sábado, 18 de mayo de 2013

Yo Soy el Angel del Servicio

En todas las zonas donde hay seres humanos llevando a cabo actos de caridad… hay ángeles apoyando… inspirando… protegiendo…repartiendo fortaleza, compasión y bondad.
Todas las acciones encaminadas a servir a la humanidad emanan esencias purísimas y resplandores celestiales que se elevan hacia los planos donde moramos los seres de luz. De esta forma respondemos con premura porque es una llamada tácita a nuestra hueste de amor.
Hoy… mi aura de bondad se posa en ti… llenándote de virtudes celestiales que se traducirán en felicidad. Ven… apóyate en mí… acurrúcate aquí cerca de mi corazón. Cierra tus ojos… aspira mi esencia celestial y escucha este mensaje angelical: El servicio engrandece el alma y hace noble el corazón. Siempre que practicas el bien, un ángel se encarga de que lo mismo disfrutes tú también.
Permanece hoy a mi lado, recibe un dulce abrazo en tu alma y un suspiro en tu corazón y prepárate a disfrutar de este día singular. Ha sido preparado en el cielo sólo para ti……..
AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: