lunes, 2 de enero de 2012


Dos Mitologías dos verdades: La caja de pandora y su relación con el unicornio en La Nueva FE.

Image and video hosting by TinyPic
 
Dos Mitologías dos verdades: La caja de pandora y su relación con el unicornio en La Nueva FE.
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)
El unicornio es una criatura presente en mitologías y leyendas, así como en los cuentos de hadas. El unicornio encierra muchos secretos.
El unicornio, es criatura mítica que se relaciona con lo fantasioso, pero en el fondo el unicornio es una criatura mística que engloba mucha simbología oculta del real ser.
El unicornio aparece cuando los opuestos de la semilla estelar negro y rojo del yin yang (mente de dios) se integran en una sola consciencia de luz., en donde la consciencia interna y la consciencia externa forman la Unicidad de Venus del alba y Venus del Atardecer, en las iniciaciones Venustas. El unicornio cobra vida en las mentes de aquellos iniciados que liberan las cadenas del unicornio y que mantenían a los Cristo ungido en la dualidad de la mente.
La dualidad y el mundo de la separación del alma es representada simbólicamente por la semilla estelar blanco y negro, que a su vez representa el nacimiento segundo a la magia. Hace falta un nacimiento más, un tercer nacimiento para liberar la mente de la ilusión de la dualidad., y ese nacimiento se da cada 13ooo años, cuando se alinean la cruz mundana del planeta tierra y la cruz cósmica (también llamada cruz divina). Ciclos que están relacionados con el transido de Venus y el planeta tierra.

En la mente dual, la energía lunar de la psiquis produce el efecto espejo llamado antítesis; y la antítesis a su vez, es el efecto anverso del real ser. El 666 se mueve y se fortalece a través del ego personalidad; por lo que en la dualidad de la semilla estelar negro y blanco del nacimiento segundo hay un alejamiento del real ser.
En las mitologías y leyendas tenemos muchos secretos, así pues en la mitología griega tenemos la caja de pandora, la cual está relacionada con la dualidad de la mente y los males de la humanidad.
Cuando Pandora deja la esperanza dentro de la caja, se libera a los demonios o pecados capitales, que dañan la salud mental y física a través del mal uso de las emociones. Estos males de la oscuridad, andan sueltos y se mueven en la dualidad de la mente. La soberbia y la altivez son demonios que reinan y dirigen a los demás pecados capitales que forman el YO ego. La fe verdadera no es la misma que la fe que procede de la mente., ya que la esperanza y la fe son un duo o pareja de llamas gemelas que actúan y se manifiestan dentro del UNO indivisible en la UNICIDAD de la consciencia de la LUZ UNA. Sin esperanza no hay fe.
Cuando la esperanza es liberada aparece la nueva fe.
Se le llama nueva Fe, porque esta fe no nace de los sistemas de creencias que se mueven a través de la dualidad y la dualidad a su vez, es propia de la mente....La fe que procede de la mente viene de las creencias , ya sea que creamos en imágenes o en tal o cual santo., o quizá creamos en tal o cual filosofía del conocimiento etc., se puede creer en alguna religión y ser devotos solo por las creencias que vienen del ámbito familiar y no tanto por consciencia propia., así también se puede creer en ciertas supersticiones como el gato negro, el martes 13 y en actos de magia negra o blanca . La mente es un poder que crea división, y se mueve en la polaridad de los extremos, en donde lo que no es positivo es negativo, en donde se crea lo bueno o lo malo del maya. La lista de las creencias que proceden de la mente dual es inmensa esto es, sin antes tener previa experiencia en el despertar de la consciencia de UNIDAD con el real ser.
La nueva fe deja atrás la dualidad de la mente para hacerse UNA sola consciencia de Luz...la Unicidad de la consciencia en la LUZ UNA del cuerno del UNICORNIO.
Kokul 'al
 
 

No hay comentarios: