martes, 24 de enero de 2012



FUNDACION HIJOS DEL SOL  
 


Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueveo~ el Lunes ~ 23 de Enero 
 
 Con meditación unificada durante  
cuatro horas mundiales sincronizadas: 

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm





YO SOY Yoga Avatar

Fundación Humanitaria Hijos del Sol 

Lanzamiento de Nuestro Momentum en el 2012

 
 







PARA TODOS LOS TRANSMISORES Y EQUIPOS DE LA REJILLA!
ameythst 

Bendecidos Miembros de los Grupos Geo y del Equipo de Transmisión de Luz:

La magia está en el aire mientras las frecuencias de la próxima Luna Nueva envuelven nuestro Ser, nuestros corazones y almas responden con gran anticipación a los sueños de esperanza divina sobre el año que está comenzando. Cada célula y electrón en nuestro cuerpo vibra en alegría con el anuncio de nuestro programa inicial "Yoga Yo Soy Avatar" para el 2012 y la consciencia de Alma Grupal nunca ha sido tan fuerte. Nos sentimos tan radiantemente VIVOS y agradecidos porque, de todos aquellos que aplicaron para estar de forma física en la Tierra durante este tiempo del gran cambio, ¡Nosotros fuimos los elegidos!

Únanse a nosotros este lunes de Luna Nueva mientras continuamos programando la Rejilla Cristalina Planetaria y anclando el Diseño Divino Avatar en la forma física. En sincronización unificada, tracemos arcoíris de Fuego Sagrado y encendamos el campo electrónico con visiones de perfección del Concepto Inmaculado para todos aquellos que han solicitado sanación en esta luna. Unidos armonizamos los extremos sobre nuestro planeta, para que Gaia pueda transformarse suave y fácilmente, mientras nuestros corazones suspiran los sueños de todas las posibilidades divinas sobre la Rejilla Cristalina y nuestra alma grupal unificada carga esta red con la luz y amor de toda creación. Debemos recordar que ¡nosotros somos Dioses!

Bendiciones a nuestro querido equipo de transmisión de luz por su sincero servicio de AMOR.

 ¡Vamos a dejarnos envolver por la Magia!







dnaman2

 Codigo de Activación Expansión del ADN

Luna Nueva ~ el Lunes



Debemos caminar ahora esta Tierra como la evolucionada Raza YO SOY Avatar... viviéndola y conociéndola, sin que exista absolutamente la menor duda. Esta actitud encarnada restaurará más rápidamente la Divina Remembranza completa de nuestra infinita perfección... Desbloqueando más de los códigos de nuestro ADN ascendido. 

A través de este desbloqueo, podemos esperar ser testigos ESTE AÑO de una gran metamorfosis de nuestro sistema de energía completo, expandiendo grandemente nuestras percepciones y habilidades.
Estos son algunos de los códigos guardados dentro de nuestra Huella Digital Divina que están en proceso de una actualización total mientras nos convertimos en la luz viviente de nuestra Presencia YO SOY aquí en nuestro Planeta Ascendente...
 

INMORTALIDAD
Cada célula contiene la Esencia Inmortal de Dios y Su absoluta perfección.
No hay enfermedad, envejecimiento o muerte. Somos INMORTALES con salud perfecta.

RESTAURACION TOTAL DE LA MEMORIA CELULAR
A través de la absorción masiva de luz nuestras células recuerdan su Divina Perfección y vibran en absoluta unidad con el Concepto Inmaculado.

SANACION Y TRANSFORMACION INSTANTANEA
Tenemos la habilidad de sanarnos a nosotros mismos y a otros, espontáneamente e instantáneamente, mientras el Amor Divino y la Verdad irradian desde cada una de nuestras células.


MANIPULACION DEL ELEMENTAL DEL CUERPO
Nuestros cuerpos responden a cada orden que le dirigimos debido a que estamos en contacto con la inteligencia de luz viviente de nuestras células. Recordamos COMO controlar el giro de nuestros electrones. Esto activa nuestras super habilidades humanas... tales como el cambio de forma y la bilocación.

TRANSFERENCIA DE ENERGIA
Somos radiación de la transfiguración del amor... constantemente estamos transfiriendo nuestros patrones perfeccionados a toda la vida ya que somos TODOS las MISMAS partículas de energía.

PRESENCIA DE ORDENAMIENTO DE PAZ
A través del ritmo y la constancia, somos maestros de nuestro cuerpo emocional. Mantenemos una fuerza estabilizadora fuerte y constante. Nuestras frecuencias de emoción son la dicha... la paz.... Tranquilidad y amor incondicional... capaces de transformar otros campos de energía que se encuentran separados.


MAGNETIZACION Y PRECIPITACION
Naturalmente atraemos todo lo que se necesita para cumplir con el Plan Divino. A través de la Pureza en nuestro eterno ahora, tenemos el poder de manifestar instantáneamente en el plano físico... solamente a través del pensamiento y sentimiento.


INSTRUMENTOS DE FE
Todos nuestros pensamientos, acciones, palabras y sentimientos son guiados por nuestra ponderosa Presencia YO SOY. Simplemente sabemos que estamos en perfecto alineamiento en cada momento. Confiando en el Plan de Grupo, nos movemos hacia delante en nuestras vidas diarias como un sagrado instrumento de Dios.

CONSCIENCIA DE UNIDAD
Nosotros vivimos, respiramos, y sentimos como UNO, entrando en una relación de amor perfecto y confianza perfecta con cada forma de vida mientras brillamos nuestro radiante ejemplo de las infinitas posibilidades de Dios encarnado en la Tierra. 



  
 







diamond-stag

H I J O S   D E L   S O L


Fundación Hijos del Sol
 


No hay comentarios: