sábado, 7 de enero de 2012

HIJOS DEL SOL


   

S e s i o n e s   d e   A p o y o   P e r s o n a l 
Transferencia de Energía ~ Sanación a Distancia 
 

diamond-stag   

Through the Crystalline Grid of Light

En cada Luna Nueva y Luna Llena, Solsticio y Equinoccio

Facilitadas a través de
Los Equipos de Transmisión de Luz
de Hijos del Sol
 
   
Este es nuestro año para que brillaremos e irradiaremos mientras la Rejilla Cristalina Planetaria se COMPLETA TOTALMENTE.     

The Grid is part of our NEW consciousness matrix! It is a manifestation of our evolutionary process and the patterned growth of universal consciousness. We are all co-creators of this crystal matrix of diamond light energy. It is a self operating and self sustaining system of communication and energy transfer. It is strengthened as more and more people connect into it. It's potential is infinite.

¡Puedes Recibir, Transmitir, Sanar, Limpiar, Activar, Transformar, Trascender! Sube a Bordo ¡¡¡Estamos encendiendo una Nave de Luz en forma de Merkaba Grupal!!!

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.       
 
Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.    
 
Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo". 


Mas Informacion y Forma de Registro

 
El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"
Las donaciones asisten grandemente el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol  
  
  
 



   


 Recursos de Apoyo los Encuentras en Hijos del Sol

Somos una Fundación Humanitaria Sin Fines de Lucro

diamond-yellow
 
 
Este es nuestro apartado donde puedes encontrar los Archivos de anteriores artículos que contienen una Sabiduría sin Edad. Estos artículos son reflexiones que pueden apoyar a nuestra elevación colectiva. Todo lo que hemos hecho está programado en la Rejilla Cristalina y puede ser atraído como una transferencia de energía.   
     
 
En el 2011 creamos una huella etérica en nuestro camino de ascensión. La mayoría de estos audios son piezas atemporales que dan gran apoyo a la transformación personal.  

Por favor consulta nuestro calendario para los eventos del 2012 con el fin de estar en sincronía con los acontecimientos planetarios durante este significativo año. 


Unete a Hijos del Sol
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos 

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica.  

Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!   

     
Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía.  
  
  
Unete a nuestro Equipo de Transmision de Luz
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva. 
 



C H I L D R E N   O F   T H E   S U N  


FUNDACION HIJOS DEL SOL
 
  


Join Our Mailing List
This email was sent to i_wibratt@yahoo.com.ar by info.hds@childrenofthesun.org  
Instant removal with SafeUnsubscribe™ | Privacy Policy.

No hay comentarios: