viernes, 20 de enero de 2012



Grupo Avatar Hijos del Sol
2011 - El Ki de los Entrenamientos de Vida

A través de la iniciación reciente, finalmente estamos listos y en equilibrio como cuerpo colectivo de "Hijos del Sol" para prestar servicio como componente integral de Causalidad Divina.  Nuestras capacidades están siendo expandidas de gran manera para ayudarnos como servidores de Madre-Padre Dios para expandir el poder de la Creación y los Fuegos Sagrados cósmicos, por y a través nuestro como Servidores de Luz Planetaria.
En este Nuevo año, entramos en una fase importante de formación y desarrollo guiada por La Jerarquía del Consejo de Luz Espiritual Planetario en la cual avanzaremos en nuestro conjunto de habilidades y entraremos un una dimensión superior.
La Fundación de Hijos del Sol presta servicio en un rol como enlace diplomático con el Concejo de Luz. A través de la impronta del rayo de luz  y sonido, recibimos e implementamos manifestaciones, actividades y capacidades dadas por los Maestros.

El Programa de Entrenamiento

Para todos los Servidores de Luz Planetaria comprometidos este entrenamiento enfocado y desarrollo sucede principalmente en los planos internos de consciencia, en el así denominado centro de energía del Punto Cero, el Vacío donde el Poder de Creación Divina reside. Aquí seremos guiados a abrazar una realidad basada en la Unión con Infinita Creación. 

Cada mes, la Fundación facilitará una serie de iniciaciones en grupo, activaciones y comunicaciones para sostener y clarificar las actividades que están teniendo lugar en los reinos del interior de cada una, uno de nosotros.  Esto vendrá en la forma de meditaciones guiadas en las cuales apoyaremos nuestros entrenamientos como un grupo avatar.  Esto será incorporado en nuestras Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Estas enseñanzas penetrarán en forma profunda  nuestra conciencia   a través de muchas diferentes formas tales como sueños, oración y meditación, sintonización en la Rejilla Cristalina, intuición, telepatía y transferencia de energía como así también a través de nuestras conversaciones, imaginación y visualizaciones. 


Propósito del Entrenamiento

El propósito más elevado de este desarrollo enfocado es tanto acelerar como  facultar nuestra ascensión personal y grupal  y al mismo tiempo también prestar un elevado servicio planetario  en cada paso del camino.

Algunas de las áreas clave de servicio incluyen:

- Potenciar la Presencia YO SOY en acción ya que se trata de la cohesión absoluta con todos los prestadores de Luz planetarios, galácticos y universales para la ascensión del Planeta Tierra.

- Catalizar las activaciones masivas de Amor y Compasión en el interior de cada alma humana que está eligiendo la línea de tiempo de ascensión.

- Canalizar y ayudar a dirigir la gran irradiación de luz cósmica de transformación que está ingresando al plano Tierra mientras  se prepara el sendero para una asimilación suave y grácil  por todos y cada uno.

- Asistir en la codificación de la vida  sensible,  y en situaciones en regiones de la tierra y en donde hay división con los patrones electrónicos de perfección.

- Anclar la red de energía platino que estabiliza un renacimiento masivo de la consciencia de la humanidad.

- Construir y fortalecer la Matriz de la Rejilla Cristalina de la Nueva Tierra de Consciencia Crística.

- Implantar las Rejillas de Consciencia con las cualidades universales de paz eterna, belleza radiante, armónica y prístina para  llenar rápidamente el vacío como resultado de la liberación masiva  de la transformación humana.

Cómo Participar:

Digan SI a su Presencia YO SOY y al gran Yo Dios. 

Su único otro requisito es brindar dedicación a un enfoque de auto disciplina personal  mientras se comprometen a su rol como Servidor de Luz Planetario. Cada persona que esté lista para  entrar en este entrenamiento con enfoque y desenvolvimiento ya sabe que ha comenzado. 

No se requiere ningún honorario para inscribirse o participar. Todo lo que sugerimos de vez en cuando es hacer una donación amorosa para ayudarnos  en nuestro tiempo, coordinación y costos de  nuestra producción de medios y comunicaciones.

Por favor permanezcan  sintonizados con las comunicaciones de Hijos del Sol y les informaremos a ustedes toda la actividad en este sentido.



LAST_UPDATED2
 
Top of Page

No hay comentarios: