miércoles, 9 de octubre de 2013



Aspira profundamente. Absorbe mi luz de amor. Estoy aquí para traerte fortaleza, perseverancia y valor. Con ternura te explicaré algo de nuestro desarrollo natural.

Las Jerarquías Celestiales que conoces inciden en que hay ángeles en distintos grados de evolución. Las funciones de los de Arriba, aún no las comprendemos los de una escala menor, y la luz de los Serafines de este Sistema Solar aún no abarca el Universo total. Por eso, el ser humano no puede comprender totalmente lo que hacemos los que velamos por la humanidad, pero algún día lo entenderá y hará una labor similar.

Aspirará, aspirará, mientras asciende por la Eternidad, porque eso ha querido Dios para Su Creación. Cariño, a medida que creces, vas entendiendo que es imposible comprender la magnitud de lo que Dios pensó.

Cuanto más sabes, te das cuenta de que hay más aún por entender. Entonces te arrodillas y bendices a Nuestro Padre por haberte dado la capacidad de llegar a esta comprensión. Ahora, ven… Vamos a saludar a los ángeles y a tratar de comprender por qué hoy te han preparado este día tan especial......

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..empre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.….


No hay comentarios: