viernes, 20 de enero de 2012


ImprimirE-mail
HIJOS DEL SOL

Activaciones Guiadas y Transmisiones Planetarias
Con Soporte de Audio Mp3 y Lineamientos de Preparación
 
 mp3icon
Puedes elegir:
  


Durante el 2012 entramos en un entrenamiento seriamente enfocado y a una fase de desarrollo para nuestro Grupo Avatar. Parte de esto incluye un audio de frecuencia mejorada con viajes guiados hacia estados de consciencia expandida. Este programa ha sido en apoyo al servicio mundial durante nuestras Transmisiones de la Rejilla Cristalina Planetaria las cuales suceden en cada Luna Nueva y Luna Llena. Ustedes pueden usar estas activaciones en cualquier momento en que sean guiados por su corazón para apoyar el camino de su Ascención .


Los siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría de ascención. Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar.  Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino.


 spiralEntrenamiento Ki de Vida Avatar, 2011

Durante el 2011 entramos en un entrenamiento seriamente enfocado y a una fase de desarrollo para nuestro Grupo Avatar. Parte de esto incluye un audio de frecuencia mejorada con viajes guiados hacia estados de consciencia expandida. Ustedes pueden usar estas activaciones en cualquier momento en que sean guiados por su corazón para apoyar el camino de su Ascención .



 
Top of Page

No hay comentarios: