lunes, 9 de enero de 2012

HIJOS DEL SOL EXPEDICIONES AL AMAZONIA


ImprimirE-mail
amaz-ban-sp 

~ La Experiencia de Toda Una Vida ~


_________________________________________________
Dos Expediciones ~ 12 personas por grupo

Marzo 7 - 25, 2012

Abril 13 - Mayo 1, 2012

_________________________________________________


"Retornando de la Amazonía"
Mensaje de Tiara Kumara
Fundación Hijos del Sol

Programe Introducción ~

"Muchos de nosotros tenemos la misión de transformar nuestra huella digital genética mientras retenemos nuestra forma corporal actual. 

De la manera como lo entiendo, esta misión es un experimento, con nuestros cuerpos siendo usados como prototipo para este gran logro. Continuamente yo cuestiono esta idea y el proceso de re-patronamiento genético el que ha sido típicamente un proceso de re-nacimiento generacional que ocurre a través de muchos cientos de años. Sin embargo, mi alma continúa siendo apasionadamente dirigida por esta asignación y mi sistema de alta guía ciertamente toma cada oportunidad que se le presenta para llevarme a muchas situaciones verdaderamente inusuales.   

Debido a los cambios extraordinarios que se están efectuando dentro de mi cuerpo junto con las asombrosas sincronicidades al haber encontrado tanta pureza natural e impoluta, voy a guiar las Expediciones a la Amazonía. Estos viajes son para Facilitadores de Grupos que se encuentren fuertes y en buena salud para experiementar un proceso similar y luego ser capaces de conducir transferencias masivas de energía para hacer circular el trabajo de alta frecuencia a una red más expandida de servidores a la luz.

Cada una de estos viajes también asistirá a abrir Portales de Luz para la región de la parte alta de la Amazonía Peruana."

DIETA CHAMANICA

La actividad primaria de esta expedición involucra una "dieta chamánica" que debe ser llevada por 15 días. El propósito de la dieta es el de preparar el cuerdpo y el sistema nervioso para el poderoso conocimiento y expansión de la consciencia que nos será entregado por la Jungla Amazónica y varias plantas maestras mientras iniciamos una más profunda metamorfósis de purificación.

Por miles de años, los chamanes y sanadores tradicionales de la Selva Lluviosa Peruana han estado trabajando con la mayoría de las más asombrosas plantas las cuales tiene propiedades medicinales y psico-espirituales. Las plantas nos pueden mostrar las ilusiones retenidas que nos previenen de integrarnos completamente en la multidimensionalidad y conectarnos dentro del  enorme campo de consciencia universal.  

Las dimensiones expandidas a las cuales somos transportados por las plantas, no están accesibles a traves de la mente racional sino que a traves del lenguaje de los sueños y enormes aperturas de la imaginación. Los sueños y nuestras habilidades para imaginar sirven como portales o puertas de pasaje durante una dieta de plantas y nos conectan tanto con el espiritu de la planta como con la grandiosa unidad de toda vida. Esta es la razon por la que también realizaremos varias formas de expresión artística durante esta expedición especial de Grupo de Almas.

MonkeyPROGRAMA EN LA SELVA 

Nuestros 15 días en la selva incluyen: 


  • Dieta Chamánica
    - Comida de dieta especializada proveniente del Amazonas
    - 5 Plantas Maestras principales las cuales cosechamos y preparamos en conjunto

  • Expresión Artística (Pintura, Música, Danza)

• Meditación de Grupo, Yoga y Terapia del Cuerpo

• Caminatas por la selva, cosecha de plantas

• Desarrollo de los talentos Avatar que incluyen:

  - Transferencia de Energía
  - Viajes Dimensionales
  - Telepatía  
  - Habilidades de Sanación


EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTOS AVATAR
Las Plantas Medicinales Maestras Incluídas en Nuestra Dieta 


La Amazonía Occidental de America del Sur es el centro de una vasta farmacopea de plantas medicinales creciendo en el más grande y más biologicamente diversa Reserva Forestal sobre Madre Tierra.

A traves de un enfoque intenso con varias plantas medicinales mientras se realiza una dieta chamánica, estamos activando nuestras nuevas genéticas raciales guardadas dentro de nuestro ADN lo que nos permite una fusión total con la presencia espiritual de la Amazonía. Las siguientes plantas son las  maestras-sanadoras transformadoras de la antigua Amazonía con las que estaremos trabajando. Ellas nos ofrecen muchos y muy especiales regalos de sanación espiritual, limpieza, comunión y conocimiento tan solo con acercarnos a ellas en total apertura.

FuniMe fue mostrado muchas veces que es la mezcla de estas plantas lo que compone el más importante aspecto de esta dieta chamánica especializada., totalmente creada por y a traves de la visión interna recibida por un hermano Shipibo y sus mensajes del espiritu de las plantas. A través de sus mecanismos interrelacionados, el espíritu de estas plantas trabaja en conjunto dentro del cuerpo de una manera más poderosa que si nos enfocaramos con el deva de una sola planta.

Funi, nuestro guía maestro Shipibo experto en plantas, nació y fue criado en la jungla de la Amazonía y donde confluyen tres ríos. A la cabeza de su aldea Shipibo, el mantiene una visión humanitaria para que su trabajo con las plantas medicinales le ayude a traer servicios médicos y eventualmente fundar un edificio para un hospital que de servicio a esta región de la Amazonía. El es definitivamente un Hijo del Sol y parte de nuestro Grupo de Almas. Hemos sido tan bendecidos de reunirnos con su Presencia de Luz en esta oportunidad.

 Descripción de las Plantas:   

Saracura


saracuraEsta planta es un asombroso y nuevo descubrimiento que fué otorgado a Funi, por la suprema inteligencia de la planta de Ayahuasca. A Funi se le enseño, en total claridad, la hoja de la Saracura, exactamente donde encontrarla en la selva y como debía de ser preparada para conseguir los efectos deseados.

La Planta de la Saracura es un sanador universal que asiste grandemente en la recalibración del sistema nervioso y la reconexión de la sinapsis del cerebro resultando en mucha tranquilidad, claridad y una presencia pura de ser. Ayuda a balancear las emociones., sanar el dolor del cuerpo incluyendo los huesos, remueve el miedo y fortalece y rejuvenece el cuerpo en muchos niveles.

"Este es mi deva favorito de las plantas y ha estado constantemente nutriendo mi sistema nervioso y comunicandose gentilmente conmigo a través del estado de sueño."

Lo que compone la medicina de esta planta es una delgada capa rosada localizada entre las capas de la corteza externa e interna. Es un proceso delicado el que se usa para su extracción, tan característico de la gentileza del poderoso espiritu femenino de esta planta.


Renaquilla 

reneEstaremos tomando exactamente la sangre de esta planta la que no solamente limpia nuestra propia sangre sino que desprograma y programa nuevamente nuestras celulas. Se me mostró que en nuestra nueva huella digital, es la sangre y la programación de la misma lo que cambiará completamente.

Observé que la gente en la jungla no es picada por los insectos, no les da malaria u otras enfermedades comunes a las que los occidentales somos vulnerables. Esto es porque ellos tienen un tipo totalmente diferente de ADN y no han sido programados y contaminados con las toxicidades del mundo exterior.

Esta planta medicinal me ayudó en la desintoxicación de mi bazo en la cuál pasé varios pequeños y calientes sacos toxicos a través de mis entrañas. Hace mucho tiempo estuve casi anémica y muchas vecesa tenía dolor en el bazo asi que se positivamente que esta limpieza estaba relacionada con esto. Renaquilla también ayuda con problemas relacionados con el sistema reproductor, ciclo menstrual y próstata.

Es el proceso de preparación y la intención lo que es tan importante para la efectividad de la medicina de las plantas porque se realiza una transferencia de energía desde el comienzo hasta el final. Pude sentir una transferencia tangible de codificaciones del ADN de Funi pues esto se relacionaba con la programación de las celulas de mi sangre.


a de Gato 

unadegatoUña de Gato es una enredadera espinosa , con la reputación de ser enormemente poderosa para levantar el sistema inmunologico y muy efectiva en el tratamiento de un amplio espectro de males incluyendo cáncer, candiasis sistemática, herpes y SIDA. Bautizada como "la hierba milagrosa de la selva", Uña de Gato es otra planta sandora universal que ha estado propiciando el interés entre los que poponen el cuidado de la salud a través de la naturaleza.

La corteza interna y la sangre, o, la fuerza de vida de esta enredadera ha sido usada por generaciones de nativos para tratar resfriados, infecciones virales, artritis, heridas, desordenes de la piel, tumores, para nombrar algunos. Contiene propiedades anti-oxidantes, anti-inflamatorios, antivirales y para limpiar la sangre lo mismo que es capaz de limpiar completamente el tracto intestinal.

Desde la perspectiva del espiritu de la planta o chamánica, puede restaurar esta sagrada e interna union entre el cuerpo físico y el espíritu.

Hay diferentes variedades de esta planta. Nos estamos enfocando en la "Uña de Gato Roja" para especialmente construir nuestro sistema inmunológico. La cortamos, preparamos y la bebemos cada día como un té concentrado.

Ayahuasca ~
(Enredadera de Ayahuasca y Hoja Chacruna )


AyaApreciada por los nativos como "La Gradiosa Medicina del Bosque" y usada por milenia con propósitos de sanación, divinización y consciencia de unidad, Ayahuasca es una planta de inteligencia suprema que propicia una profunda transformación.

Creciendo a la manera de nuestro ADN, tiene su propia cosmología, su propio lenguaje y su propia y única manera de sanar y transformar que va de más allá de este mundo y definitivamente va mas allá de la mente. Esta planta maestra es un regalo de ambos: Madre Tierra y nuestro linaje de las estrellas para ayudarnos a transformar nuestra consciencia humana y nuestras maneras.

Nuestro trabajo e intención con esta amorosa planta es atemporal permitiéndo la apertura de estados de consciencia altamente expandidos . Desde este espacio, ella nos enseña como acceder a otros estados dimensionales de percepción a traves solamente de la intuición. Ella guiará nuestras experiencias del corazón para revelar lo que verdaderamente se encuentra dentro a manera de iluminar el Dios interno. Chacruna

Nos enfocaremos en las tradicionales ceremonias ancestrales de esta planta Madre como una "Medicina sanadora y transformadora", guiados por los Ayahuasqueros Shipibo (Médicos) y sus "icaros" sanadores.   

La medicina clásica de la Ayahuasca de la Amazonía Peruana está hecha al combinar la enredadera maderosa ayahuasca con las hojas de la chacruna, una vez más, las propiedades interrelacionadas de las dos crea un efecto de poderosa sínergia. Todos participaremos en su preparación.


Comida de Dieta de la Amazonía

Estaremos bajo una estricta dieta directamente de la Amazonía consistente principalmente de pescado, arroz, yuca y bananos... sin embargo en nuestros últimos días, muy jugosas frutas entran en la escena y podríamos ser convidados a algún chocolate hecho en casa.

                 nasira     pina     chocolate

________________________________________________________

EXPEDICIONES AL AMAZONAS Y ENTRENAMIENTO AVATAR

   boy_shipibo   shipibo-design   shipibo-mom

Viviendo y Entrenando con los
Shipibos 
de la Alta Amazonía Peruana

amazon-map
9 horas por bote desde Iquitos

Durante nuestro tiempo en la Amazonía, somos hospedados por "CASA SHIPIBA", una familia Shipibo muy especial y con el apoyo de la gente de la aldea. Los Shipibo son un pubelo indígena que vive en las riveras del Río Amazonas. El nombre se refiere a su lenguaje hablado que se remonta al Imperio Inca. Muchos de los Shipibo que aisten nuestro trabajo también hablan español. Tradicionalmente los Shipibo viven a base de plantas, pesca y caza.   

Con una fuerte identidad basada en sus maneras antiguas, estas amorosas personas son notables por una rica y compleja cosmología que se encuentra directamente rrelacionada con las artes y artefactos que producen. Sus diseños son interpretaciones de creencias cósmicas, y son creyentes de que los ríos de la selva siguen el mismo curso que las estrellas y las constelaciones. Los Shipibo obtienen estos diseños desde el mundo espiritual en el cuál el patrón es producido dentro de su cabeza por vibraciones muchas veces asociadas con canciones espirituales específicas a las cuales ellos llaman ícaros. 

Felices, calmados y en paz, los Shipibo ven la vida teniendo suficiente propósito tal como es. Los valores tradicionales familiares vienen primero. La satisfacción llega producida al estar sintonizado con el mundo natural y al estar en paz con todos y con todo. Cada día, los Shipibos me preguntaban... Estas tranquila? Esto significa... te estas sintiendo calmada y en paz? Esto es lo que ellos sostienen en su más alta apreciación relacionado con su salud y bienestar.


SI ESTA INTERESADO EN PARTICIPAR EN ESTA EXPEDICION... Vaya por favor aquí.

 
Top of Page

No hay comentarios: