martes, 6 de marzo de 2012





ORACION AL DIVINO MASCULINO

Refleja el poder de tu valentía y abre tu corazón. Observa con serenidad los obstáculos y marcha decidido hacia su encuentro, que nada te detenga hasta alcanzar el vuelo y permite que reine la confianza y ternura en tu corazón.
Camina decidido hacia su entrega hasta que te completes en su vacio, llénale su copa con tu cáliz divino y séllala con Amor.
Permite que la sabiduría de tu Espíritu fertilice y apoye el crecimiento ordenado de tu sagrado semen. Que la apertura en tu corazón sea como el Rayo que ilumina el camino para que todas las generaciones venideras hereden la consciencia del Ser Divino. Bendigo y honro los pasos de todos los hombres que precedieron tu llegada bajo la semilla radiante, y de todas las Mujeres que cedieron su útero Sagrado e inmaculado de Amor para fertilizar de Bendiciones el crecimiento del fruto.
Gracias por recordarnos la divinidad que contiene el Misterio de la Vida, Gracias por evolucionar y expandirnos juntos, Gracias por caminar a nuestro lado y retornar hacia la Integración Divina, (Interna y Externa) Y Gracias Eternas e Infinitas por ayudarnos a florecer como Mujeres Sagradas, sin ustedes no lo hubiésemos podido lograr…..!! Los Honro y Los Bendigo…

Marvella Castro
ALTAR CEREMIONIAL EN "EL HOGAR DE LOS ANGELES"- EN SAN MIGUEL - LIMA PERU
DE MYRIAM RAMIREZ VELA



No hay comentarios: