jueves, 28 de junio de 2012




ૐ ·ૐ ·ૐ N A M A S T E ·ૐ ·ૐ ·ૐ ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
(⁀‵⁀,)♥ ♥ ♥
.`⋎´ ♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥
♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥ ♥
•°*”˜˜”*°•.
Símbolo de los ángeles N° 44 ARCÁNGEL CHAMUEL de Ingrid Auer

“Con tu ayuda me acerco al amor incondicional.”

Con la ayuda de Arcángel Chamuel (y su símbolo angélico) logramos vivir en armonía y equilibrio, en amor y previsión. El Arcángel Chamuel es el guardián de la relación de pareja y todas las relaciones entre seres humanos. Nos ayuda a que nuestros sentimientos y actitudes estén en armonía, también nos ayuda a confiar emocionalmente y a permitir el acercamiento verdadero.

Cita en el libro „Símbolos de los Ángeles“ de Ingrid Auer.






Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra. 
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.Sigue tu verdad interna.http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
__._,_.___
Archivos adjuntos de Gracia Universal
Archivo 2 de 2
.

No hay comentarios: