lunes, 25 de junio de 2012


HOY DIA DE SAN BENITO:
Los invito a todos a la Abadía en Palermo, estaremos honrando y agradeciendo.
Amado San Benito gracias por escogerme, por cuidarme, por proteger a mi familia, en tu nombre todo enemigo, toda persona que pretenda dañar, maltratar, o entrometerse en mi familia será alejado de nosotros para siempre por tu amor y misericordia. Tu amoroso guardián, que a través de la Gracia venciste a tu enemigo, fuiste coronado por DIOS EL ALTISIMO, REY de REYES, SEÑOR de SEÑORES. Toma toda situación que no este en ORDEN DIVINO y que no provenga del camino de luz que marca mi Señor. San Benito gracias por esos cantos que arrullan mi alma. Te presento a cada uno de mis familiares y amigos para que tu sanes todo lo que no esté en la LUZ. Bendito y alabado seas. ORO A SAN BENITO POR MI HOGAR Y POR EL TUYO



San Benito:

¡Danos tu luz, danos tu paz,
danos la unidad de la caridad, 
danos la fidelidad y la amistad,
llénanos de misericordia para perdonar,
que sepamos dar la mano para acompañar, 
danos el pan de la tierra y el Pan celestial,
protege y defiende a tus hijos de todo mal, 
y cuando durmamos llévanos al Padre a la gloria celestial!.
Amén
te invito a visita La ABADIA en Av. Luis Maria Campos frente al shoping la Abadia. Buenos Aires

No hay comentarios: