jueves, 19 de abril de 2012


que todo cuanto exista se llene de luz
que irradie por todos lados la paz
al respirar y contener unos segundos la respiración viajamos
al mundo interior sabiendo que vendrá un día mejor
sabia y serena se vuelve la vida
cálida y agradable ella me abriga
los sonidos del medio ambiente me hacen volar
una montaña y un monte me llenan de felicidad
el tiempo no existe ,solo vive el momento
y aprecia los regalos que hoy por hoy
son una bendición.
cuanto mas ondo respiro mas mas luz llega a mi corazón
un corazón mental que me llena de vida y felicidad
mirar cada cosa me hace pensar que la vida es hermosa
construir un camino lleno de cosas que hoy me servirán
vivo solo el presente porque el me entrega los mejores momentos
siento que mi vida se hace cada vez mas sutil.
elevo mi espíritu y mi cuerpo junto los dos son muy importantes para la realización el sol que me ilumina es mi compañero se llama amor.
luna que es me guía y me da su sabiduría la madre tierra se esmera en darnos todo lo que necesitamos un beso y abrazo a mi madre tierra bendita sea por tenerme aquí en este planeta
que lleno vida esta el aire que respiro es lo que me mantiene viva
sus aguas son las que me purifican y mantienen mis órganos la tierra me alimenta con sus vegetales que contienen minerales cuanta riqueza ella nos da el sol que nos nutre a nosotros y al planeta es el que hace que las cosas crezca
me emociona saber que mi mundo es parte de la vida terrestre
y mi espíritu se llena de gozo al ver a mi madre como nos protege y siempre nos da mas eso si que me da mucha felicidad
para todo los que lean esto les regalo un pensamiento lleno de amor y mucha bendición. —

No hay comentarios: