martes, 24 de enero de 2012


RECONEXIÓN UNIVERSAL DR
RECONEXIÓN UNIVERSAL Y SANACIÓN RECONECTIVA UNIVERSAL
Comunidad Reiki Dragón Rojo®
Sistema creado por Rafael Alcaz y Yovanna Moreno, ademas de un grupo de maestros de la comunidad entre los que se encuentran: Amalia L. Tejada, Gladys Agüero, José Rius, Angel Luis Morales, Josefina Huerta, Mao, y muchos maaaaaaaassssss...
.
La Reconexión Universal es una “variante” de la Reconexión del Dr. Pearl, bebiendo de otras fuentes como Sanergia, la Reconexión del Ser, Merkabah (Flor de la Vida) y hasta de EMF (Balancing), y esto está dado por la necesidad de hacerla llegar a la mayor cantidad de personas y así contribuir a sumar para llegar y pasar el punto de masa crítica tan necesario para nuestra evolución y la toma de consciencia colectiva. Los conceptos han sido redefinidos de manera clara, precisa y practica haciendolos facilmente aplicables en la vida cotidiana.
Estos cursos se brindan a precios accesibles tanto via on line como presencial, asi que todos pueden tomarlos, sin haber condición previa ni compromiso contractual luego de recibido el taller...eres libre de hacer lo que gustes...Dios nos bendiga...

Iluminación en siete días
Buda afirmó frente a sus discípulos: el que se esfuerza, puede alcanzar la iluminación en siete días. Si no lo consigue, sin duda lo logrará en siete meses, o en siete años.
Un joven se propuso conseguirlo en una semana, y quiso saber cómo debía actuar. “Concentración” fue la respuesta.
El joven empezó a practicar, pero diez minutos más tarde ya se había distraído, y consideró que no estaba perdiendo el tiempo, sino habituándose consigo mismo.
Un buen día decidió que no era necesario llegar tan rápido a su meta, pues el camino le estaba enseñando muchas cosas.
Y fue en este momento cuando alcanzó la iluminación.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
Gabriel GARCÍA MÁRQUEZ
Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
Denis DIDEROT
La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto.
Anónimo
¿Qué es un espíritu cultivado?. Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista.
Henri Frédéric AMIEL
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve.
La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de ti.
No lo olvides, tú y sólo tu eres el hacedor de tus sueños y tu destino.
Helen Maran
La felicidad te mantiene Dulce,
Los intentos te mantienen Fuerte,
Las penas te mantienen Humano,
Las caídas te mantienen Humilde,
El éxito te mantiene Brillante
Pero solo Dios te mantiene Caminando...
Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo.
CONFUCIO
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

Oración de Gandhi
Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna no me quites la razón.
Si me das éxito no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo, y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación, si fracaso.
Mas bien recuérdame que el fracaso, es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame, que perdonar es un signo de grandeza.
Y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito dame fuerzas, para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente ofende dame valor para perdonar.
Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí.

Mahatma Gandhi

Muro de comentarios (1,731 comentarios)

Dejar un comentario para Rafael Alcaz González - 龍赤
A las 7:53am del enero 23, 2012, Carmita Villagomez ACarmita Villagomez Adijo...
INFINTAS GRACIAS RAFAEL
BENDICIONES PARA TI Y TODOS QUIENES AMAS
UN GUSTO COMPARTIR

No hay comentarios: