Queridísima Familia del Sol Monádico,
¡Estamos en el umbral de lo desconocido...preparándonos para dar el gran paso de nuestras vidas!
Las lunas anteriores hemos ido a lo más profundo del centro de nuestro ser para liberar los grilletes del ego. En nuestro manto humano, cualquier falsa estructura de realidad se está haciendo añicos por medio del Rayo de Fuego Azul.
Y ahora, nos preparamos para esta espectacular oportunidad de iniciación que tendrá lugar durante elEclipse Solar y Luna Nueva de el próximo Domingo, nos paramos desnudos ante el ¡Portal del Todo! Mientras la Tierra, el Sol y la Luna se mueven en alineación directa con Alcyone y el Centro de la Galaxia, unámonos en la Rejilla y mano con mano demos este gran paso hacia la completa absorción monádica y aceptemos nuestra última transfiguración hacia nuestro Diseño Divino Original YO SOY Avatar de perfección andrógina.
Habiendo liberado todos los apegos emocionales al mundo material y rendir nuestro cuerpo de la personalidad, nos fundimos en la unidad con nuestra Gran Presencia YO SOY y, con una nueva expresión de poder unificado masculino-femenino, ahora operamos exclusivamente desde ese "dulce punto" del puro ¡Amor Divino, Voluntad y Gracia! Aquí, encontramos que atraemos magnéticamente todo lo que requerimos para cumplir nuestro servicio humano y planetario de forma instantánea...¡aún antes de que nos demos cuenta que lo necesitamos!
Sin embargo, para muchos de nosotros y para una gran parte de la humanidad, las energías de esta Luna Nueva y Eclipse Solar, así como el próximo Eclipse Lunar/Luna Llena y Tránsito de Venus están creando tensión, ya que estas alineaciones portan energías de cambio que son radicales para aquellos que no están en balance. Nuestro Equipo de Transmisión de Luz está recibiendo un número record de solicitudes de sanación ya que mucho está surgiendo para ser aclarado en todos los niveles del ser.
Nuestro Sol continúa con su actividad y las Llamaradas Solares son seguidas de patrones erráticos en el clima, cambios en la tierra y patrones de estrés tanto para nuestro planeta como para la especie humana. Queridos Servidores de Luz, durante este "dulce punto" de unidad monádica, nuestras elevadas frecuencias ahora transmiten códigos de luz para armonizar y soportar todos los cambios requeridos para un cambio suave y grácil.
¡Tenemos una importante cita este Domingo en la Rejilla Hijos del Sol!, asegúrense de escuchar el magnífico audio de "Iniciación de Absorción Monádica" o ver el video narrativo. También tenemos la bendición de contar con la meditación del "Viaje al Gran Sol Central" como apoyo para construir nuestro Antahkarana.
¡Vayamos hacia delante como los "Intocables" e Iluminemos el Camino!
¡Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario