lunes, 9 de enero de 2012


ImprimirE-mail

spiral  Transmisiones de la Rejilla Planetaria    Libres para el público en general

Las Transmisiones de la Rejilla desde el campo unificado de consciencia, envían infusiones amplificadas de luz radiante para asistir en nuestra transformación personal y el de toda la humanidad. Únase a nosotros como receptor, transmisor o ambos, cada luna nueva y luna llena, durante el solsticio o el equinoccio.

spiral
 Sanación Personal y Asistencia en la Transformación
  Una sugerencia de Donación 

Estas transmisiones de energía de frecuencia superior asisten en la aceleración del proceso de transformación incluyendo la limpieza de pautas limitadoras de conciencia que inhiben una libertad plena.  Facilitados por el Equipo de Transmisión de Luz de aproximadamente 2.000 transmisores, éstas son sesiones de transferencia energética a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, una vía de luz alcanzando a todo el globo.

spiral   Activación Espiritual y Educación
   Sin coste alguno

Esta es una formación enfocada y un programa de desarrollo, Formación Ki de Vida  , para todos los Servidores de Luz Planetaria que son parte de nuestra misión colectiva como un Grupo Avatar.  Parte de esto incluirá viajes guiados con audio MP3 con la intención de expandir la conciencia.  Este programa es para apoyar a nuestras Transmisiones de Luz Planetaria.

spiral  Equipos de Luz GEO   
    
Sin coste alguno
Equipos regionales de Luz, trabajan en el campo unificado con las intenciones colectivas, a través de la Rejilla Cristalina de luz para lograr el cambio en específicos países y/o comunidades en las que sirven. Todos los Equipos se unifican con el entero colectivo durante las transmisiones de la luna nueva y luna llena de las Transmisiones de Rejilla planetaria. ¡Únase o establezca un Equipo GEO!


 
spiral  Equipo de Transmisión de Luz 
    
Sin coste alguno

Vuestro servicio es para ayudar a toda la gente que se registre para recibir sanación de energía y ayuda en su transformación en conjunto con cualquier acontecimiento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.  Las sesiones de sanación ocurren durante el mismo tiempo que las Transmisiones de la Rejilla Planetaria durante cada luna nueva y cada luna llena.


spiral  Música para la Ascensión
   Compra la música y el 50% será una donación para la Fundación
Estas composiciones musicales brillantes mezclan la ciencia de la terapia musical y la psicología de investigación fundiéndolas en un acercamiento único e integrado, para sanar y regenerar el desarrollo personal y la transición a una conciencia superior.


spiral  Membresía Dorada
  $11 USD Mensuales
 

Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos ...con la aceleración de los Cambios Planetarios, es imperativo que nuestra formación grupal opere con un mayor compromiso, un enfoque racional y en comunicación eficiente. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica.


    



No hay comentarios: