domingo, 1 de enero de 2012

AÑO 2012 "DADOR DE VIDA"

Somos libres de elegir y participamos conjuntamente de la dinámica que Todo lo abarca, sostenidos siempre por el Amor Cósmico.
No quiero hablar de religiones, pues cada uno elige la expresión de su propia realidad,...pero la evolución del Planeta y de la Humanidad ya ha alcanzado un punto de inflexión, en el que estamos arrastrando toda Energia hacia la comprensión de la Interconexión de toda Vida.
Este proceso que ha durado tantos Tiempos, tantas Vidas, tantas Encarnaciones, se despliega como una nueva Cultura Planetaria, ...Real y Auténtica ¡¡¡¡¡
El Propósito de nuestra Existencia se ha convertido y transformado muy rápido, porque hemos trabajado con nuestro Espiritu, con nuestra Alma y hemos participado de la Creación junto a las Almas ya liberadas de la necesidad de encarnarse y junto a Ellos hemos aprendido a expresarnos a través de "Toda Vida" y de "Toda Existencia", con AMOR, SABIDURIA, CONOCIMIENTO, DISCERNIMIENTO Y SOBRE TODO EN FRATERNIDAD.
Muchos de estos "Maestros" nos son conocidos, pero otros muchos son "Desconocidos" y han trabajado entre nosotros de forma "invisible".
Para mi, en este año 2012, ha llegado el tiempo de ocuparme del estado interno del "Dador de Vida".
Está más allá de lo que se ve o de lo que se pueda sentira, como "forma solida y externa de una manifestación, porque Aqui, Ahora, Ya ¡¡¡...está la Energia Primordial, la Fuente Divina, el Agua Viva, el Caliz del Amor, ...entre nosotros,....recogiendo la cosecha, despues de la siembra y....ya ha apartado la "paja del grano"...y ya no espera. ¡¡¡¡¡¡¡
AMOR A TODOS LOS SERES
PIEDAD A TODOS LOS SERES
ALEGRIA A TODOS LOS SERES
PAZ A TODOS LOS SERES

NAMASTÉ
TäRA

No hay comentarios: