jueves, 12 de enero de 2012


ummara Hijos Del Grial ha creado un documento.


Según la Americana Divina Swan Lorin antes de la civilización Adámica, ha habido otras civilizaciones que han desaparecido. Civilizaciones extraterrestres.

Segun la Biblia, en el Genesis, todo comienza con Adan y Eva, que fueron nuestros primeros padres, los primeros de la civilización Adámica. En el Genesis se puede leer: y viendo los hijos de Dios que las Hijas de los hombres eran hermosas, se unieron a ellas, y tuvieron descendencia. Por aquel tiempo tambien habia gigantes en la Tierra, (pues son várias las razas que han visitado la tierra desde la antiguedad).

La raza humana actual, creen algunos que partio de un experimento de genetica, pero parece ser que no fué así, cree el ser humano que como él sí lo haría, otros lo harían. Pero en aquel tiempo del genesis, visitaban con sus naves el planeta Tierra otras civilizaciones; y lo que hicieron fué poner un catalizador que ayudara al ser humano a avanzar, a evolucionar, que es lo que hizo que se le cayera el vello y otras funciones internas.

En aquel tiempo el ser humano era parecido en su estructura física a la del mono, pero no eran monos, es por eso que el ser humano siguio siendo humano y los monos, monos.

Estas civilizaciones que visitaban la Tierra, eligieron una cantidad determinada de parejas de seres humanos, para ponerles el catalizador y mientras, seguian evolucionando; a las parejas de seres humanos a las que no se les había puesto el catalizador, no evolucionaron en la misma forma, y son los que hoy se les conoce como "El hombre Yeti de las Nieves" que aseguran quienes les han visto, són como un intermedio de un gorila y un hobre, con sentimientos humanos pero que se comunica mediante sonidos guturales, y ese es el eslavon perdido que busca la ciencia, que al no encontrarlo argumentan que el hombre viene del mono, pero ya hemos visto que no es así o por lo menos es una hipótesis nueva de los que la postulan.

La raza humana vino a la Tierra hace un millon de años aproximadamente. La civilización Adamica sobre unos 75.000 y hace unos 15.000 años dio comienzo a la civilizacion actual, tiempo aproximado en el que tuvo lugar, a lo que suelen llamar el Diluvio Universal, que no fué sino el cambio de eje de rotación de la tierra de forma brusca que eso sucede cada muchisimos miles de años y es lo que determina un cambio de era con el comienzo de una nueva civilización.

A esta cantidad determinada de parejas a las que se les habia puesto el catalizador vivian en la Tierra, en Lemuria o continente de Mu, hubicado en el Pacífico,donde está hoy en día la polinesia. En aquel tiempo vivian en poblados o tribus regidos por un jefe, uno de ellos era la tribu de Adan, el cual la regentaba.

Pero ¿quién era EVA?. Eva era una extraterrestre de la galaxia de Andrómeda,(según la teoría de la Americana Divina Swan Lorin) que decidio venir a la Tierra para ayudar en la evolucion de la raza y que ya nunca regreso a su planeta de origen, (según la Biblia lo llama Paraíso). Esa fué su decision antes de venir a la Tierra, ya que sabía que aquí las leyes que regían la naturaleza diferían bastante de las de la galáxia de Andrómeda, aquí estarían sujetos al frio, calor, dolor, enfermedades, maldad, y muerte.

Los extraterrestres eran conocedores de los cambios que se estaban gestando en el planeta, debido al electromagnetismo que hacía desplazar al eje de rotación de la Tierra, con las consecuencias que eso conlleva, que los polos se desplacen bruscamente haciendo dar vueltas a la tierra como una peonza, originando catástrofes de distinta índole como pueden ser glaciaciones en la tierra o inundaciones.

Pues bien, como deciamos anteriormente, los extraterrestres que estaban al tanto del plan de la Tierra, sabían que se avecinaba una catastrofe y que el continente de Mu en el Pacífico se hundiría.

Así que trasladaron a esa cantidad de parejas de seres humanos o tribus desde Lemuria o Mu hasta la Atlántida. Desde el Pacífico hasta el Atlántico con sus inmensas naves, teniendo lugar el asentamiento de varias tribus en las nuevas tierras del continente virgen, hasta ese momento. Allí se unió EVA a ADAN, tuvieron numerosa descendencia y con ese cruce de razas de la Tierra y de la de Andrómeda, dio comienzo a la civilizacion ADÁMICA.

Cuando vino la catastrofe, el continente de Mu situado en el Pacifíco se hundio, quedando los picos mas altos al descubierto, que son las numerosas islas que actualmente se las conoce como la Polinesia.

¿Que más encierra la enigmática figura de TARA, EVA o ISIS?

Físicamente era muy hermosa, su tez era bronceada debido al sol artificial de Andrómeda pero no era negra, sus ojos eran ligeramente rasgados y como todos los seres que pertenecen a otra dimension de conciencia, poseía todas las percepciones extrasensoriales como la intuición, telepatía y clarividencia, conocía las artes y las ciencias, la agricultura, ganadería, música, danza, medicina, arquitectura, astrología, astronomía, filosofía del alma, la escritura, matemáticas, escultura, orfebrería. Al provenir de otra dimensión de conciencia superior a esta, Eva no conocía la maldad pues allí no existe; como iban a pensar mal de otros, cuando todos adivinaban el pensamiento, no se podían esconder de nadie, y así es como alli se erradicó la maldad. Pues bien, como Eva provenia de Andrómeda, no tenia ninguna maldad en su corazón.

Andrómeda, comparado con la Tierra, era un paraíso pues allí no existía la muerte, ni el sufrimiento, ni la enfermedad, ni el mal.

Cuando de forma imprevista surgía un accidente, iban a la sala de aparatos y con una función de regeneracion celular que el actual cuerpo humano de la tierra no tiene, pero ellos sí, unían al cuerpo miembros que habian sido arrancados por un accidente.

Mediante la ingeniería agrónoma tenían cosechas de frutas diferentes, en las distintas estaciones o meses del año, dentro del mismo árbol. Conocían artes y ciencias que estaban a años luz de los nuestros, así como la tecnología, facultades mentales y espirituales. Eva al provenir de allí, tenía todos estos conocimientos que en esa dimensión se poseen, y al llegar a la Tierra, sintió como que había sido desplazada del paraíso, le costó acostumbrarse pero por amor a la humanidad, ella tomó esta decisión que estaba dentro del Plan Cósmico. Ayudar a la evolucion de la raza del planeta Tierra. Eva no solo ponía estos conocimientos en práctica, sino que se los enseñaba a la gente para su progreso a todos los niveles. Tambien les enseñaba la técnica de las hierbas sagradas, que eran hierbas a través de las cuales se podían tener experiencias místicas y éxtasis divinos, de ahí la tradición de que Eva pervirtió a Adan con la manzana y que la serpiente le inculcaba que comiendo de ese arbol conocería a Dios y sería como El. Y se refería al arbol del bien y del mal que esta dentro de todos los seres humanos en la columna vertebral y en su base y se despertaba con esas hierbas sagradas (Psicotrópicas o alucinogenas) para ir ascendiendo en forma de serpiente por el árbol energético de la columna vertebral hasta llegar al cerebro.

Se les indico que al mezclarse dos razas diferentes, por una parte la de la tierra evolucionaría, mientras que la extraterrestre permanecería en la Tierra para nunca mas volver al planeta de origen y aquí estaría sujeta a enfermedades y moriría.

Así fué su decisión, vivió en la Atlantida, donde nació una cultura floreciente, pues fué ella quien les dio todos estos conocimientos y es como si una mujer actual con las máximas modernidades del mundo occidental, fuera a tomar contacto con la sociedad musulmana, con sus costumbres propias, o con la sociedad indú o con tribus perdidas en la misma jungla Africana, y quisiera inculcar la mujer occidental sus modernidades y sus costumbres, algunos pensarían que sería motivo de perversión. Por esa razón es por lo que la Bíblia refleja, como que fué Eva la que pervirtió o tentó a Adán. Esta es una de las tradiciones que muestran a Eva desde un aspeto negativo, pero tambien esta el aspecto positivo en otras muchas tradiciones y es que, como provenía de las estrellas y con esos conocimientos que la hacian mostrarse superior con todas sus facultades al común de la gente de la tierra, estos la veneraban y cuando llego al final de sus días, murió; como ella les había enseñado tantos conocimientos para su propio bienestar, al morir quisieron recordarla, y para que continuara en el recuerdo, la que había sido la impulsora de su cultura, y la admiración y veneración que sentian hácia ella, la hicieron estatuillas que la representaban con el cetro de reina en una mano, pues junto con Adan habian sido los jefes de la tribu, o sea como si fueran los reyes de aquel tiempo, y en la otra mano la representaban con el mundo, recordando que habia venido de otro mundo, y que le habia sido entregado éste para ayudar a la especie humana. Por eso dice la Biblia que Adan y Eva fueron nuestros primeros Padres. Por la fusión de las dos diferentes razas, en la actual.

Cuando pasaron varias generaciones, seguían contando la tradición de padres a hijos, y cuantas cosas no cambiarían por la tradición oral..... tanto es así que comenzaron pintandola morenita, posteriores generaciones oyeron de que era morena, y la fueron pintando mas morena, mas morena, hasta que otros llegaron a creer que era negra. De ahí vienen tantas tradiciones de las Virgenes Negras. En canarias existen varias Virgenes Negras y el ídolo de TARA. Pero ¿sera casualidad que en el Tibet, las personas de tradiccion budista, adoran a la Madre Divina TARA y en Canarias tenemos la estatuílla del ídolo de TARA?
La civilización Adámica estaba a salvo en el continente de la Atlántida. Seguían multiplicandose y evolucionando. Con los conocimientos que había traido Eva y el resto de extraterrestres, habian llegado a un gran desarrollo de la ciencia, tenían grandes avances tecnológicos y una gran riqueza y abundancia en todas las esferas de la vida; ¡que riqueza no tendrían! cuando las columnas de los templos eran de oro de 72 kilates, el oro para ellos no valía nada, era un material de construcción.

El pueblo era dirigido por los patriarcas, los menceys, los sabios, los ancianos que tenían un gran desarrollo espiritual y desde los templos prestaban un servicio de ayuda a los demás. Totalmente desinteresado como corresponde a seres evolucionados espiritual y moralmente, donde la sabiduría, hace que prime lo Humanitario ante todo lo demás.

Como ya hemos visto, las Vírgenes negras son un intento de plasmar el recuerdo de aquella gran mujer y nuestra primera madre hasta extenderse en diferentes culturas.

Antes del cristianismo existía el culto de las Diosas Madres, muy extendido por toda la cuenca del Mediterraneo. Asimismo entre los pueblos celtas se veneraba a las Vírgenes Negras, portadoras de luz y sabiduría y a la vez madres.

En el amanecer del cristianismo fué una imposición la veneración a la Vírgen María y todas las estatuíllas de las Vírgenes Negras fueron escondidas por los fieles, en cuebas, bajo la tierra, o en sitios en los que creían estaban a salvo, y ya en la edad media, los monjes católicos hablan de María, Vírgen y Madre. Los pueblos pagános, o sea antes del Cristianísmo, ya conocían el culto de las Diosas Madres como ISIS o CIBELES, y a medida que el fervor de MARIA, la Vírgen Madre de Dios, se expandía y hacía despertar a más fieles...las Vírgenes Negras reaparecían bajo las tierras, aguas, piedras, árboles, como de forma milagrosa, por un campesino, como un gran hallazgo, o por el olisqueo del perro de un pastor. Y estas Vírgenes Negras no tardaban en aceptar su bautísmo cristiano con su nuevo nombre, Vírgen del Pino, de Candelaria, de Monserrat, de Guadalupe, de la Merced en Cuzco...

En Francia las Diosas Madres de los Druídas, fueron así rebautizadas como Vírgenes Negras Cristianas. Notre Dame du Chêne de Espinal o tantas otras.

Retomando el hilo de la Atlántida; EVA durante su vida había sido un ejemplo de bondad, moralidad, ética, valores humanos, servicio a los demás, el amor que prodigaba a todo el mundo y muy humanista. Eva, es posible que al traducirlo en otras lenguas, fuera Tara, Isis, Cibeles, uno de tantos nombres derivados de ese nombre inicial, EVA. A su muerte la veneraron como una Diosa y pasaron generaciones y generaciones pero la evolución de la sociedad no iba a la par entre unos y otros, entre el progreso espiritual y el tecnológico; y sus conocimientos abanzados y un alma espiritual degradansose fué lo que les llevó a esa civilización a su propia destrucción. En el momento en el que la Tierra estaba gestando unos cambios, debido al eje de rotación, la Tierra giró bruscamente sus polos teniendo como consecuencia la inundación de esa parte de tierra conocida como la Atlántida, y esa sociedad con toda su cultura se sumergio bajo los fondos marinos, eso es lo que quedó registrado como el "Diluvio".

Los 30 más sabios y que coincidían con que eran ancianos, en el tiempo que va antes del hundimiento, pasaron a la 4ª dimension de conciencia en la galaxia de Andrómeda, que son los que en el Apocalípsis, Juan ve como 24 ancianos, son parte de esos 30.

En aquel tiempo y refiriéndonos a antes del hundimiento, otros sabios que no se marcharon para otra galáxia, se asentaron en el valle del Nílo, y son los que dieron comienzo a las 1ª dinastias de "Faraónes" en Egípto. Es oportuno aquí resaltar, que a las primeras dinastías de Faraónes se las conocía como híjos de los Dioses, por el recuerdo de la mézcla de razas que hubo tiempo antes en la Atlántida, de tríbus de la tierra con personas de otras galáxias, con otro nivel de conciencia superior.

Cuenta Divina Swan Lorín que las pirámides fueron construídas con sus conocimientos superiores; al conocer en qué intensidad opera la fuerza de la gravedad, aplicaron una fuerza inferior, en la que hacían que las piedras flotaran si no de una forma igual que un astronauta en la luna pero de una forma similar y así poderlas transportar, no como se ha dicho hasta ahora, que eran transportadas por esclavos, rodillos y animales, sino como si de un astronauta en un espacio sin gravedad se tratara. Tantos eran sus conocimientos que la gente de la Tierra, les consideraba como Dioses, aunque no eran sino humanos con unos conocimientos superiores. Ademas de conocer el sistema de momificación, operaciones craneales, llamadas trepanaciones, astrología, astronomía, matemáticas, etc... (todos esos vestigios podemos encontrarlos hoy en día en los Museos Canarios)

Otros supervivientes se asentaron en el continente Americano dando comienzo a las civilizaciones desaparecidas de los Mayas, Incas, Aztecas, Toltecas, y Chibchas. Todos ellos tenian los mismos conocimientos, y los aplicaron en su habitat, en su medio de vida, e incluso en todas estas culturas quedaron vestigios, en los que no se sabe como hicieron esculturas, pirámides, y ciudades enteras de piedra, como paredes de restos de ciudades en las que cada piedra estan encajadas a la perfección como si estuvieran fundidas, y cada piedra actualmente no hay grúa en el mundo que pueda levantar el peso de cada una de ellas.

Otro grupo de supervivientes pasó a Africa y fueron los antepasados de los Bereberes y otros grupos minoritarios.

Por las costas de Europa, se extendió otro grupo, especialmente por las costas de la cuenca mediterranea hasta Grecia donde floreció la cultura de "Micenas" y por el Atlántico, la cultura "Celta" y "Druída", en España, en Galícia y el País Vasco, e incluso en nuestros días el idioma Euskera, tiene la misma raíz que las palabras que quedaron en las Islas Canarias, el Guanche y que el Quéchua en tierras Andinas. Las palabras tienen una raíz muy diferente a la Latina y en parte es la misma raíz que las lenguas de los índios de Centroamérica y Sudamérica, el Quéchua y otras lenguas Andinas.

También llegaron por el mar Atlántico bordeando las costas de Francia, Bretaña, Irlanda, llegando hasta el mar Báltico.

Todo el mundo fué advertido de la catástrofe que se avecinaba, pero pasaba el tiempo y no pasaba nada, la vida seguía igual, sin ningún cambio; pasaron los años y la catastrofe llegó, y los que no quisieron salir de allí o bien por no creerselo, o bien por agotar hasta el último momento... no les dió tiempo, y cuando ocurrió, fueron subiendo hácia las montañas, y al no hundirse y quedar al descubierto, formaron grupos de islas, como son las Azores, Canarias, Cabo Verde, Antillas, Madeira, y quedando allí como los aborígenes de las islas, tales como los "Guanches" en las islas Canarias, y otros nombres en otras islas.

Unas culturas y civilizaziones han dado paso a otras, pero en algunos casos desaparecieron de una forma misteriosa, no dejando tras de sí, sino sus ciudades de piedra, como único testimonio.

El eje de rotación de la tierra ha cambiado innumerables veces en la historia y volverá a hacerlo. En la actualidad, ese cambio está tomando lugar y como antes en la historia, dará lugar a una nueva era y a una cultura diferente, todo esto ha sido anunciado ya, pero la gente piensa, que tanto anuncio, y pasan los años y pasan las décadas, y no pasa nada, y la historia se repite. Tantos videntes anunciando ése cambio, que mejoremos como personas, para pasar por esa metamorfosis necesaria para superarlo, y así pasar como habitantes de la Nueva Era. En la Biblia se anuncia en el Apocalipsis, en el capitulo XX, y XXI, un nuevo cielo y una nueva tierra, que el mal pasará, que no habrá lágrimas, ni dolor, ni sufrimiento, ni muerte, que viviremos durante mil años como en un paraíso, y que habrá árboles que daran cosechas doce veces al año, y sus hojas serviran como medicina para las naciones. ¿No recuerda esto, algo de lo que se relató al principio, de la historia de Eva y su procedencia de otra Galaxya, como si de un paraíso se tratase?

Ese cambio anunciado, aún la gente no se lo acaba de creer, y volverá a ocurrir lo de siempre, que mucha gente llegue a formar parte de los compuestos de la naturaleza, y que no superen esa fase.

Las personas que creen en algunos videntes, saben que anuncian cambios geológicos para el planeta, no dicen fecha, pero lo que si dicen es que es para esta o la proxima generación mas o menos y las personas que creen en las Apariciones de la Virgen María, saben por sus mensajes, que anuncia tiempos apocalípticos, y hace un llamamiento al cambio, en este tiempo de "misericordia", pues cuando los acontecimientos tengan lugar, ya no habrá tiempo de cambiar, aunque se desée, pues ese cambio, en el alma, no toma lugar de la noche a la mañana, sino durante mucho tiempo, en el día a día, pues nuestras malas costumbres están tan arraigadas, que es muy difícil cambiarlas en poco tiempo; por eso no teman a ese cambio, sino démosle la bienvenida pues ya está tomando lugar desde los años 50 y poco a poco estamos viendo como los niños nacen y crecen más despiertos, como las estaciones del año no están en su tiempo, sino desplazadas, como las temperaturas no llevan su ritmo normal, las cosechas, los glaciares, las lluvias, las inundaciones, los terremotos, y tantas cosas dentro de la naturaleza, como dentro de la naturaleza del ser humano, como son sus comportamientos, cambios de actitudes, el despertar de la conciencia, la intuición...

En resumen, que ese cambio esperemos que no tarde tanto en llegar, porque despues de ciertas pruebas como cambios geologicos y alguna que otra guerra, si son superadas, pasaremos a vivir en un mundo mejor, en una nueva era, en el milenio anunciado en la Biblia, en la edad de oro, y en el salto a la 4ª dimensión de conciencia, donde se vivirá como en un PARAÍSO.

No hay comentarios: