martes, 3 de enero de 2012


VEN A MI.
Con un espíritu dispuesto,
deseoso de cambiar.
Caminar cerca de mi es vivir
una continua renovación.
Al entrar a un nuevo año no te aferres
a viejas costumbres.

En lugar de eso, busca mi rostro
con una mente abierta sabiendo;
que el ir juntos significa que serás
<< transformado por la renovación de tu mente>>

Al concentrar tus pensamietos en mi,
ten la seguridad que tienes toda mi atención.
Mis ojos están permanentemente sobre ti
porque el alcance de mi vista es infinito.
Yo te conozco y te entiendo....
Mis pensamientos te rodean.....
con un amor perdurable.

También conozco los planes....
que tengo para ti.
Planes para tu prosperidad y no
para causarte daño,
planes para darte esperanza...
y un futuro.

Entrégate por completo a esta aventura
de ser más y más consciente de mi Presencia.

Gilma Woolfolk

No hay comentarios: