jueves, 26 de enero de 2012


ANGEL GUARDIAN DEL BLOG

Angel guardian del Blog
Un verdadero guerrero es aquel que tiene la sabiduría de no juzgar, aquel que no acepta el miedo, aquel que se bate para ayudar a los otros, aquel que es fiel hasta la muerte para defender el bien, aquel que se cultiva a si mismo siempre...

SOBRE MI

Mi foto
Soy el mensajero y lo importante es el mensaje. Yo vengo del lado de la desobediencia, del lado de los que decidimos seguir al corazón. Es el Camino de los guerreros, poetas, locos. etc...
Aunque este universo poseo, nada poseo pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.
El amor te ha encontrado. No se lo digas a nadie, simplemente ven…
 
Yo soy el hechicero y cuando habrá los ojos veré un mundo que he creado yo, del cual solo yo soy completamente responsable. Lentamente luego. Los parpados se levantan como telones, descubriendo el centro del escenario y allí. Claro esta, aparece nuestro mundo tal y como lo construimos.
 

No hay comentarios: