Tu Eres el Origen de Cuanto Interpretas
En todo momento estás eligiendo y decidiendo manifestar, crear y experimentar algún aspecto de tu ser… Y son tus aparentes relaciones con los demás las que te permiten conocerte a ti misma(o) desde tu experiencia.
Solo existe una relación… Es la relación contigo misma(o)
Los otros… los acontecimientos, son situaciones convocadas por ti misma(o) en el camino hacia la realización de tu ser real.
Siempre se te dio lo que has pedido, y en todo momento creaste el aspecto que decidiste experimentar o manifestar… porque tú tienes un libre albedrio… desde tu profundo pensar y sentir estas creando y alineándote con toda situación vivida.
La ilusión te hace creer que te relacionas con otros, pero esto no es posible.
En todo momento te estás relacionando contigo misma(o) en presencia de otros.
Al final del camino, cuando finalice este capítulo del libro de tu vida, nuevamente serás consciente de la inocencia absoluta de quienes te acompañaron y verás que ellos te permitieron cumplir con tu mayor anhelo jamás imaginado…
“La posibilidad de experimentar tus aspectos más elevados”
La gran consciencia te será revelada cuando seas capaz de ver que nadie jamás te dañó y que todas las ofensas recibidas fueron por ti interpretadas, imaginadas y creadas.
Sabrás que todo daño sólo puede ser auto-inflingido.
Y también sabrás que el amor que escatimaste… a ti misma(o) te lo negaste... Y que con la medida que interpretaste, también te juzgaste.
No amiga(o) mía(o)… Nunca han existido injusticias en el plan divino... Pero si es posible que las hayas imaginado cuando caíste en la ilusión de los planos mentales.
PD: Esta reflexión preciados amigos me permite despejar la mente de muchos sentires y creencias que puedan justificar mi reactividad emocional... desconozco la fuente y el autor. Se trata de un escrito que cuando lo recibí lo edite y resumí sin salvar el original…. Este nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad emocional que tenemos para con nosotros mismos... Quedo de ustedes y les mando un abrazo...
Ari Shemoth
No hay comentarios:
Publicar un comentario