miércoles, 25 de enero de 2012



Fabriel - Un ángel de servir en el Cielo 4. 

Fe - Una de las tres virtudes teologales (con esperanza y caridad) describe como los ángeles por los maestros del siglo florentino 15a .. 
Famiel - Un ángel viernes del aire. Famiel sirve en el tercer cielo, y se evoca desde el sur. 
Fanuel (Fanuel) - Uno de los cuatro ángeles de la presencia, como se indica en Esdras IV, donde Fanuel se dice que es "Uriel bajo otro aspecto." Pero ver a Ramiel, el Pastor de Hermes, etc 
Farris - Un ángel de gobierno de la 2 ª hora de la noche. 
Vakshur Farun Faro - En la Teogonía de la antigua Persia, el ángel protector de la humanidad. Cf. Metatron en el judeo-cristiana oculta en la tradición, en la que se refiere a menudo como el "sostén de la humanidad." 
Farvardin - Angel de marzo (en la tradición persa antiguo). Farvardin también se rige el día 19 de cada mes. Él es llamado "uno de los querubines." 
Favashi - (Pravashi, Farohars, Ferouers, Fervers, Farchers) - en el zoroastrismo, el prototipo celestial de todos los seres creados, los ángeles de la guarda de los creyentes. Ellos poseían un carácter dual de la naturaleza: los ángeles, por un lado, y por los demás seres, con calidad humana, atributos, y los pensamientos.Ellos fueron los fravardin del Zend-Avesta, "las mujeres vivienda genios en todas las cosas y los protectores de la humanidad." En la novela de Kerkhoven Jacob Easserman el doctor, el favashi se definen como "parte del alma humana, sin embargo, independiente de la entidad no están asignados a un mismo cuerpo;... Que se encuentren otro cuerpo, siempre que pertenece a la puro ". 
Feluth [Silat] 
Ferchers [Favashi] 
Flaef - En la Cábala, una luminaria angelical relacionadas con la sexualidad humana. 
Llamas - Una orden de los ángeles ", una de las clases en el Talmud y el Targum", dice en su Volatire "de los ángeles, los genios y los demonios." Jefe de la orden es Melba, que en la teogonía budista, se identifica con el Michael judeo-cristiana del ángel. 
Flauros [Hauras] 
Focalor (Forcalor, Furcalor) - Antes de caer, Focalor era un ángel de la orden de los tronos. Este "hecho" se ha demostrado después de una investigación infinita ", informa Spence en una enciclopedia del ocultismo. Focalor es un duque poderoso en los espíritus demoníacos. Su oficina especial o de la misión es hundir buques de guerra y matar a los hombres. Después de 1000 años (o 1.500 años) que "espera returnn a la 7th Heaven", como le confesó a Salomón. Cuando involked, Forcalor se manifiesta como un hombre con las alas de un grifo. Focalor es un anagrama de Rofocale (qv) 
Forcas (Foras, Forras, Furcas, Fourcas) - En la tradición oculta, no se indica qué rango Forcas, una vez celebrado en la jerarquía angélica, o en qué orden pertenecía, pero él es un ángel caído, en el infierno que él es un presidente de renombre o duque, y aquí se dedica a la enseñanza de la retórica, la lógica y las matemáticas. Él puede hacer que la gente invisible, sino que también sabe cómo restaurar objetos perdidos. 
Fuerzas - En opinión de Juan de Damasco, las fuerzas CONSTITUYE una orden angélica a veces identificados como los poderes, a veces como virtudes o las autoridades. Juan de Damasco, las fuerzas de los lugares tercero en la tríada segundo de los 9 coros. su deber especial es o era para gobernar los asuntos terrenales. 
Forfax (Morax, Marax) - En el Descubrimiento de Scot de la brujería, un gran conde y el presidente de los infiernos al mando de 36 legiones de espíritus, sino que le da la habilidad en astrinomy y artes liberales. También se le llama Foraii.Manifiestan en forma de vaca. Su señal se reproduce en el Shah, El conocimiento secreto de la magia. 
Forneus - antes de caer, Forneus fue del orden de los tronos, y en parte también de la orden de los ángeles. En el bajo mundo es un gran marqués, con 29 legiones de espíritus infernales dispuestos a cumplir sus órdenes. Además de teching arte, la retórica, y todos los idiomas, que a los hombres a ser amados por sus enemigos. Se dice que él se pone de manifiesto involked, Forneus en la forma de un monstruo marino. 
Fourcas [Forcas] 
Fraciel - Un ángel del Cielo Martes 5 de involked desde el norte. 
Framoch - En Waite, El Lemegeton, un ángel de la hora 7 de la noche, bajo Mandrion. 
Fravardin [Favashi] 
Fravashi [Favashi] 
Fremiel - In de Albano, el Heptameron y Waite, El Lemegeton, un ángel de la 4 ª hora de la noche, sirviendo Undr Jefischa [Favashi]. 
Friagne - En los textos ocultos en general, un ángel Martes servir en el cielo y la quinta involked desde el este. 
Fromezin - Un ángel de la 2 ª hora de la noche, bajo el mando de Farris. 
Fromzon - Angel de la 3 ª hora de la noche. 
Fuleriel - Un ángel de la sexta hora de la noche, sirviendo bajo Zaazonash. 
Furlac - Un ángel de la tierra. 
Furmiel - Un ángel de la hora 11 del día, sirviendo bajo Bariel. 
Fustiel - Un ángel de la quinta hora del día, sirviendo bajo Sazquiel. 
Futiniel - Un ángel de la quinta hora del día, sirviendo bajo Sazquiel.

No hay comentarios: