jueves, 28 de junio de 2012




ૐ ·ૐ ·ૐ N A M A S T E ·ૐ ·ૐ ·ૐ ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
(⁀‵⁀,)♥ ♥ ♥
.`⋎´ ♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥
♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥ ♥
•°*”˜˜”*°•.
Símbolo de los ángeles N° 44 ARCÁNGEL CHAMUEL de Ingrid Auer

“Con tu ayuda me acerco al amor incondicional.”

Con la ayuda de Arcángel Chamuel (y su símbolo angélico) logramos vivir en armonía y equilibrio, en amor y previsión. El Arcángel Chamuel es el guardián de la relación de pareja y todas las relaciones entre seres humanos. Nos ayuda a que nuestros sentimientos y actitudes estén en armonía, también nos ayuda a confiar emocionalmente y a permitir el acercamiento verdadero.

Cita en el libro „Símbolos de los Ángeles“ de Ingrid Auer.






Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra. 
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo.Sigue tu verdad interna.http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
__._,_.___
Archivos adjuntos de Gracia Universal
Archivo 2 de 2
.

miércoles, 27 de junio de 2012






Mensaje del Consejo de la Luz- El Propósito del Alma

Saludos desde el Consejo de la Luz.(Arcángel Miguel, Arcángel Rafael, Madre María, Madre Kuan Yin, Sananda, Lady Nada, los hermanos mayores, los Ancianos y los ángeles del Reino Angélico de la 13 Dimensión)

Ahora es tiempo de que despierten a sus más profundos dones y talentos. Ahora es el momento para que hagan lo que vinieron a hacer y cumplir con sus misiones desde lo más profundo del alma.

Si ustedes están experimentando la ruptura de todas las estructuras actuales en sus vidas, sepan que no están solos. Muchos trabajadores de la luz están experimentando una serie de pérdidas y eventos difíciles. Muchos trabajadores de la luz están experimentando que las cosas no funcionan y que las cosas se están cayendo a pedazos en todos los aspectos de sus vidas. Las viejas estructuras están cayendo y las formas de estar en el mundo y en la relación no se. Esta avería ha colapsado sus estructuras actuales de vida, pero era un paso necesario para llamarlos a despertar a su destino más alto y más profundo para escuchar el llamado de su alma.

Si usted es un trabajador de la luz, ahora está siendo llamado a prestar su servicio mundial y su crecimiento personal a un nivel superior de la luz. Muchos de ustedes están viviendo en una versión más pequeña de sí mismos y lo que está sucediendo ahora es que sus alma los están llamando para entrar en una versión más profunda, más alto y más luminoso de sí mismos. A menudo, la única manera de iniciar un cambio tan profundo es a través de una serie de intensos desafíos personales y crisis.

Como resultado, muchos de ustedes están experimentando la llamada a una nueva profesión a través de la pérdida de sus trabajos y a los ingresos a los que estaban acostumbrados hasta ahora. Se están descubriendo, y esto es lo que estaban necesitando para descubrir nuevas maneras de hacer dinero y estar al servicio de todo el mundo.

Algunos de ustedes están encontrando que sus relaciones se caen a pedazos, relaciones que sentían que estarían con ustedes durante mucho tiempo. Tal vez están descubriendo que su matrimonio con su compañero de vida no es lo que pensaban que sería.

Otros de ustedes están encontrando que su cuerpo les está dando problemas. Ustedes están sintiendo la necesidad de cuidar sus cuerpos de manera diferente a la que tenían antes, con la necesidad de encontrar nuevos equilibrios.

Otros de ustedes están pasando por un despertar espiritual. Están teniendo visiones internas y las experiencias que se llamarían; una emergencia espiritual o una noche oscura.
Todas estas experiencias probarán sus almas y los preparará para el siguiente nivel del ser; un vehículo y un buque de la Luz en el mundo.

Para la mayoría de ustedes, es una transición completa. Todas las cosas se están reorganizando y las viejas formas del ser ya no están trabajando por más tiempo. Esto es cierto para el dinero, la carrera, las relaciones, la familiares, la salud del cuerpo, los amigos, la práctica espiritual y la conexión con lo divino.
Como todas estas cosas se están reajustando y cambiando, ustedes se encuentran en una transición profunda a medida que se mueven, literalmente, algo los empuja con fuerza, a una nueva vida. Muchos de ustedes se encuentran que están en necesidad de la orientación y la curación.

Con el fin de navegar con éxito en esta transición, es necesario pasar al siguiente nivel de conciencia del alma. Es necesario alinearse con su energía del alma y ser más conscientes de su multi-dimensionalidad. Es necesario para recibir una orientación más clara. Realmente pueden confían en nosotros y confiar en si mismos para hacer lo que están siendo guiados.

En esencia, se les está pidiendo ayuda para generar y crear una estructura totalmente nueva, que es el siguiente nivel para ustedes y para el planeta. A medida que se les pide que hagan esto, muchas puertas se están cerrando y ustedes encuentran que no puede volver a sus antiguas vidas. Simplemente no está funcionando. Por lo tanto, ustedes se encuentran en un lugar de transición, un lugar intermedio en el que internamente deben cambiar a un nuevo lugar del Ser interior. Literalmente lo están necesitando para convertirse en una versión más profunda y elevada de sí mismo. Y, ustedes están necesitando desarrollar nuevas habilidades y recursos para hacer esa transición.

Sus circunstancias cambiantes de la vida; son una oportunidad para pasar a un nivel más alto de la espiritualidad y la conexión. En esta transición, se les pide que hagan una limpieza profunda de todos los patrones del pasado. Para llegar a ser la versión más alta de ustedes mismos, tienen que dejar de lado todos los patrones anticuados, los patrones de su niñez y los patrones del karma y de las vidas pasadas. Es necesario para liberar a un nivel mucho más profundo las cosas que hasta ahora han estado inconscientes y no han sido la celebración de la vuelta a casa porque no se habían venido manifestando o vibrando a este nivel más alto de la luz que ahora se requiere.

Para ir al siguiente nivel, más luz se debe encender y venir. Y, como más luz entra, más la oscuridad se ilumina. Esta oscuridad tiene que ser liberada de su sistema y de su planeta. Todos los modelos más pesados ??y más densos, se tienen que ir. Para muchos de ustedes, su realidad externa está cambiando, pero todavía no han lanzado sus modelos internos, su oscuridad interior. Esto puede temporalmente crear un lugar de profunda transición que se manifiesta en la realidad como una noche oscura que muchos de ustedes encuentran aterradora y desconcertante.

Cuando esto sucede, le recordamos que confíen en el proceso y hagan en la realidad; el trabajo de la curación del alma más profundamente. Los ayudará a la transición al siguiente nivel. Conectar más profundamente con sus almas, sus guías, y el plan de lo que ustedes son y lo que esto significa que necesitan hacer. Permitan la guía y curación de los seres de luz que trabajan con ustedes para ayudarlos a manifestar la nueva vida que han sido llamados a crear.
.
Hagan los cambios internos, conéctense con el nuevo plan y cambien su realidad interna; de adentro hacia afuera, para que en la realidad puedan estar en la alineación completa con un mejor futuro y convertirse en los seres que tienen que ser para manifestar sus vidas nuevas.

Descubran la nueva visión de sus vidas y eliminen los patrones que bloquean el estar completamente en resonancia vibratoria con esa nueva vida. Soltar el pasado, permitir ir todo el tiempo y dejar de lado; el miedo, los retos, la oscuridad, el karma, las creencias negativas, las experiencias limitantes y falsas, los traumas, y ??los patrones que mantienen a su cuerpo dentro de su ego estructura que les impedirá entrar en la nueva vibración de lo que realmente son.

Conéctense con su yo infinito y con su ser futuro y trabajen en consorcio con los seres de luz que siempre han trabajado con ustedes y siempre los han apoyado. Trabajen con sus propias almas y con su alma grupal colectiva, los maestros que los guían a su grupo de almas, a su propio yo superior y su ser multi-dimensional. Comprométanse en esa ruta y sigan adelante con todos los pasos de acción que los llevan hacia sus nuevas realidades. A medida que toman estos pasos, saben que van a tener éxito y van a crear una vida que está llena de luz para ustedes y para todos aquellos que sirven.

Los bendecimos y los amamos. Sepan que estamos con ustedes siempre. Namaste
Canalizado por Rowynn Gilraine
Traducido por Susana Blanco

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
 





♥ღ∞ ღ∞ ღ
(¯`♥´¯) ♥ ∞ ღ ∞ ღ
ღ ☆。★¸.•*¨♥ Los unicornios son también capaces de curarnos emocionalmente, mentalmente y espiritualmente. Con el fin de experimentar la verdadera Sanación tenemos que entrar en un lugar de sentirse bien (lo que se siente Dios) y los unicornios son perfectos para ayudar a que nos sintamos bien! La sola observación de la imagen de un unicornio invoca los sentimientos de felicidad, alegría y encanto. Cuando usted está en la presencia de un Unicornio, ya sea viendo o sintiendo físicamente o psíquicamente (por ejemplo, en nuestros sueños o meditaciones) te sentirás bien y este sentimiento bueno es estar en alineación con nuestra Fuente (Dios). Esto puede crear un cambio en nuestra percepción lo que significa que empezamos a ver cierto. Viendo En verdad, ahora vemos el amor y la inocencia en nosotros y en nuestros hermanos que son uno con nosotros. Para "ver" a un unicornio que en realidad no necesita usar nuestros ojos, sino que puede "ver" los unicornios a través de su corazón. De hecho, en realidad no vemos con nuestros ojos - True Sight se deriva de ver todo a través de los ojos del amor. Los unicornios también nos puede ayudar a ver a nuestros hermanos y a nosotros mismos de forma diferente a través de la práctica del perdón. Unicornios son conocidos como los seres suaves (sin embargo, también es muy potente) y puro. Un corazón apacible y purao significa tener un corazón sin prejuicios y que está totalmente en sintonía con el momento presente.

Frank Walsh, Nancy Gibson y Julia Randall.

LO COMPARTO CON AMOR, DEL LIBRITO DE MIS ÁNGELES, CECILIA ♥



martes, 26 de junio de 2012


ALMAS HACIA LA LUZ

ALMAS HACIA LA LUZ
Cómo ayudar a las almas desencarnadas
(Activación del Tubo de Luz de Transición (TLT))
En meditación, centrados en el corazón. Invocamos a nuestros
maestros y guías y a los seres de Luz relacionados con la
transición de almas.
Visualizamos una luz blanca que, entrando por la corona,
alcanza nuestro chakra corazón. Se forma una esfera de luz
blanca que se expande con cada espiración.
Finalmente la esfera nos engloba totalmente. En este momento,
adquiere la forma de un tubo de unos 7 metros de diámetro o
más. Nosotros estamos en el centro de la base de dicho tubo,
que apoya en nuestro suelo. Nos sentimos rodeados y protegidos
de Luz Blanca pura y cálida. ¡¡¡Un gran sol nos ilumina desde
lo alto!!!
Decretamos: “en el nombre de mi divina Presencia Yo Soy, ACTIVO
totalmente este Tubo de Luz de Transición…AHORA” (x3)
Es el momento de “invitar” el alma o almas de quienes queremos
ayudar.
Si acepta, aparecerá sonriendo y entrará en el TLT: los ángeles
lo abrazarán y se lo llevarán. Es fácil que nos sonría y de las
gracias. No debemos hacer nada más. ¡¡¡Si cientos de personas
activaran sus TLT ayudaríamos a Gaia a eliminar el
estancamiento de energía astral que la rodea facilitando la
entrada de Luz!!!
¡¡¡No debéis tener en ningún momento temor!!! (Gracias por tu
apreciación, Sananda)
Hemos utilizado este método con muchas personas y en
situaciones dramáticas (atentados de Madrid, Torres Gemelas,
Tsunami del Indico,…) y siempre ha dado resultado, respetando
el libre albedrío del alma, claro está.
Suerte
Enviado por Lunita
Tomado de la Red

EL MUNDO VISIBLE Y EL MUNDO INVISIBLE
AQUÍ COMIENZA LA TERCERA PARTE DEL CAP. 6 /3
El mundo espiritual
Cuando el ser desencarna entra en un mundo donde hay casa, árboles, lagos, montañas, bosques, todo igual , tan es así que aquellas personas que dejan el mundo terrenal, principalmente los fallecidos por accidentes o muestres violetas no se dan cuenta que están muertos, hasta pueden creer que un plato volador los raptó y los llevó a otra ciudad en otro lugar del planeta.

Cuando tienen una clara visión que dejaron el mundo material entran a jugar los apegos, estos pueden ser por algún o algunos asuntos no concluidos durante su permanencia en el mundo terrenal, su conciencia que se expresa a través del cuerpo astral mental y etérico, recordemos que ya no tiene el cerebro físico humano, entonces retorna a lo que fue su última residencia, quiere intervenir en los asuntos de la casa, pero nadie le hace caso porque nadie lo ve en su actual dimensión, de esa manera comprende su situación de desencarnado, hay muchos casos en que el fallecido asiste a su propio funeral..

Dijimos que el mundo astral está compuesto de treinta y tres subplanos , los últimos en el sentido descendente son verdaderas cloacas astrales ya que alli van los que por propia voluntad y libre albedrío no atienden a los servidores de la Luz y los ángeles, eso es por la holganza en que les agradan vivir, que los quieren llevar hacia la Luz precisamente, así pasa los días, años y siglos también hay casos de algunos que re-encarnan directamente del Plano Astral sin haber hecho el mínimo esfuerzo o progreso espiritual para conseguir su liberación, reeditando la misma vida anterior en su nueva encarnación.

Lo contrario de esta situación es el caso de esas personas ( almas) que en la vida terrenal tuvieron un poco o mucho de instrucción de las verdaderas religiones y se llevan en el subconsciente la idea de un progreso espiritual , esto hace que muchos toman conciencia de su desencarnación y ven llegar a los ángeles y guías del ese plano, que siempre están presentes en ese tipo de servicio, y valga la aclaración , el progreso espiritual se consigue mas que nada por la caridad y servicio a la vida y al prójimo.

Así conducen a los desencarnados a los planos etéricos, que también son treinta y tres, los llevan a los retiros etéricos de esos planos para aprender la Ciencia de la Vida y prepararse para una nueva encarnación y proseguir su evolución espiritual,

En este momento y a través de estas líneas volvemos a reiterar al amado lector que una encarnación es una oportunidad para el progreso espiritual, ¡¡¡ por Dios, sepamos aprovechar ¡!!
Seguimos.

Después de miles de encarnaciones y con un trabajo sobre sí mismo llegaremos al subplano 33° del etérico, que es el límite para cruzar en el reino del Espíritu, que es el opuesto de la Materia. Después de este vuelo por las alturas espirituales volvamos al Plano Astral del cual somos seguros candidatos cuando desencarnemos, porque está caro que no iremos al reino del Espíritu porque es el Astral el plano inmediatamente superior a la materia en cuanto a vibraciones se refiere, salvando los casos que por grado de evolución van directamente al plano etérico casi sin pasar por el Astral, salvo por los trámites de la Junta Karmica.

El trabajo que amerita nuestro progreso espiritual, dijimos, es la caridad, se puede expresar en muchas formas. Todas las oraciones , todos los decretos, los rosarios que se hagan aquí "abajo" en los cuales hay que expresar clara y concisamente a qué necesidad va dirigido, y si a un ser cósmico o qué Jerarquía Cósmica, a quién va dirigido como por ejemplo a Jesús, o a María, Mahoma, Arcángel Miguel, o Arc. Rafael, o santo de nuestra preferencia para que reciban nuestro pedido y envíen sus ángeles que son creados por Dios y por los grandes Seres para servir a la Evolución, y recoger y llevar a destino los pedido. Los pedido hechos sin definición no llegan , porque adónde puede ir sin definición.. Como detalle importante, siempre, siempre, agradecer de antemano por la ayuda que sabemos se va a cumplir.

Podemos acostumbrarnos a decretar (hacer pedido) para:
La salud de Fulano de Tal (dar nombres no apodos)
Para que se solucione la crisis económica de Argentina.
Para que sea apartada las malas influencias de...(nombrar la persona)
Para que la Luz (Divina se entiende) ilumine a los médicos Fulano y Mengano, que atiende a ..(nombrar la persona por la cual se pide)
Que..(nombrar la persona) pueda conseguir un trabajo bien pagado ( a esto nos referíamos un decreto "bien hecho", porque si pedimos que le consigan trabajo, le consiguen un trabajo, gratis, ese no era el motivo de nuestro pedido, sino que se le solucione su estado económico
Que la corrupción sea erradicada de Tal Ministerio o gobierno,.
Hay muchísimos casos que se necesita ayuda pero hay que ser sintético y directo sin alabanzas inútiles. Tampoco no es que una sola vez basta, no, hay que hacer varios días a la misma hora de ser posible y en la misma forma, justamente es para que vaya tomando una forma física, para que se vaya "materializando".Recordemos que lo que estamos haciendo es una cosa etérica y que vaya bajando la vibración hasta su "materialización", para eso se necesita, tiempo, constancia y ritmo, el ritmo se transforma en energía para las materializaciones.
Si se trata de personas fallecidas dar los nombres legales, las circunstancias, si es enfermedad o accidente, si es posible también la ciudad dónde ocurrió el accidente. Para que el Amado Arcángel Miguel o la Amada Astrea envíen sus legiones de ángeles para que vayan a buscar a.... (dar el nombre)..y los lleve a los planos de Luz.
Cuando vemos en los periódicos o nos enteramos por cualquier vía, no dudar de pedir Luz para esa alma, es preferible nombrarla, es una acción positiva para el fallecido y para el peticionante que sin conocer esté ayudando a esclarecerle el camino en el "mas allá".

Hay almas que no tienen méritos suficientes para dirigirse por si solas a los planos de Luz por lo tanto tienen que esperar tal vez años que alguien del mundo físico haga oraciones o pedidos para que los ángeles vayan a rescatarlos del Astral y los lleve a las octavas de Luz, ese es un servicio que amerita a la persona que lo hace.
Si no hacemos este trabajo espiritual a estas almas, las mismas quedan como dijimos dormidas por mucho tiempo en los planos inferiores, y allí se reúnen con otras almas afines y se dedican a interferir en las reuniones espiritistas de bajo nivel que aplican su tiempo en curiosear el "mas allá" de los vivios. Es muy prudente recordar la fras popular que dice "dejar a los muertos con los muertos"

Existen espíritus llamados jocosos que aprovechas estas reuniones y a través de mediums o canales que se prestan para la intermediación, dan consejos o se hacen pasar por personajes prominentes de la historia, la política o la ciencia, dando consejos erróneos o faltos de sustentación científica ocasionando no poco perjuicios.

Un espíritu adelantado nunca va a manifestar venganza, odio, desunión en esas reuniones, pero el consejo mas sano que podemos dar es que no hagan este tipo de reuniones o también la de los famosos vasitos que si no tienen la capacidad efectiva de saber cómo se entra y como se sale de una situación, o como se debe defender de los espíritus de la sombra, sombra en el sentido de no tener medios para identificarlos.

Volvamos al ejemplo de las radios FM . Como hay una similitud entre la radio y nosotros , explicamos para una mayor comprensión de como funcionan lo cual redundará para tener un mejor cuidad con nuestro pensar y sentir.

Las radios FM y las AM. Tienen un micrófono que recibe las ondas sonoras de la voz muy parecidas a las ondas electromagnéticas , pero el micrófono no piensa, queremos decir que no emiten sentimientos ni pensamiento es solo un instrumento físico, material, no genera vibraciones astrales, nosotros si, del micrófono la voz pasa por un amplificador de onda y luego a un oscilador que hace que nuestra voz de 16 ciclos por segundo (cps) pasa a 16.000 cps. Transformándose en radiofrecuencia, de ahí pasa a la antena y se irradia al aire, según la potencia llega cerca o mas lejos.

Ahora bien, en comparación, si nosotros (radio) emitimos ondas cerebrales con contenido de forma y sonido, como las radios y la TV, de una determinada frecuencia y potencia, estas son captadas por aquellos del "mas allá", seres interesados en el tema de captar, se nos dirá que ellos no tienen cerebro físico, pero no olvidemos la idea de Platón que decía que lo que hay en el plano físico es un remedo de lo que está en el plano arquetípico.
¡Llegará alguna vez nuestra ciencia indagar en ese plano? Si sostenemos la teoría que las vibraciones vienen bajando su frecuencia vibratoria hasta hacerse visible en el plano físico, ¿no podemos sostener que existe un cuerpo astral con todos los órganos en frecuencia astral y por lo tanto también un cerebro astral capaz de aprender a recibir pensamiento y sentimiento humano, tal como nosotros sin ser pez hemos aprendido con practicas a nadar en el agua
Si fuéramos como una estación de radio, nuestros pensamientos y sentimientos que irradiamos son sustancias aun no reconocida como tal por la ciencia materialista talvez cargadas de infinitésimas cargas eléctricas como se comprueba en los encefalogramas, sean como la "emisiones radiales" que estamos emitiendo permanentemente, las mismas son captada en el "mas allá",. ¿Por quiénes? Pues por los que están "mas acá"y que valga el juego de palabras para expresar que son aquellos espíritus que está mas cerca del plano material y que son los de mas alta densidad en vibración, en otras palabras los que están en el Plano Astral.

Por simple deducción y de acuerdo con lo que venimos diciendo con respecto a las vibraciones y los planos , aquellos espíritus de seres que genéricamente los catalogamos de "buenos" porque manifiestan un incipiente o gran adelanto espiritual, no está y tampoco tienen interés en captar nuestros pensamientos y sentimientos de bajo nivel vibratorio, por lo tanto y por propia evolución espiritual, los seres que sí se interesan son aquellos denominados "malos" o "bajos", jocosos o demoníacos o de la sombra.

Efectivamente se escudan en la "sombra" de la baja vibración, que indica su condición de no visible o cuarta dimensión y por lo tanto no identificable, es así como en centros espiritistas de bajo nivel pululan a la pesca de un curioso incauto para tener contacto con el mundo exterior haciéndose pasar por algún personaje famoso.

El estar funcionando como una radio con horario continuo como es el ser humano que está despierto y emitiendo constantemente ondas vibracionales densas, estas son captadas por los seres afines y por ley os tendremos a nuestro lado ignorando que sus pensamientos son los nuestros, y por lo tanto también sus gustos y deseos, aquellos que les despierta o provoca la emoción, tal como a los vivos les provoca una satisfacción o repulsión, o ira repercute en nuestra alma exactamente como les sucede a los astrales, que no tienen cuerpo físico, pero si alma y como dijimos por ley de afinidad se acoplan a nosotros usufructuando ellos también de nuestras sensaciones, "viviendo" indirectamente en el plano físico, con esto alcanza a tener cierto grado de satisfacción, cuando por ejemplo el drogadicto se inyecta, o el alcohólico bebe y saborea su bebida.

Aquí termina la parte tercera del capitulo 6°. 6/3

AUTO—EXAMEN DE LA TERCERA PARTE DEL CAP. 6°/3

1. Cuando el ser desencarna y se encuentra en un mundo con casas, calles, árboles ese mundo en que frecuencia o dimensión se encuentra?
2. Porqué una encarnación es una oportunidad? De qué?
3. Cómo debe estar construido el decreto o pedido a los Seres Superiores?
4. Qué puede pasar cuando se hacen reuniones llamando al "mas allá" sin la capacidad suficiente?
5. Qué clase de espíritus son lo que utilizan nuestras ondas de pensamientos?
6. Los pensamientos y sentimientos son sustancias?





lunes, 25 de junio de 2012



ॐ☼ॐ La Sabiduria es la inteligente prudencia desde la eternidad y reside en la simplicidad.
En la simplicidad tienes las llaves para la 

SAGITARIO (SIGNO DE FUEGO. ACCIÓN)
BÚSQUEDA DE ELEVACIÓN ESPIRITUAL. "ALLÍ DONDE ESTÁ SAGITARIO, ESTARÁ AQUELLO QUE DA SENTIDO A MI VIDA". ES RACIONAL, QUIERE COMPRENDER TODO, PERO UNA VEZ QUE COMPRENDE, LO ARCHIVA, SE DESPRENDE DE ÉL. FÉ Y CONFIANZA EN SÍ MISMO. REALIZA MUCHÍSIMOS VIAJES LARGOS DE DIFERENTE NATURALEZA. BUSCA ESPACIO, LIBERTAD, ELEVACIÓN, OPORTUNIDAD. GENEROSO, JOVIAL, IDEALISTA. ÁGIL MENTALMENTE, TOLO LO RACIONALIZA. NO TIENE APEGOS, NO ES POSESIVO. OPTIMISTA, CREYENTE Y RELIGIOSO.EN EL AMOR ES ARDIENTE, PERO DESEA SER LIBRE. PUEDE POSTERGAR LOS COMPROMISOS MATRIMONIALES.
DEFECTOS PRINCIPALES: IMPULSIVIDAD, REBELDÍA. EXTRAVAGANTE, EXAGERADO. MORALISTAY POR MOMENTOS, FANFARRÓN.



Hace 51 minutos 

Símbolo Anandara

En el año 2005 en los círculos anti chemtrails durante varios meses, se extendió un símbolo mágico de protección Anandara por una cadena que fue publicado por la Kamasha-Verlag. El correo prometía que Anandara ... tiene el poder de disolver todos los venenos ... entre ellos el efecto de las estelas químicas.

Este símbolo puede utilizarsa para la disolución de las estelas químicas y proporciona protección de la mezcla de aluminio y bario.
El rango de acción es de 5400m. Puedes utilizarlo en casas, jardines, coches, en los bosques, lagos, ríos, etc lugar.

El símbolo puede ser copiado y distribuido.

Cortesía de Kamasha-Verlag

Este símbolo de 'protección' Anandara proviene del Arcángel Miguel.
Desde el año 2000, Natara ( Jorg Loskant) es un canal para el Arcángel Miguel. El símbolo de protección Anandara por lo tanto se recibió através de canalización espiritual.

Es de gran importancia que este símbolo se reproduzca en cualquier tamaño y se distribuya. Se puede dejar en los bosques, ríos, prados, pisos, apartamentos, supermercados, escuelas, etc .. también se puede colocar en la basura en bolsas reciclables parapurificar al relleno sanitario. Purificando con su poder energético toda el área de residuos y contaminantes.
Anandara irradia en un radio de 5400 metros. Dejándolo por tres horas en el mismo lugar, el símbolo se manifiesta y brilla aún más cuando el papel es degradado. por lo tanto, es importante hacer copias de Anandara en papel . Damos la bienvenida a todas las personas que quieran participar en la difusión de Anandara y en la 
curación de personas, animales y la naturaleza .
r

  • Hace 52 minutos 

    Símbolo Anandara

    En el año 2005 en los círculos anti chemtrails durante varios meses, se extendió un símbolo mágico de protección Anandara por una cadena que fue publicado por la Kamasha-Verlag. El correo prometía que Anandara ... tiene el poder de disolver todos los venenos ... entre ellos el efecto de las estelas químicas.

    Este símbolo puede utilizarsa para la disolución de las estelas químicas y proporciona protección de la mezcla de aluminio y bario.
    El rango de acción es de 5400m. Puedes utilizarlo en casas, jardines, coches, en los bosques, lagos, ríos, etc lugar.

    El símbolo puede ser copiado y distribuido.

    Cortesía de Kamasha-Verlag

    Este símbolo de 'protección' Anandara proviene del Arcángel Miguel.
    Desde el año 2000, Natara ( Jorg Loskant) es un canal para el Arcángel Miguel. El símbolo de protección Anandara por lo tanto se recibió através de canalización espiritual.

    Es de gran importancia que este símbolo se reproduzca en cualquier tamaño y se distribuya. Se puede dejar en los bosques, ríos, prados, pisos, apartamentos, supermercados, escuelas, etc .. también se puede colocar en la basura en bolsas reciclables parapurificar al relleno sanitario. Purificando con su poder energético toda el área de residuos y contaminantes.
    Anandara irradia en un radio de 5400 metros. Dejándolo por tres horas en el mismo lugar, el símbolo se manifiesta y brilla aún más cuando el papel es degradado. por lo tanto, es importante hacer copias de Anandara en papel . Damos la bienvenida a todas las personas que quieran participar en la difusión de Anandara y en la curación de personas, animales y la naturaleza .

    fuente: Luz para Argentina
    http://alma-espiritulibre.blogspot.com/2011/11/simbolo-anandara_16.html







Hace 50 minutos 

Símbolo Anandara

En el año 2005 en los círculos anti chemtrails durante varios meses, se extendió un símbolo mágico de protección Anandara por una cadena que fue publicado por la Kamasha-Verlag. El correo prometía que Anandara ... tiene el poder de disolver todos los venenos ... entre ellos el efecto de las estelas químicas.

Este símbolo puede utilizarsa para la disolución de las estelas químicas y proporciona protección de la mezcla de aluminio y bario.
El rango de acción es de 5400m. Puedes utilizarlo en casas, jardines, coches, en los bosques, lagos, ríos, etc lugar.

El símbolo puede ser copiado y distribuido.

Cortesía de Kamasha-Verlag

Este símbolo de 'protección' Anandara proviene del Arcángel Miguel.
Desde el año 2000, Natara ( Jorg Loskant) es un canal para el Arcángel Miguel. El símbolo de protección Anandara por lo tanto se recibió através de canalización espiritual.

Es de gran importancia que este símbolo se reproduzca en cualquier tamaño y se distribuya. Se puede dejar en los bosques, ríos, prados, pisos, apartamentos, supermercados, escuelas, etc .. también se puede colocar en la basura en bolsas reciclables parapurificar al relleno sanitario. Purificando con su poder energético toda el área de residuos y contaminantes.
Anandara irradia en un radio de 5400 metros. Dejándolo por tres horas en el mismo lugar, el símbolo se manifiesta y brilla aún más cuando el papel es degradado. por lo tanto, es importante hacer copias de Anandara en papel . Damos la bienvenida a todas las personas que quieran participar en la difusión de Anandara y en la curación de personas, animales y la naturaleza .

fuente: Luz para Argentina
http://alma-espiritulibre.blogspot.com/2011/11/simbolo-anandara_16.html