miércoles, 25 de enero de 2012


25 Enero
Yo soy el Ángel  de la Percepción
Mi suave luz brilla destellando colores de belleza sin par que desprenden dulzura y serenidad.
Hoy he llegado a tu vida para transmitirte estas vibraciones divinas en un regalo especial.
Ven… ven a mis brazos angelicales… apóyate en mi corazón. Cierra tus ojos e inspira larga y profundamente. Observa ahora esta gema que traigo para ti. Es una amatista. Su color es violeta y su brillo celestial.
En ella he guardado mi esencia en forma de destellos de percepción angelical. Te la entrego con cariño, aprecio y estimación porque soy tu hermano y quiero que te acuerdes siempre de mí. Guárdala cerca de tu corazón…
Será el receptor de las emisiones que del cielo te enviaré. Sentirás que se activa cuando tú correspondas a este sentimiento de amor… De esta manera percibirás a los ángeles a tu alrededor… sabrás que estamos contigo en todos los momentos del día.
Como hoy, que estás en mis brazos y juntos nos elevaremos hacia el sol… nos bañaremos en su resplandor y recibirás el día con expectativas de amor y con las suaves caricias de un beso celestial.
Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTORA LUCY ASPRA

No hay comentarios: