jueves, 31 de enero de 2013




vivir el Gosho 91
Vivir una existencia invencible
"Cada uno de ustedes debe armarse del coraje de un león rey y jamás sucumbir a las amenazas de nadie. El león no teme a las bestias, ni tampoco lo hacen sus cachorros. Los que actúan contra la Ley son como zorros que chillan, pero los seguidores de Nichiren son como leones que rugen." (Los escritos de Nichiren Daishonin, Tokio, Soka Gakkai, 2008, pág. 1042.)
Practicar el budismo de Nichiren Daishonin nos colma de un poder ilimitado. En nuestro propio interior existe el "coraje de un león rey". Todo aquel que entona Nam-myoho-renge-kyo puede armarse de esa bravura, sin falta. Cuando desbordamos del "coraje de un león rey", no nos dejamos intimidar por el bramido ruidoso de los insultos y las difamaciones. Vivamos toda nuestra existencia con convicción y orgullo, sin dejarnos abatir por ninguna adversidad.
Daisaku Ikeda
[Seikyo Shimbun.]


miércoles, 30 de enero de 2013





Para aquellos a los que les gusta beber agua fría, este artículo es interesante. NO es bueno beber una copa de alguna bebida fría después de una comida. Por qué????? El agua fría solidificará la materia aceitosa que usted acaba d
e consumir.
Esto retrasará la digestión. Una vez que este ' lodo ' reaccione con el ácido, se disolverá y será absorbido por el intestino más rápidamente que el alimentosólido. Muy pronto, esto se convertirá en grasas y se conducirá al corazón. Lo mejor es beber sopa caliente o agua templada después de una comida.

Una nota seria sobre ataques al corazón: usted debería saber que el principal síntoma de ataque al corazón NO va a ser siempre un dolor en el brazo izquierdo. Esté alerta a un dolor intenso en la línea de la mandíbula.

Usted quizás nunca tenga el primer dolor de pecho durante el curso de un ataque al corazón. Las náuseas y el sudar intensamente son también síntomas comunes. El 60% de la gente que tiene un ataque al corazón mientras están dormidos, ya no despiertan.

El dolor en la mandíbula puede despertarlo de un sueño profundo. Seamos cuidadosos y estemos atentos. Cuanto más sepamos, mayor será la oportunidad que tengamos para poder sobrevivir.

Un cardiólogo dice que si cada uno que lee este mensaje lo envía a 10 personas, Usted puede estar seguro que por lo menos salvaremos una vida.

Lea esto y reenvíelo a un amigo. Podría salvar una vida. Entonces, por favor sea un amigo verdadero y envíe este artículo a todos sus amigos que le importan.

¡DALE A COMPARTIR!




El caballo

Cuenta Milton Erickson que un día llegó a su casa un caballo perdido. El animal no llevaba ninguna marca que lo identificase pero Erickson decidió devolvérselo a su amo.

Montó el caballo y lo condujo hasta la carretera. Una vez allí, dejó que el propio caballo decidiera hacia dónde quería ir. Él sólo intervenía si el caballo se desviaba del camino para comer o para pasear en los prados de los alrededores.

Continuaron así unos cuantos kilómetros hasta que llegaron a una granja. Allí el animal se detuvo. Salió el granjero a recibir la inesperada visita y al ver su caballo preguntó: “¿Cómo ha sabido que este caballo era nuestro?” a lo que Erickson respondió: “Yo no lo sabía… El caballo sí. Yo sólo he tenido que mantenerlo en el camino.”



"Amado (a) hijo (a) nuestro (a), has estado recibiendo muchos mensajes de nosotros últimamente sobre trabajar en tu misión Divina, es tiempo de recuperar tu poder y convertirte ese Ser de Luz que eres realmente.
Estamos a tu lado para ayudarte a brillar con luz propia, recuerda que la luz de tu espíritu es la misma luz de Dios....te abriremos los caminos y traeremos a las personas indicadas para que puedas empezar a trabajar en tu plan divino....hoy y siempre te estamos apoyando y llenando de amor....te amamos incondicionalmente.....espera todo lo bueno que viene tu vida lleno (a) de fe y esperanza, que todas tus plegarias han sido escuchadas...
-Tus Ángeles Guardianes"




Todo empieza siendo vibración, antes de que adopte la forma. Todo lo que conoces como realidad física no es mas que una extensión del pensamiento. Todo lo que te depare el futuro ya se ha realizado en tu Realidad o Deposito Vibratorio. Ya tenias este Deposito Vibratorio antes de poner los pies en la Tierra. Y con la ultima conversación que tuviste con alguien o con el ultimo programa que viste en la TV, has contribuido a este Deposito Vibratorio. Que significa esto? No tenias un amante, pediste un amante. Tenias un amante sin dinero, pediste un amante con dinero. Tenias un amante al que no le gustabas demasiado, pediste un amante al que le gustaras mucho. Es decir todo el tiempo has estado creado este Deposito Vibratorio y este Deposito atrae todo eso que has pedido y la poderosa Ley de Atracción esta amasando todos los componentes cooperativos, lugares, personas, acontecimientos y todo lo necesario para manifestar lo que has pedido. La pregunta que te hacemos es: estas cooperando con tu deseo?
Eres el homologo vibratorio de tu amante o de tu prosperidad y trabajo ideal? Nada puede llegar a ti diferente a lo que eres. Tienes que cambiar tu forma de pensar y sentir para poder ser homologo vibratorio de todo lo que has pedido y lanzado a tu Vórtice de Creación en tu Deposito Vibratorio.
-Abraham-Hicks



Tu principal relación es contigo mismo y con Dios, y cualquier otra relación se deriva de ahí. Para atraer, sanar o balancear una relación, entonces acércate mas a tu Creador para que todas tus relaciones prosperen.
Esta carta nos dice que estas entrando a una fase mas positiva en tus relaciones. Como el dibujo lo muestra, saliendo del bosque y entrando a un área llena de luz y belleza. Como el ángel de la carta, solo tienes que aguantar un poco mas.
La respuesta a tu pregunta reside en tu relación, confía en tus sentimientos acerca de tu actual relación y actúa de acuerdo a ellos. Los ángeles te están ayudando a manifestar una nueva relación o enviando luz y amor a tu relación actual. Un cambio positivo va a ocurrir en tu relación actual ( que también puede ser el fin de la relación de una manera amorosa)

lunes, 28 de enero de 2013




DECRETO DE PROTECCION Y PURIFICACION DEL ARCANGEL MIGUEL(Solicitado por el grupo de canalizadores de la página) :"Transmútese en Luz Absoluta,toda energía mal calificada en sus cuatro vehículos inferiores! Que el Amor,la Sabiduría, la Salud y la Pureza Divinas tomen su lugar en cada uno de ellos! Queden sus hogares y quienes los habitan,purificados,protegidos y liberados de toda traba que impida la manifestación del Concepto Inmaculado!Que la poderosa Luz Azul de la Fe,sea siempre el Escudo que los guie a la Victoria!".Recomendamos visualizar al Arcángel Miguel emitiendo su Luz Azul y liberando con su Poderosa Espada,a medida que repiten el decreto. +
DECRETO DE PROTECCION Y PURIFICACION DEL ARCANGEL MIGUEL(Solicitado por el grupo de canalizadores de la página) :"Transmútese en Luz Absoluta,toda energía mal calificada en sus cuatro vehículos inferiores! Que el Amor,la Sabiduría, la Salud y la Pureza Divinas tomen su lugar en cada uno de ellos! Queden sus hogares y quienes los habitan,purificados,protegidos y liberados de toda traba que impida la manifestación del Concepto Inmaculado!Que la poderosa Luz Azul de la Fe,sea siempre el Escudo que los guie a la Victoria!".Recomendamos visualizar al Arcángel Miguel emitiendo su Luz Azul y liberando con su Poderosa Espada,a medida que repiten el decreto. +
27 de enero...


Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart,1 (Salzburgo, 27 de enero de 1756 – Viena, 5 de diciembre de 1791), fue un compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.
La obra mozartiana abarca todos los géneros musicales de su época y alcanza más de seiscientas creaciones, en su mayoría reconocidas como obras maestras de la música sinfónica, concertante, de cámara, para piano, operística y coral, logrando una popularidad y difusión universales.
En su niñez más temprana en Salzburgo, Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo, pero su inquietud le llevó a viajar en busca de una mejor posición, siempre componiendo de forma prolífica. Durante su visita a Viena en 1781, tras ser despedido de su puesto en la corte, decidió instalarse en esta ciudad donde alcanzó la fama que mantuvo el resto de su vida, a pesar de pasar por situaciones financieras difíciles. En sus años finales, compuso muchas de sus sinfonías, conciertos y óperas más conocidas, así como su Réquiem. Las circunstancias de su temprana muerte han sido objeto de numerosas especulaciones y elevadas a la categoría de mito.
En palabras de críticos de música como Nicholas Till, Mozart siempre aprendía vorazmente de otros músicos y desarrolló un esplendor y una madurez de estilo que abarcó desde la luz y la elegancia, a la oscuridad y la pasión —todo bien fundado por una visión de la humanidad «redimida por el arte, perdonada y reconciliada con la naturaleza y lo absoluto»—.2 Su influencia en toda la música occidental posterior es profunda; Ludwig van Beethoven escribió sus primeras composiciones a la sombra de Mozart, de quien Joseph Haydn escribió que «la posteridad no verá tal talento otra vez en cien años».3


Foto: 27 de enero...


Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart,1 (Salzburgo, 27 de enero de 1756 – Viena, 5 de diciembre de 1791), fue un compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.
La obra mozartiana abarca todos los géneros musicales de su época y alcanza más de seiscientas creaciones, en su mayoría reconocidas como obras maestras de la música sinfónica, concertante, de cámara, para piano, operística y coral, logrando una popularidad y difusión universales.
En su niñez más temprana en Salzburgo, Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo, pero su inquietud le llevó a viajar en busca de una mejor posición, siempre componiendo de forma prolífica. Durante su visita a Viena en 1781, tras ser despedido de su puesto en la corte, decidió instalarse en esta ciudad donde alcanzó la fama que mantuvo el resto de su vida, a pesar de pasar por situaciones financieras difíciles. En sus años finales, compuso muchas de sus sinfonías, conciertos y óperas más conocidas, así como su Réquiem. Las circunstancias de su temprana muerte han sido objeto de numerosas especulaciones y elevadas a la categoría de mito.
En palabras de críticos de música como Nicholas Till, Mozart siempre aprendía vorazmente de otros músicos y desarrolló un esplendor y una madurez de estilo que abarcó desde la luz y la elegancia, a la oscuridad y la pasión —todo bien fundado por una visión de la humanidad «redimida por el arte, perdonada y reconciliada con la naturaleza y lo absoluto»—.2 Su influencia en toda la música occidental posterior es profunda; Ludwig van Beethoven escribió sus primeras composiciones a la sombra de Mozart, de quien Joseph Haydn escribió que «la posteridad no verá tal talento otra vez en cien años».3

sábado, 26 de enero de 2013




La diferencia básica entre un hombre común y un guerrero es que un guerrero toma todo como desafío, mientras un hombre común toma todo como bendición o como castigo. La manera más eficaz de vivir es como un guerrero. Un guerrero puede preocuparse y pensar antes de tomar una decisión, pero una vez que la tomó, sigue su camino, libre de preocupaciones y pensamientos; habrá otras mil decisiones aún a su espera. Ésta es la manera de vivir del guerrero.

Carlos Castaneda.
Mago Huari Alex


viernes, 25 de enero de 2013


Estoy esperando que caiga la noche
Sé que nos salvará a todos
Cuando todo está oscuro
Nos aparta de la cruda realidad

Estoy esperando que caiga la noche
Cuando todo es soportable
Y ahí, en la quietud
Todo lo que sientes
Es tranquilidad

Hay una estrella en el cielo
Guiando mi camino con la luz
Y en el brillo de la luna
Sé que mi salvación llegará pronto

Hay un sonido en la calma
Alguien viene para darme calor
Aprieto mis manos contra mis oídos
Aquí es más fácil olvidar el miedo

Y cuando empecé a hacer guiños
El mundo pareció teñirse de rosa
Y era como si los ángeles descendieran
Para mi sorpresa
Con los ojos entrecerrados
Las cosas parecían incluso mejores
Que cuando estaban abiertos

He estado esperando que cayera la noche
Ahora todo está oscuro
Y aquí en la quietud
Todo lo que escuchas
Es tranquilidad.

Depeche Mode




¡¡¡ NAMASTE !!!Luz
CompartirEl liderazgo, es la habilidad que podemos adquirir cuando aprendemos ampliar nuestra zona de comodidad.Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasando unos meses, el maestro le informo al rey que uno de los halcones estaba perfectamente pero que al otro no sabia que le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejo desde el día que llegó. Encargo entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Al día siguiente por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aun continuaba inmóvil.

Entonces decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa, a la persona que hiciera volar al halcón, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte, traedme al autor de ese milagro.

Su corte rápidamente le presento a un campesino. El rey le pregunto;

- ¿Tu hiciste volar al halcón? ¿Como lo hiciste? ¿Eres mago?

- Intimidado el campesino le dijo al rey:

- Fue fácil mi rey, solo corte la rama, y el halcón voló, se dio cuenta que tenia alas y se lanzó a volar.

¿Sabes que tienes alas ? ¿Sabes que puedes volar ? ¿A que te estas agarrado ? ¿De que no te puedes soltar ? ¿Que esta esperando para volar ?

No puedes descubrir nuevos mares................ A menos que tengas el coraje para volar.

Vivimos dentro de una zona de comodidad, donde nos movemos y creemos, que eso es lo único que existe. Dentro de esa zona, esta todo lo que sabemos, y todo lo que creemos. Viven nuestros valores, nuestro miedos y nuestra limitaciones.

En esa zona reina, nuestro pasado, y nuestra historia. Todo lo conocido, cotidiano y fácil. Es nuestra zona de confort y por lo general, creemos que es nuestro único lugar, y modo de vivir.

Tenemos sueños, queremos resultados, buscamos oportunidades, pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgo, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles. Nos conformamos con lo que tenemos, creemos que es lo único y posible, y aprendemos a vivir desde la resignación.

El liderazgo, es la habilidad que podemos adquirir cuando aprendemos ampliar nuestra zona de comodidad. Cuando estamos dispuestos a correr riesgos, cuando aprendamos a caminar en la cuerda floja, cuando estamos dispuestos a levantar la vara que mide nuestra potencial.

Un verdadero líder, tiene seguridad en si mismo para permanecer solo, coraje, para tomar decisiones difíciles, audacia, para transitar hacia lo nuevo con pasión, y ternura suficiente, para escuchar las necesidades de los demás.

El hombre no busca ser un líder, se convierte en líder por la calidad de sus acciones y la integridad de sus intentos.

Los lideres son como las águilas, no vuelan en bandadas... Los encuentras cada tanto y volando solos.





DESDE LA CASA ESTE DE LA LUZ
QUE LA SABIDURIA SE ABRA EN AURORA SOBRE NOSOTROS
PARA QUE VEAMOS LAS COSAS CON CLARIDAD
DESDE LA CASA NORTE DE LA NOCHE
QUE LA SABIDURIA MADURE ENTRE NOSOTROS
PARA QUE CONOZCAMOS TODO DESDE ADENTRO
DESDE LA CASA OESTE DE LA TRANSFORMACION,
QUE LA SABIDURIA SE TRASNFORME EN ACCION CORRECTA
PARA QUE HAGAMOS LO QUE HAYA QUE HACERSE
DESDE LA CASA SUR DEL SOL ETERNO,
QUE LA ACCION CORRECTA NOS DE LA COSECHA
PARA QUE DISFRUTEMOS LOS FRUTOS DEL SER PLANETARIO
DESDE LA CASA SUPERIOR DEL PARAISO,
DONDE SE REUNEN LA GENTE DE LAS ESTRELLAS Y NUESTROS ANTEPASADOS,
QUE SUS BENDICIONES LLEGUEN HASTA NOSOTROS AHORA.
DESDE LA CASA INFERIOR DE LA TIERRA
QUE EL LATIDO DEL CORAZON CRISTAL DEL PLANETA
NOS BENDIGA CON SUS ARMONIAS PARA QUE ACABEMOS CON TODAS LAS GUERRAS
DESDE LA FUENTE CENTRAL DE LA GALAXIA
QUE ESTA EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO
QUE TODO SE RECONOZCA COMO LUZ DE AMOR MUTUO
¡SEA LA PAZ DE LA NATURALEZA DEL COSMOS EN TODOS Y EN CADA UNO!

SOLO LES PEDIRE QUE UNAN EN SILECIO Y EN EL ENCONTRARAN SU UNIVERSO!!!

LUZ A SUS ALMAS!!!

...........GUERRERA DE LUZ GONZALEZ........




Zule Fe: "El Sembrador" de Marcos Rafael Blanco Belmonte Para todos los que les gusta la poesía aqui esta una pieza clásica: El Sembrador De aquel rincón bañado por los fulgores del sol que nuestro cielo triunfante llena; de la florida tierra donde entre flores se deslizó mi infancia dulce y serena; envuelto en los recuerdos de mi pasado, borroso cual lo lejos del horizonte, guardo el extraño ejemplo, nunca olvidado, del sembrador más raro que hubo en el monte. Aún no sé si era sabio, loco o prudente aquel hombre que humilde traje vestía; sólo sé que al mirarle toda la gente con profundo respeto se descubría. Y es que acaso su gesto severo y noble a todos asombraba por lo arrogante: ¡Hasta los leñadores mirando al roble sienten las majestades de lo gigante! Una tarde de otoño subí a la sierra y al sembrador, sembrando, miré risueño. ¡Desde que existen hombres sobre la tierra nunca se ha trabajado con tanto empeño! Quise saber, curioso, lo que el demente sembraba en la montaña sola y bravía; el infeliz oyóme benignamente y me dijo con honda melancolía: -Siembro robles y pinos y sicomoros; quiero llenar de frondas esta ladera, quiero que otros disfruten de los tesoros que darán estas plantas cuando yo muera. -¿Por qué tantos afanes en la jornada sin buscar recompensa? dije. Y el loco murmuró, con las manos sobre la azada: -Acaso tú imagines que me equivoco; acaso, por ser niño, te asombre mucho el soberano impulso que mi alma enciende; por los que no trabajan, trabajo y lucho, si el mundo no lo sabe, ¡Dios me comprende! Hoy es el egoísmo torpe maestro a quien rendimos culto de varios modos: si rezamos, pedimos sólo el pan nuestro. ¡Nunca al cielo pedimos pan para todos! En la propia miseria los ojos fijos, buscamos las riquezas que nos convienen y todo lo arrostramos por nuestros hijos. ¿Es que los demás padres hijos no tienen?... Vivimos siendo hermanos sólo en el nombre y, en las guerras brutales con sed de robo, hay siempre un fratricida dentro del hombre, y el hombre para el hombre siempre es un lobo. Por eso cuando al mundo, triste contemplo, yo me afano y me impongo ruda tarea y sé que vale mucho mi pobre ejemplo, aunque pobre y humilde parezca y sea. ¡Hay que luchar por todos los que no luchan! ¡Hay que pedir por todos los que no imploran! ¡Hay que hacer que nos oigan los que no escuchan! ¡Hay que llorar por todos los que no lloran! Hay que ser cual abejas que en la colmena fabrican para todos dulces panales. Hay que ser como el agua que va serena brindando al mundo entero frescos raudales. Hay que imitar al viento, que siembra flores lo mismo en la montaña que en la llanura. Y hay que vivir la vida sembrando amores, con la vista y el alma siempre en la altura. Dijo el loco, y con noble melancolía por las breñas del monte siguió trepando, y al perderse en las sombras, aún repetía: ¡Hay que vivir sembrando! ¡Siempre sembrando!.. (Timeline Photos)




Mi Angel Mi Amigo: LA MAYORIA DE LOS HUMANOS QUEREMOS SABER QUIEN ES Y EL NOMBRE DE NUESTRO ANGEL CUSTODIO. EN UNOS POCOS PASOS LES EXPLICO COMO HACER PARA SABER SU NOMBRE Y ENTRAR EN CONTACTO CON SU MARAVILLOSA PRESENCIA: -LOS ANGELES SE COMUNICAN DE UNA MANERA MUY SUTIL CON LOS HUMANOS, POR LO TANTO TENEMOS QUE AGUDIZAR NUESTRA INTUICION PARA PODER COMUNICARNOS CON ELLOS. COMO LO LOGRAMOS? UN CAMINO SENCILLO ES POR MEDIO DE LA MEDITACION. OTRO FORMA ES FIJARNOS MAS EN LOS PEQUEÑOS DETALLES DE NUESTRA VIDA, ESO NOS VUELVE MAS SUTILES, MAS LEVES. -A NUESTRO ANGEL LE GUSTA QUE LE HABLEMOS COMO SI FUERA OTRO HUMANO MAS, POR DAR UN EJEMPLO SIMPLE, EL, ES NUESTRO MEJOR AMIGO, SABE TOOODOOO DE NOSOTROS. COMO PODEMOS SABER SU NOMBRE?...UNA FORMA SENCILLA ES PREGUNTARLE SU NOMBRE COMO SI SE LO ESTUVIESEMOS PREGUNTANDO A OTRO HUMANO, EL, DE ALGUNA FORMA SE COMUNICARA CON NOSOTROS, POR EJEMPLO, EMPEZAREMOS A REPETIR UN NOMBRE DETERMINADO Y NADIE DE NUESTRO ALREDEDOR SE LLAMA ASI, PUEDE SER HOMBRE O MUJER. -OTRA MANERA ES BUSCAR UN LIBRO DE ANGELES O LA BIBLIA O ALGUN LIBRITO DE ORACIONES O REVISTA Y AL AZAR ABRIR EN UNA PAGINA Y EL PRIMER NOMBRE QUE VEAMOS, ES EL NOMBRE DE NUESTRO ANGEL, PREVIAMENTE A ABRIR EL LIBRO, LE PREGUNTAMOS COMO SE LLAMA Y QUE NOS GUIE PARA PODER SABER SU NOMBRE. -OTRA MANERA ES POR MEDIO DE MEDITACION. -Y LA MAS SIMPLE DE TODAS ES PONERLE EL NOMBRE QUE NUESTRO CORAZON SIENTA. LO MISMO ES PARA NUESTROS OTROS DOS ANGELES, EL DORADO Y EL VIOLETA. JAHEL: MI ANGEL CUSTODIO GRACIAS POR AMARME TAANTO PERO TAAAANTO. PEPE: MI ANGEL DORADO: GRACIAS POR LOS DONES QUE RECIBO TODOS LOS DIAS DE TU PARTE. RASHI: MI ANGEL VIOLETA; GRACIAS POR TENERME TAAAANTAA PACIENCIA Y AYUDARME A ESTAR MAS ELEVADA, A PODER PERDONAR MAS RAPIDO Y A SOPORTAR LOS CAMBIOS CON ENTEREZA Y AMOR. A MIS ANGELES LOS CONOCI CON MEDITACION. Y USTEDES COMO CONOCERAN A LOS SUYOS? (MEDITACION PARA TU CONOCER A TU ANGEL DE LA GUARDA)

jueves, 24 de enero de 2013



Alchemy symbols with meanings


♥ Escucha... No te distraigas en tu mente. No divagues, no calcules, no compares, ni analices. Suelta... abandona toda tensión o devenir. Observa... Nada temas. Limítate a fluir con el instante mientras abrazas la paz y la gratitud en tu interior. Así finaliza el tiempo. Esta y no otra es la verdadera "puerta" del final de los tiempos ♥
<3 Escucha... No te distraigas en tu mente. No divagues, no calcules, no compares, ni analices. Suelta... abandona toda tensión o devenir. Observa... Nada temas. Limítate a fluir con el instante mientras abrazas la paz y la gratitud en tu interior. Así finaliza el tiempo. Esta y no otra es la verdadera "puerta" del final de los tiempos <3

‎""... Miren hacia arriba! Miren hacia arriba!
Las nubes se están dispersando y el sol pasa a través de ellas. Estamos saliendo de la oscuridad hacia la luz.
Estamos llegando a un mundo nuevo. Un mundo nuevo y amable donde los seres humanos se elevarán sobre el odio y la brutalidad.

Al alma de el hombre se le han dado alas, finalmente está empezando a volar. Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza, hacia el futuro, hacia el glorioso futuro que nos pertenece, a ti, a mí, a todos nosotros.
Miren hacia arriba, miren hacia arriba!.."

Últimas palabras de Charles Chaplin en el discurso final de la película "El Gran Dictador" +





ANGEL ZADQUIEL

¿COMO PUEDO SABER SI SOY UN SER DE LUZ...?

Esa es una gran pregunta. Por lo general, un Ser de Luz no esta consciente de serlo por largo, largo tiempo. Sin embargo un Ser de luz tiene experiencias en la infancia que probablemente los adultos habrán intentado suprimir. Si tienes recuerdos que haberte sentido acompañada de seres invisibles o haber hablado con ellos (amigos imaginarios, es la etiqueta que le ponen los adultos). Si cuando eras pequeña sabías cosas que los adultos te re-enseñaron o te corrigieron diciéndote cosas que tu sabias que eran ellos los equivocados.

Si durante toda tu vida te has sentido ‘acompañada’ por una presencia que te guía y procura tú bien (lo que comúnmente se conoce como ángeles guardianes). Si miras al cielo y sientes una conexión que no puedes explicar, en especial con algún punto especifico en el cielo, algún grupo de estrellas que desde pequeña miras y te fascinas.

Si tienes experiencias que llamamos psíquicas o extrasensoriales. Si sabes si la gente te miente o te dice la verdad. Si tienes sueños muy, muy reales que al despertar a veces no puedes explicar. O si te despiertas con la clara sensación de haber tenido una conversación con alguien, pero no recuerdas que o con quien hablaste. Si sueñas a menudo con alguien que sabes que conoces pero no puedes precisar quien es o de donde lo conoces.

Si sientes un deseo muy grande de ayudar la Humanidad aunque aun no sepas como hacerlo. Si buscas respuestas a una interminable lista de preguntas. Si las religiones convencionales no te convencen y sabes que es un intento de control.
Si has pasado por periodos de depresión por que no encuentras sentido a este mundo y algunas veces se te ha hecho difícil la vida terrestre y sientes que quieres regresar a tu hogar.

Lo más importante si se te hace muy difícil hacerle daño a alguien o pensar en hacerlo (aunque te hayan hecho mucho daño a ti).
Si simplemente lo sabes, pero sientes que es ser poco humilde admitirlo… Tú eres un Ser de Luz. ... Asi como lo lees... eres un ser de luz... puès vibras en armonìa con todo aquello que tocas y sientes ... puès Dios està muy cerca tuyo... Tu misiòn es de gran responsabilidad... tu despertar es necesario... asi que asume tu riesgo... haz que suceda... e ilumina al mundo... con tu bella y divina luz... te amo... lindo jueves .... ...
ANGEL ZADQUIEL

.




Yo soy el Ángel del Apoyo

Entra en mi resplandor de inconmensurable belleza y refúgiate en el amor de mis brazos angelicales. Te traigo dones de amor y mensajes divinos de tus hermanos del Mundo Celestial: «Los ángeles te amamos y caminamos junto a ti… queremos ser tu apoyo, tu amparo, tu protección».

Escucha nuestros susurros, descansa en nosotros, no permitas que la vida sea una carga. Queremos ayudarte… Sólo háblanos… pide nuestra intercesión y recibirás nuestro amor y nuestra bendición. Luego, conviértete en nuestro conducto y transmite el resplandor de nuestra luz. Sé el apoyo de otros y así serás feliz.

Ahora… quédate aquí… recostado en mi corazón. Recibe el día con entusiasmo… Todo te saldrá bien. Recuerda… tienes apoyo angelical y un tierno beso para tu alma que te he enviado desde el reino celestial… con muchísimo amor…

Autor: Lucy Aspra
 




CONVERSE CON EL DINERO Y ME DIO ESTE MENSAJE PARA TODOS
• Publicado por Tania el junio 20, 2011 a las 8:53am en

Gracias perdón lo siento te amo.
Un abrazo de paz más allá de toda comprensión.

Queridos hermanos, esta experiencia prometí contarla en honor a aclarar creencias acerca del dinero, ante todo debo decirles que estoy infinitamente agradecida con dios y con la auto identidad del Ho’oponopono, honro a su vez a los ancestros hunas, en especial a la maestra “Simeona Morrhah, Mahalo Noi Loa” para usted y al doctor Len por sus enseñanzas.

El Ho’oponopono llego a mi vida hace algunos años a través de un doctor que aplicaba el método tradicional, donde todos se reúnen, contaban sus problemas y el resto del grupo repetía: “te amo, te amo”, por lo que inicialmente me pareció interesante, pero cuando el señor comenzó a cobrar tarifas para visitantes y para los que se atrevían a contar sus problemas en publico, me parecía casi que una estafa, tomado en cuenta que a este señor, se le facilito todo gratis, yo no criticaba el tema del cobro en su totalidad pero si el de los acompañantes, en fin tenia que sanar muchas memorias toxicas, hoy entendí que atraje esa situación para sanarme, divinidad gracias te amo.

Nuevamente me tope con el Ho’oponopono pero con el sistema individual que magistralmente nos concedió la maestra Simeona y sus ancestros hunas. Gracias los amo y me pareció muy interesante. Mis memorias estaban más preparadas y ahora estoy tan feliz que limpio y limpio para llegar a la frecuencia cero, he tenido experiencias maravillosas, revelaciones sabias y ahora me comunico con los objetos animados e inanimados, es mágico, pero lo que me trae por aquí es la siguiente experiencia.

Un buen día, luego de haber comprobado la efectividad del Ho’oponopono, me dispuse a sanar mis memorias con el dinero, pues yo pensaba que era la raíz de todos mis males, porque había crecido en medio de las limitaciones en fin, a lo que el dinero me comunico lo siguiente; y lo interprete de esta manera además me hizo saber que lo escribiera y difundiera.

“LAS PERSONAS PIENSAN QUE YO SOY EL ORIGEN DE SUS PROBLEMAS Y NO HAN ENTENDIDO QUE YO LLEGO A LA VIDA DE LAS PERSONA DE ACUERDO A SUS CREENCIAS Y SOY UN INSTRUMENTO DE ENSEÑANZA, SOY UNA CONSECUENCIA, NO UNA CAUSA, SOY LA RESPUESTA DE SUS MEMORIAS, SI ME LLAMAS DESDE LA URGUENCIA ALLI ESTOY, DESDE LA FORMA QUE ME LLAMEN ME PRESENTO CON MI PAQUETE DE LECCIONES DEBAJO DEL BRAZO, HAGO MI TRABAJO IMPECABLE, PERO SE EMPEÑAN EN HABLAR MAL DE MI, ECHARME LA CULPA DE TODOS LOS MALES, ME QUIEREN TRATAR COMO SI SOY SUCIO, O QUE ME USAS PARA TEMAS DE PODER, DE ABUSOS Y VIOLENCIA PARA LOS MALES DE LA VIDA,

YO, LA ENTIDAD DEL DINERO, SOY UN INSTRUMENTO DE DIOS, A TRAVES DE MI SE APRENDEN GRANDES LECCIONES Y LA GENTE HACE SUS KARMAS O DHARMAS DE ACUERDO A SU NIVEL DE CRECIMIENTO, SOY TAN ESPIRITUAL QUE REPRESENTO EL ESPEJO DE SUS CONCIENCIAS”

Cuanta sabiduría me dejo este mensaje y me dijo: “TU PROBLEMA NO ES CON EL DINERO COMO LO CREES Y COMO TAMBIEN MUCHA GENTE PIENSA, TU PROBLEMA ES CONTIGO MISMA, NO TE SIENTES MERECEDORA, ”AMATE Y VERAS COMO TODO FLUYE Y COMPRENDERAS”, PRIMERO QUE NO TODO EN LA VIDA SE MANEJA CON DINERO Y EN LA MEDIDA QUE TE AMES, YO LLEGARE A TI EN ARMONIA PERFECTA PARA COMPLEMENTAR TU FELICIDAD COMO UN PREMIO A TU CRECIMIENTO. SERA UNA CONSECUENCIA DE ELLOS, SERE UN PREMIO DE LA VIDA. CUENTALE AL MUNDO TU EXPERIENCIA PARA QUE SANEN EN ESTE SENTIDO.

Se las trasmito como lo prometí y espero que bendigan a la energía del dinero y comprendan su misión tan hermosa en nuestras vidas. A todos. Gracias les amo...

Energía del dinero gracias te amo, divinidad gracias por otorgarme esta lección a través de la auto identidad del dinero. Bendigo mi pasado, presente y futuro.

Gracias, te amo. A la carga y que sea proclamada la victoria.

Tania García


martes, 22 de enero de 2013


NUNCA IGNORES A SAN EXPEDITO

Es una cadena a San Expedito; pedí lo que 'necesites concretamente',
realmente es muy milagroso... (no la rompas es 1 segundo!)

San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón,
... bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar,
mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí),
resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos,
sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas
económicos/financieros/laborales que padezco.

Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí
a aquellos que sólo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido)
y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha;
en nombre de Jesús... Amen.'
 — con Marcia Giselle Soria Alani.

ANA BECOAJ - TE RUEGO Ovadia Chamama, Yitzik Eshel and Heaven and Earth

sábado, 19 de enero de 2013

El Nombre Sagrado de 42 letras ANA BECÓAJ אנא בכח





Que el sol te traiga nueva energía cada día.
Que la luna restaure tu Ser suavemente por la noche.
Que la lluvia te limpie de preocupaciones. 
Que la brisa sople nuevas fuerzas en tu ser.
Que camines tranquilo por el mundo 
y aprecies su belleza todos los días de tu vida. NAMASTE.






SANACIÓN y LIMPIEZA ENERGÉTICA con PÉNDULO HEBREO.- El METUTELET

Limpieza, sanación, energía y reequilibrio de todo tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual con el Péndulo Hebreo.

El Péndulo Hebreo trabaja sobre tu cuerpo electro-magnético (áura) y los vórtices energéticos, re-equilibrando con armonía todo tu ser.

Es una herramienta maravillosa para la sanación física, emocional, mental y espiritual de cualquier índole pues permite diagnosticar y aplicar el tratamiento adecuado en el momento.

Detecta y limpia miasmas (morbosidades energéticas) y larvas magnéticas desgravando la información que dio origen a la enfermedad, elevando la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

.Limpia nuestro campo electromagnético (áura), proporciona energía y equilibra nuestros Chakras arreglando así el desequilibrio emocional que suele degenerar en una enfermedad física.

Detecta una polaridad invertida en el paciente a causa de un shock o por estrés prolongado.

Detecta geopatologías en nuestro cuerpo dándonos la opción de examinar el lugar donde habitamos o pasamos mayor tiempo para incorporar soluciones.

Es el único péndulo que detecta los desequilibrios producidos por energías densas y externas, sean magias o mal de ojo.

Concretamente ¿Qué conseguiremos con una sanación con el Péndulo Hebreo?

* Limpiar y equilibrar nuestra Áura.
* Eliminar estrés.
* Limpiar nuestras impurezas recogidas a nivel físico, emocional, mental, y espiritual.
* Limpieza emocional, desprendiéndonos de emociones insanas que nos impiden avanzar.
* Desbloquear cualquier bloqueo que tengamos en cualquier nivel.
* Sanar y curar nuestro cuerpo físico, re-estableciendo el equilibrio.
* Superar miedos.
* Eliminar Magias de todo tipo.
* Sentir la energía del Amor.
* Paz mental, Autoconfianza, Alegría de vivir, Abundancia y Prosperidad, Fuerza Interior.
* Luz e Iluminación.
* Paz interior, armonía y
* PROTECCIÓN DIVINA.

La sesión de sanación con el Péndulo dura entre 1 hora y hora y media, es necesario aportar fotografía en las sanaciones a distancia.

Solicita ya la tuya en: tarotdeluzarama@hotmail.com ó llama al 91 601 20 54

Precio: 50.-€







miércoles, 16 de enero de 2013

FOTOS DE ANGELES VARIAS











































*Mudras*

El Mudra de Luz es una técnica de meditación y oración efectiva y práctica que se enriquece con su uso.
Nos armoniza cuerpo, mente y espíritu al conectarnos con lo divino dentro nuestro.
El Mudra de Luz recrea fácilmente, el estado de Paz que todos anhelamos sentir.
Este Mudra se está enseñando hoy en cárceles, hospitales y colegios en varios países del mundo.

1- *Yo soy luz*

Palmas hacia arriba, dedo índice y pulgar unidos, formando un círculo.

2- *Yo soy Vida*

Una mano sobre la otra formando una copa vacía.

3- *Yo soy Amor*

Ambas manos sobre el corazón.

4- *Yo soy Belleza*

Puños sobre el pecho.

5- *Yo soy la dulce Verdad"*

Dedos sobre los labios.

6- *Yo veo sólo lo iluminado*

Dedos sobre los ojos.

7- *Yo soy mis alegres pensamientos*

Dedos sobre la frente.

8-*Que yo los junto en uno solo*

Manos unidas en oración en el centro de la frente.

9- *Y se lo ofrezco como mi regalo a Dios*

Extender los brazos abiertos al cielo.

10- *Mi voluntad y la tuya son la misma*

Manos en oración bajo el mentón.

11-*Yo vivo desde mi corazón*

Manos unidas al corazón.

12- *Y le doy todo mi Amor al mundo*

Palmas hacia arriba, abiertas sobre las piernas.
*********************************************
Besitos, Bendiciones, Namasté, Viv ♥
 — con Maria MartiniBlanca Elena ChavezFlorentina Popa y 47 personas más.