domingo, 22 de abril de 2012


La Gracia del Señor de los Cielos està con todos Nosotros.
Un maravilloso sàbado con la energìa amorosa del arcàngel Zadquiel.
Un abrazo angelical con todo mi Amor. Namastè Om tat sat...

ORACION DE LA LLAMA VIOLETA
Yo Soy siempre un gigantesco pilar de llama violeta consumidora
De puro Amor Divino, que trasciende todos los conceptos humanos
Y derrama constantemente todo el Triunfo y perfección del Padre
Poderosa presencia Yo Soy
Asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo;
Aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mí
Y consume todo mis errores y defectos pasados y presentes,
Su causa y efecto, y disuelve todo mis problemas para siempre.
Poderosa presencia Yo Soy,
Aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mí
Y consume toda influencia contraria a la Paz, al bienestar propio
Y todos los que me rodean.
Envuélveme en ti canal de Luz y energía,
Como en una poderosa aura contra la cual choque toda fuerza negativa,
Destructiva y no benéfica, y vuelva a su punto de origen,
Transmuta en buena voluntad, en Amor y en bienestar
Hacia todos los que alcance en su acción.

No hay comentarios: