sábado, 19 de mayo de 2012


En las diversas prácticas mágicas, combinan una serie de elementos que, al ser mezclados en una forma y un momento determinado, adquieren cualidades extraordinarias. Pociones y combinados mágicos, de épocas remotas, cuentan entre sus ingredientes los elementos más insólitos: tintura cantárida, anclas de rana, flores de circe, vinagres de distintos orígenes, brotes de mandrágora, pelos de diversas especies incluso de personas, insectos…
Formulas de pociones mágicas utilizadas en los Países bajos, cuyo origen se centra en los comienzos de la edad media. Cualquiera que desee utilizar las fórmulas o hechizos para su preparación, deberá tener en cuenta: Purificar el cuarto donde se va a realizar la mezcla sahumándolo con incienso. Darse un Baño con aceites relajantes. Encenderemos una vela blanca, disfrutando del baño mientras se consume la vela. Estaremos descalzos al realizar la mezcla. Si realizamos las pociones por la noche se utilizaran velas blancas para alumbrarse.

Hechizo de Protección:
En la noche de luna Cuarto creciente, llene un vaso de cristal transparente con agua purificada, introduciendo una amatista en el interior del vaso. Coloque debajo del vaso un papel escrito con su nombre y encienda a cada lado una vela blanca. Una vez que las velas se han consumido totalmente, retire la amatista del agua y beba la poción mágica.
Hechizo para evitar la mala suerte:
En la noche de luna llena, llenaremos por la mitad una taza con agua de azahar, y la otra mitad con agua purificada. Agregue una pizquita de azafrán. Dejaremos todo bajo la luz de la luna durante veinticinco minutos. Finalmente colocaremos la mezcla de la poción en una botella de cristal, donde previamente hemos introducido pétalos de rosas. Utilizaremos esta poción cada mañana, dando un traguito al despertar.


No hay comentarios: