miércoles, 25 de enero de 2012


23 de Enero
Yo soy el Ángel de la Caridad
MI luz ilumina la tierra y mi aura se proyecta sobre la Creación. Hoy he atravesado los cielos para llegar a tu alma y depositar un beso celestial en tu corazón y bañarte con mi esencia angelical, para que puedas llenar tu espacio con palabras tiernas y actos de caridad.
Ven… acércate a mí… siéntate en mi regazo… cierra tus ojos y aspira profundamente… aspira ternura… capta la esencia pura de la benevolencia celestial… de la caridad y del amor de Dios. Observa con tus ojos espirituales… a tus hermanos de luz que rodean al mundo llevando mensajes de amor. Tratando de acceder a la humanidad… le susurran la necesidad de la bondad… de la buena voluntad… para que el mundo sea el lugar que Dios planeó.
Ahora… aspira nuevamente y decide ofrecer algo de tí… ser un ejemplo para los demás. Aspira dulcemente y eleva tu ánimo para recibir el día con alegría… porque hoy… tendrás muchas sorpresas de amor.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA






No hay comentarios: