la ha recibido. La sensación de libertad emocional despierta dentro de nosotros va permitiendo que expresemos lo que en realidad sentimos a todos los demás.
La furia y la represión suelen venir acompañadas de miedo a salir a la Luz en casi todos los casos. Con esta llave permitiremos que la rabia sea calma, y pueda salir de nosotros la verdadera emoción que creó la rabia, y que en muchos casos es una tristeza, que da la sensación de ser tan profunda y abundante como el universo.

Información adicional: Si bien, la palabra “Ssará” significa libre, es una fuerza distinta la que conlleva el símbolo o llave. La palabra “Ssará” es más un simple código de activación, una palabra cubierta de energía y utilizada para desbloquear una pequeña parte de la libertad del ser.
Por otra parte, la llave “Ssorén”, posee un código 100 veces más poderoso, llegando a ser un increíble método de equilibrio.

Como verás dentro de este mismo manual, las tres primeras llaves, fluyeron en la antigüedad y, al día de hoy, con el objetivo de que el ser humano pudiera despertar las aptitudes y actitudes originales dormidas.

Tanto “Sholen To Le Kay”, como “Émere”, al igual que “Ssorén”, poseen una cualidad única. No se pueden tomar a la ligera por ser las tres primeras llaves. Todas son poderosas, y éstas no se quedan atrás en su capacidad de despertar el alma.
Recuperamos la voz, la vida, para después florecer y ser libres. Las tres primeras llaves; el comienzo y el eterno libre amor. Todo unido.


-Efectos beneficiosos de Ssorén:
La tranquilidad, la paz, la sensación de relajación dentro de los músculos, los tendones, el cerebro, la mente, el espíritu y todo nuestro ser en general, es una de las cualidades más destacables de Ssorén.

Otro de sus beneficios es la Libertad Interior. Muchas personas han sentido o sienten cargas emocionales a lo largo de su vida; algunas de ellas les impiden ser ellas mismas, y les hacen sentir apresadas constantemente en una jaula, donde no puede penetrar el más pequeño resquicio de luz. Ayudará mucho a quienes tienen esa sensación, aportándoles una sensación de libertad, de que todo eso se queda en el pasado, que desaparece lentamente, y solo queda el presente lleno de toda la energía de vida que aporta a cada segundo de existencia.

¿Queda algo ahora aparte del presente?
¿Ha existido algo dentro de nuestras vidas, que sea diferente del presente?

Amor.





-Métodos prácticos:
Esta llave de apertura, puede utilizarse cada mañana para mantener limpio nuestro ser de bloqueos y atascos, y comenzar un día pleno con todo lo que nos rodea, donde diremos lo que sentimos en verdad.
Si se usa por las noches, permite un mayor descanso, sobre todo cuando la dirigimos hacia nuestra mente, donde relajará en poco tiempo nuestros pensamientos, iluminándonos y permitiendo que el descanso sea verdadero y pleno.
Se puede utilizar antes de hacer una terapia de sanación a una persona, para abrir sus canales en calma, y despertar su confianza y su amor para que todo lo que hay en su ser fluya en paz y tranquilidad.
Utilízalo siempre que veas nerviosa a una persona, así le otorgarás tranquilidad a su alma y a su mente.
De igual modo, úsalo en zonas donde haya dolor físico, para que se suavice y de ese modo la energía fluya más tranquilamente hacia el exterior.


-Michael Connor, Manual del Mago II



Descarga el documento completo aquí:
http://www.bubok.es/libros/221577/Manual-del-Mago-II



Para las Iniciaciones, puedes inscribirte en el correo electrónico: elcaminodelmago@live.com
 — con Lorena Elizabeth WeimerVicente ChinillachMarychuy Corazòn y 43 personas más.


No hay comentarios: