martes, 24 de enero de 2012


Gaia y Kryon
La importancia de los Rayos.
 
Canalización realizada por Cristina Di Martino en el evento de Símbolos de Luz del día 3 de enero de 2012.
Me dicen que está Gaia, y está Gaia vestida de azul.
Y yo le pregunto, por qué estás vestida de azul?,
Me dice: "Yo soy azul, porque mi cuerpo es azul y verde, si miras este lugar también es azul y verde."
Pregunto, tu elegiste este lugar, me dice si, con toda la Jerarquía.
Pregunto, Gaia, tu estás con alguien muy especial, y me dice si, estoy con alguien que esta encargado de la Rejilla Electromagnética y es Kryon.
Pregunto, por qué El está aquí.
me dice que quiere traer un mensaje
pregunto que quiere decir
  Y Kryon dice: "hoy están entrando en el planeta rayos nuevos, que activarán más la Luz Divina de Dios en cada corazón que así lo quiera."
Pregunto, todos los que estamos aquí lo quieren?
Me dice: "si, todos lo que están aquí, hay quienes han venido con dudas, para ver que era lo que iba a pasar, hay quienes han venido para saber que están presentes en la Nueva Humanidad, hay quienes han venido para sentir que la Nueva Humanidad está en ellos."
"Yo quiero decirles algo, que la Nueva Humanidad no se crea desde afuera, se crea desde el corazón."
 "Por qué piensas que Yo estoy aquí, aunque nunca estuve encarnado en la Tierra, y estoy trabajando con la Rejilla Electromagnética?"
 En verdad no lo se, pero si tu me lo dices me encantaría....
me dice: " Porque la Rejilla Electromagnética es un rejilla que esta hecha de Conciencia Crística ,
la humanidad no lo entendió, por eso esta rejilla es de color dorada, la rejilla actúa como protección muchas veces, y actúa, como en estos casos, como un amplificador de los rayos que están entrando".
Qué son estos rayos que están entrando?,
 Me dice: "Tu quieres saber sobre los rayos?. Bien, entonces voy a darle la palabra a Gaia, Ella es la que deja que estos rayos puedan entrar".
Pregunto, Gaia tu me lo puedes decir ?,
Ella me dice: "Si, todos los rayos que todos conocen se transforman en uno solo, porque se expanden en unidad, para crear un gran arcoíris de Luz".
Yo pregunto, que hacen estos rayos?
Ella responde: "Transformar, transformar al nuevo hombre, si tu hubieras visto como, a las 3 de la mañana, entraron por cada chacra de cada ser humano expandido esos rayos multicolores para que estén dentro de su aura y puedan entender la Nueva Humanidad,
te sentirías hermosa y llena de Luz por entender que esos rayos están en ti".
Pregunto, en toda la humanidad han entrado?,
Me dice, "Si, en toda la humanidad",
Y digo, hay mucha gente que hace daño, que no quiere a la Madre Tierra, no te quiere a ti.
Me dice: "Si, es así, pero yo los amo a todos por igual, amo a cada ser que está dentro de Mi, del planeta mismo, porque Dios ha creado a todos en Unidad, Dios a tomado a cada corazón y lo ha bendecido para este comienzo de la Nueva Humanidad que se creo hoy".
Entonces, que quiere decir, que los rayos se van a quedar allí, van a quedar fuera en las capas áuricas?
 "No, están dentro del corazón, cuando cada ser humano siente la conexión Amor-Dios, Fuente de Todo lo que Es, en Unión Divina, en ese momento los rayos se expanden como un gran Arcoíris dentro del corazón, haciendo chispas lumínicas, no solo en cada ser, sino que cada ser humano se contagia de esa Chispa Divina".
Si sientes en tu corazón recibir Mensajes de Amor Luz y elevación de Conciencia suscribirte a nuestros boletines en forma gratuitahttp://www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales. 
Gracias por expandir Luz!

No hay comentarios: