EL MUNDO VISIBLE Y EL MUNDO INVISIBLE
AQUÍ COMIENZA LA TERCERA PARTE DEL CAP. 6 /3
El mundo espiritual
Cuando el ser desencarna entra en un mundo donde hay casa, árboles, lagos, montañas, bosques, todo igual , tan es así que aquellas personas que dejan el mundo terrenal, principalmente los fallecidos por accidentes o muestres violetas no se dan cuenta que están muertos, hasta pueden creer que un plato volador los raptó y los llevó a otra ciudad en otro lugar del planeta.
Cuando tienen una clara visión que dejaron el mundo material entran a jugar los apegos, estos pueden ser por algún o algunos asuntos no concluidos durante su permanencia en el mundo terrenal, su conciencia que se expresa a través del cuerpo astral mental y etérico, recordemos que ya no tiene el cerebro físico humano, entonces retorna a lo que fue su última residencia, quiere intervenir en los asuntos de la casa, pero nadie le hace caso porque nadie lo ve en su actual dimensión, de esa manera comprende su situación de desencarnado, hay muchos casos en que el fallecido asiste a su propio funeral..
Dijimos que el mundo astral está compuesto de treinta y tres subplanos , los últimos en el sentido descendente son verdaderas cloacas astrales ya que alli van los que por propia voluntad y libre albedrío no atienden a los servidores de la Luz y los ángeles, eso es por la holganza en que les agradan vivir, que los quieren llevar hacia la Luz precisamente, así pasa los días, años y siglos también hay casos de algunos que re-encarnan directamente del Plano Astral sin haber hecho el mínimo esfuerzo o progreso espiritual para conseguir su liberación, reeditando la misma vida anterior en su nueva encarnación.
Lo contrario de esta situación es el caso de esas personas ( almas) que en la vida terrenal tuvieron un poco o mucho de instrucción de las verdaderas religiones y se llevan en el subconsciente la idea de un progreso espiritual , esto hace que muchos toman conciencia de su desencarnación y ven llegar a los ángeles y guías del ese plano, que siempre están presentes en ese tipo de servicio, y valga la aclaración , el progreso espiritual se consigue mas que nada por la caridad y servicio a la vida y al prójimo.
Así conducen a los desencarnados a los planos etéricos, que también son treinta y tres, los llevan a los retiros etéricos de esos planos para aprender la Ciencia de la Vida y prepararse para una nueva encarnación y proseguir su evolución espiritual,
En este momento y a través de estas líneas volvemos a reiterar al amado lector que una encarnación es una oportunidad para el progreso espiritual, ¡¡¡ por Dios, sepamos aprovechar ¡!!
Seguimos.
Después de miles de encarnaciones y con un trabajo sobre sí mismo llegaremos al subplano 33° del etérico, que es el límite para cruzar en el reino del Espíritu, que es el opuesto de la Materia. Después de este vuelo por las alturas espirituales volvamos al Plano Astral del cual somos seguros candidatos cuando desencarnemos, porque está caro que no iremos al reino del Espíritu porque es el Astral el plano inmediatamente superior a la materia en cuanto a vibraciones se refiere, salvando los casos que por grado de evolución van directamente al plano etérico casi sin pasar por el Astral, salvo por los trámites de la Junta Karmica.
El trabajo que amerita nuestro progreso espiritual, dijimos, es la caridad, se puede expresar en muchas formas. Todas las oraciones , todos los decretos, los rosarios que se hagan aquí "abajo" en los cuales hay que expresar clara y concisamente a qué necesidad va dirigido, y si a un ser cósmico o qué Jerarquía Cósmica, a quién va dirigido como por ejemplo a Jesús, o a María, Mahoma, Arcángel Miguel, o Arc. Rafael, o santo de nuestra preferencia para que reciban nuestro pedido y envíen sus ángeles que son creados por Dios y por los grandes Seres para servir a la Evolución, y recoger y llevar a destino los pedido. Los pedido hechos sin definición no llegan , porque adónde puede ir sin definición.. Como detalle importante, siempre, siempre, agradecer de antemano por la ayuda que sabemos se va a cumplir.
Hay muchísimos casos que se necesita ayuda pero hay que ser sintético y directo sin alabanzas inútiles. Tampoco no es que una sola vez basta, no, hay que hacer varios días a la misma hora de ser posible y en la misma forma, justamente es para que vaya tomando una forma física, para que se vaya "materializando".Recordemos que lo que estamos haciendo es una cosa etérica y que vaya bajando la vibración hasta su "materialización", para eso se necesita, tiempo, constancia y ritmo, el ritmo se transforma en energía para las materializaciones.
Si se trata de personas fallecidas dar los nombres legales, las circunstancias, si es enfermedad o accidente, si es posible también la ciudad dónde ocurrió el accidente. Para que el Amado Arcángel Miguel o la Amada Astrea envíen sus legiones de ángeles para que vayan a buscar a.... (dar el nombre)..y los lleve a los planos de Luz.
Cuando vemos en los periódicos o nos enteramos por cualquier vía, no dudar de pedir Luz para esa alma, es preferible nombrarla, es una acción positiva para el fallecido y para el peticionante que sin conocer esté ayudando a esclarecerle el camino en el "mas allá".
Hay almas que no tienen méritos suficientes para dirigirse por si solas a los planos de Luz por lo tanto tienen que esperar tal vez años que alguien del mundo físico haga oraciones o pedidos para que los ángeles vayan a rescatarlos del Astral y los lleve a las octavas de Luz, ese es un servicio que amerita a la persona que lo hace.
Si no hacemos este trabajo espiritual a estas almas, las mismas quedan como dijimos dormidas por mucho tiempo en los planos inferiores, y allí se reúnen con otras almas afines y se dedican a interferir en las reuniones espiritistas de bajo nivel que aplican su tiempo en curiosear el "mas allá" de los vivios. Es muy prudente recordar la fras popular que dice "dejar a los muertos con los muertos"
Existen espíritus llamados jocosos que aprovechas estas reuniones y a través de mediums o canales que se prestan para la intermediación, dan consejos o se hacen pasar por personajes prominentes de la historia, la política o la ciencia, dando consejos erróneos o faltos de sustentación científica ocasionando no poco perjuicios.
Un espíritu adelantado nunca va a manifestar venganza, odio, desunión en esas reuniones, pero el consejo mas sano que podemos dar es que no hagan este tipo de reuniones o también la de los famosos vasitos que si no tienen la capacidad efectiva de saber cómo se entra y como se sale de una situación, o como se debe defender de los espíritus de la sombra, sombra en el sentido de no tener medios para identificarlos.
Volvamos al ejemplo de las radios FM . Como hay una similitud entre la radio y nosotros , explicamos para una mayor comprensión de como funcionan lo cual redundará para tener un mejor cuidad con nuestro pensar y sentir.
Las radios FM y las AM. Tienen un micrófono que recibe las ondas sonoras de la voz muy parecidas a las ondas electromagnéticas , pero el micrófono no piensa, queremos decir que no emiten sentimientos ni pensamiento es solo un instrumento físico, material, no genera vibraciones astrales, nosotros si, del micrófono la voz pasa por un amplificador de onda y luego a un oscilador que hace que nuestra voz de 16 ciclos por segundo (cps) pasa a 16.000 cps. Transformándose en radiofrecuencia, de ahí pasa a la antena y se irradia al aire, según la potencia llega cerca o mas lejos.
Ahora bien, en comparación, si nosotros (radio) emitimos ondas cerebrales con contenido de forma y sonido, como las radios y la TV, de una determinada frecuencia y potencia, estas son captadas por aquellos del "mas allá", seres interesados en el tema de captar, se nos dirá que ellos no tienen cerebro físico, pero no olvidemos la idea de Platón que decía que lo que hay en el plano físico es un remedo de lo que está en el plano arquetípico.
¡Llegará alguna vez nuestra ciencia indagar en ese plano? Si sostenemos la teoría que las vibraciones vienen bajando su frecuencia vibratoria hasta hacerse visible en el plano físico, ¿no podemos sostener que existe un cuerpo astral con todos los órganos en frecuencia astral y por lo tanto también un cerebro astral capaz de aprender a recibir pensamiento y sentimiento humano, tal como nosotros sin ser pez hemos aprendido con practicas a nadar en el agua
Si fuéramos como una estación de radio, nuestros pensamientos y sentimientos que irradiamos son sustancias aun no reconocida como tal por la ciencia materialista talvez cargadas de infinitésimas cargas eléctricas como se comprueba en los encefalogramas, sean como la "emisiones radiales" que estamos emitiendo permanentemente, las mismas son captada en el "mas allá",. ¿Por quiénes? Pues por los que están "mas acá"y que valga el juego de palabras para expresar que son aquellos espíritus que está mas cerca del plano material y que son los de mas alta densidad en vibración, en otras palabras los que están en el Plano Astral.
Por simple deducción y de acuerdo con lo que venimos diciendo con respecto a las vibraciones y los planos , aquellos espíritus de seres que genéricamente los catalogamos de "buenos" porque manifiestan un incipiente o gran adelanto espiritual, no está y tampoco tienen interés en captar nuestros pensamientos y sentimientos de bajo nivel vibratorio, por lo tanto y por propia evolución espiritual, los seres que sí se interesan son aquellos denominados "malos" o "bajos", jocosos o demoníacos o de la sombra.
Efectivamente se escudan en la "sombra" de la baja vibración, que indica su condición de no visible o cuarta dimensión y por lo tanto no identificable, es así como en centros espiritistas de bajo nivel pululan a la pesca de un curioso incauto para tener contacto con el mundo exterior haciéndose pasar por algún personaje famoso.
El estar funcionando como una radio con horario continuo como es el ser humano que está despierto y emitiendo constantemente ondas vibracionales densas, estas son captadas por los seres afines y por ley os tendremos a nuestro lado ignorando que sus pensamientos son los nuestros, y por lo tanto también sus gustos y deseos, aquellos que les despierta o provoca la emoción, tal como a los vivos les provoca una satisfacción o repulsión, o ira repercute en nuestra alma exactamente como les sucede a los astrales, que no tienen cuerpo físico, pero si alma y como dijimos por ley de afinidad se acoplan a nosotros usufructuando ellos también de nuestras sensaciones, "viviendo" indirectamente en el plano físico, con esto alcanza a tener cierto grado de satisfacción, cuando por ejemplo el drogadicto se inyecta, o el alcohólico bebe y saborea su bebida.
Aquí termina la parte tercera del capitulo 6°. 6/3
AUTO—EXAMEN DE LA TERCERA PARTE DEL CAP. 6°/3
|
Terapias alternativas. Astrología humanística. Tarot Egipcio. Ángeles y los 72 ángeles cabalísticos, Significados de los nombres, Interpretación de los Sueños, etc.
martes, 26 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario