miércoles, 25 de enero de 2012


"Y"

Yahel - Un ángel cuyo nombre está inscrito en el pentáculo cuarto de la luna. 
Yarashiel - Uno de los protectores angelicales numerosos de las puertas del Viento del Este. 
Yefefiah (Dina) - Angel de la Torá, instruyó a Moisés en los misterios de la cábala. 
Yekahel - Uno de los espíritus del planeta Mercurio. Su nombre está inscrito en el pentáculo en primer lugar del planeta. 
Yephiel - Los ángeles, cuyo nombre se encuentra en un atractivo de Asia para alejar el mal. 
Yrouel - Su nombre se encuentra inscrito en amuletos usados ​​por las mujeres durante el embarazo. Yroul es el ángel de miedo, un ángel común. 
Yurkemi - El ángel de la lluvia. Una leyenda dice que Yurkemi ofrecido para extinguir el fuego que consume a los tres hombres en el horno ardiente, pero Gabriel no lo tiene, afirmando que ayudará a Yurkemi no sería suficiente.

"W"

Wallim - Un ángel de servir en el cielo primero. 
Weatta - Un ángel del Sello.

"V"

Valoel - Se cree tradicionalmente que este ser perfecto tiene el dominio sobre la paz. Oramos para que nos envuelven Valoel con sus alas de serenidad y para llenar nuestros corazones con la tranquilidad y satisfacción. 
Varcan - Un ángel con el dominio sobre el sol. Se refieren a él como el rey de los ángeles de los cielos, pronunciarse sobre el día del Señor. 
Vassago - Se invoca para descubrir más profundos secretos de una mujer. Él es un príncipe de los reinos inferiores, donde se afana para encontrar bienes perdidos y fortelling el futuro. 
Vatale - Un príncipe sobre todos los ángeles y los Césares. 
Veguaniel - Un ángel regente de la tercera hora del día. 
Vehuiah - Uno de los ocho Serafines invocados para cumplir con las oraciones.Él gobierna a los primeros rayos del sol. 
Vel - Un residente del tercer cielo. Un ángel Miércoles invocado desde el sur. 
Verchiel - Angel del mes de julio, regente del signo Leo, es también uno de los gobernantes de la orden de los poderes (los potentados, las autoridades, dynamis) Él es también el gobernador del sol. 
Vesta - América: Guardian del fuego sagrado. 
Vhnori - Uno de los dos ángeles de gobierno del signo de Sagitario. 
Vohal - Un ángel de poder invocar magia los ritos. 
Vretil - El arquero arcangélico de la tesorería de los Libros Sagrados. Él se dice que es más sabio que los otros arcángeles. También es llamado "el escriba de la ciencia del Altísimo". 

"T"

Tablibik - El espíritu de la fascinación y uno de los genios de la quinta hora. 
Tabris - Un ángel de la sexta hora que preside sobre el libre albedrío, la autodeterminación, la elección y alternativas. Cuando usted se siente atrapado en cualquier situación, ruega a este iluminado uno para la capacidad de ver alternativas creativas. 
Taharial - Un ángel de la pureza que es invocado por aquellos que necesitan limpiar sus pensamientos, los espíritus o los alrededores. 
Talia (tah-lee-uh) - en hebreo: el rocío del cielo, el nombre del ángel. 
Taliahad - Angel de agua. Nombre Talihad se encuentra inscrito en el séptimo Pentáculo del sol. 
Tar - Uno de los diez ángeles que acompañan al sol en su curso diario. 
Tariel - Uno de los tres ángeles de verano. Tariel cifras encantos encantamiento Siria. Se le invoca junto con otros ángeles pintorescos de la "consolidación de la lengua de la regla". 
Tarot - El ángel de tiempo. Se interpone entre la Tierra y el Cielo, vestidos de túnica blanca con alas de fuego y un halo dorado alrededor de su cabeza. Con un pie en la tierra de los otros, en el mar, detrás de él sale el sol y en su frente es el signo de la eternidad y la vida: el círculo. 
Tarwan - Uno de los 10 ángeles que acompañan al sol en su curso diario. 
Teiaiel - En la Cábala, un ángel que se fortell el futuro. Él es un ángel trono y los controles de las expediciones marítimas y empresas comerciales. 
Templanza - Un ángel con el signo del sol en la frente, sobre el pecho de la plaza y el Triángulo del septenario. Que brota de un cáliz en dos esencias que componen el elixir de la vida. 
Terencia (ta-ren-sha) - Griego: Guardian. 
Tetra - Ángel invocado en la oración ritual de magia para el cumplimiento de los deseos de un invocant. Tetra se observa para ser un "espíritu grande y glorioso" 
Theliel - Un príncipe angelical de amor invocado en la magia ceremonial para procurar la mujer deseada por el invocant. 
Thiel - Un ángel de servir en el segundo cielo, pero también sirve en el tercero. Él es el príncipe gobernante del miércoles y se invoca desde el norte. Él es uno de los de inteligencia del planeta Venus. 
Thoth - Un ángel de la octava hora de la noche. 
Tilonas - Ángel invocado en el conjuro de tinta y colores. 
Tiempo - Un ángel llamado así en el número 14 del Tarot. Él tiene alas, el signo del sol en la frente y el triángulo de septenario en el pecho. Se vierte la esencia de la vida de un cáliz a otro. También se le llama templanza. En Eclesiastés 9 y 12 se refieren a él el ángel ministerio que preside cada acto mans realiza. 
Mito: Una vez que el creador contempla la destrucción de la tierra y llamó a sus ángeles para consultar con ellos. Entre todos ellos eran de tres ángeles, minutos y segundos. 
Tixmion - Ángel invocado en la bendición de la sal. 
Torquaret - Un ángel que procides durante la temporada de otoño. 
Trgiaob - Como un ángel que protege a las aves silvestres, roguemos al este iluminado uno para proteger todas las aves en peligro de extinción, la contaminación y la destrucción de su hábitat. Cada vez que usted oye cantar a un pájaro, Trgiaob está cerca. 
Trsiel - Un ángel que tiene dominio sobre los ríos. 
Tsaphiel - Uno de los ángeles que rigen la luna. 
Intelectual - En la magia ceremonial, uno de Tauro representa el ángel del toro. 
Tubiel - Ángel invocado para el regreso de las aves pequeñas a su dueño.También el jefe de la señal de verano. 
Turmiel - Uno de los protectores angelicales numerosos en la puerta del viento del oeste. 
Tuwahel - Un ángel ministrando invocado en la magia ritual. 
Tzadiqel - El arcángel que Júpiter rige el jueves. 
Tzadkiel - Angel de la justicia divina.

No hay comentarios: