sábado, 5 de enero de 2013





*Soy conciente del privilegio de la vida.*

Soy feliz siendo yo misma.

Tengo el coraje de ser libre para elegir mis caminos, vencer mis temores y asumir las consecuencias de mis actos.

Tengo alegría para reír, para construir mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir intensamente.

Siento, Amo,vivo,
como todos, soy única, irrepetible e irremplazable, y valgo porque han depositado en mí una chispa divina y soy polvo de estrellas.

Renazco cada día, y digo sí a la aventura de la vida y del Amor.

Trasciendo por mis silencios, por mis palabras, por mi hacer y mi sentir.

Soy una vividora de la vida, soy capaz de disfrutar la belleza y descubrirla o construirla donde está escondida, disfrutar la risa, pero también el llanto.

Construyo mil estrellas en el infinito y tengo el valor de ir a alcanzarlas.


No hay comentarios: