miércoles, 25 de enero de 2012



Estimulador - Ángel invocado en el exorcismo de tinta. 
Strateia - Una hueste angélica que se dice que tiene el poder de causar estrellas que caen del cielo. 
Sui'el - Un ángel con el dominio sobre los terremotos. 
Suriel - Al igual que Metatrón, Suriel es un príncipe de la presencia y como Raphael, el ángel de la curación. También es un ángel benévolo de la muerte, (uno de los pocos). Suriel fue enviado para recuperar el alma de Moisés. Se dice que Moisés recibió todo su conocimiento de Suriel, (aunque se le atribuye también Zazagel con dar a Moisés su conocimiento). Él es uno de los grandes Arcángeles.Él es uno de los siete ángeles que están en el sistema de poderes primordiales.Cuando se invoca, puede parecer como un buey. En la Cábala es uno de los siete ángeles que gobiernan la tierra. 
Susniel - Ángel invocado en siríaco encantos invocación. Como un "fascinante" poder, Susniel se agrupa con Miguel, Azriel, Shamshiel y otros ángeles.

"R"

Ra'asiel X - Asiel Ra 'X es un Ángel invocado en la magia ritual. 
Radueriel (Vretil) - El registro celestial y ángel de grabación, el líder de los coros celestiales, creador de los ángeles menores. Él también está incluido entre los ocho príncipes gran juicio del trono, cuyo rango es superior a la de Metatrón.Él es el ángel de la poesía y el maestro de las musas. De Raduriel se dice "fuera de toda palabra que sale de su boca, un ángel de la canción pronunciar nace". * Dado que el creador tiene el poder y el privilegio de hacer lo mismo, esto hace que Radueriel único entre sus compañeros de jerarcas *. 
Rael - Un ángel Miércoles residen en el tercer cielo. Él es también uno de los de inteligencia del planeta Venus. Invocant debe hacer frente Norte, cuando la evocación de Rael. 
Rahdar - Con la ayuda de su hermano Phakiel genio, Rahdar rige el signo de Cáncer del zodiaco. 
Lluvia - Los ángeles que sostienen el dominio de la humedad y la lluvia pueden ser apeladas ante repitiendo su nombre una y otra vez en un canto: "Mathariel, Ridia, Matriel". Estos ángeles son especialmente de protección de las personas que conservan el agua y puede inspirar a los humanos para hacerlo. También oramos a estos seres sagrados para la renovación y la regeneración. 
Ramona - teutón: protectoress Sabio. 
Rampel - Un ángel que tiene el dominio sobre las montañas. Roguemos al Rampel de fuerza interior, estabilidad y resistencia. Cuando subimos a una montaña, o simplemente contemplar una montaña, este ángel está cerca. 
Raphael - Uno de los príncipes de la presencia y el regente del sol. Este arcángel es muy curativo para todos los seres vivos. Raphael otorga alegría, salud, amor, milagros y gracia. Él inspira a la humanidad para rezar y también de protección de los viajeros, la vigilancia y orientación de aquellos que toman viajes de ida o hacia adentro. Rafael también concede el valor y alienta a los avances científicos y el conocimiento en general. Oración esenia: "Rafael, ángel del Sol, entra en mi centro solar y dar el fuego de la vida a todo mi cuerpo." 
Rash - Un ángel, ministro de justicia. 
Raziel (Galizur) - El jefe supremo de los misterios, el ángel de las regiones secreto, uno de los gobernadores arcangélicas del mundo Briático; ángel preceptor de Adán, heraldo de la deidad, y supuesto autor de El Libro de los ángel Raziel. 
Rehel - Un ángel que lucha contra los enemigos de la religión. 
Remiel (Despertar) - Cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo que significa ser despertado. La esencia de lo que todos buscamos es el amor divino y la ausencia de dolor y sufrimiento. Remiel es el que despierta angelical, cuyo objetivo es traer a un poder superior ... la conciencia y la unión con con tu yo eterno. 
Rhaumel - Un ángel viernes del quinto cielo, evocado desde el norte. 
Riehol - En la cábala, el gobernador del signo zodiacal de Escorpión, en este Riehol oficina está asistida por Sassaial. 
Rigziel - En el texto de Isaac Ha-Cohen, "emminations del lado izquierdo".Rigziel es octavo de la Sefiroth diez santos. 
Rikbiel - Jefe del carro divino, príncipe de los ángeles Merkabah. 
Risnuch - Angel de la agricultura. 
Rochel - Un ángel que se encuentra los objetos perdidos. 
Rorex - Ángel invocado para contrarrestar el poder de Alath. (Demonio de la enfermedad) 
Rosabis - Un genio de los metales. 
Ruchiel - Un ángel designado por el viento. 
Rudosor - Angel de la sexta hora de la noche. 
Rusvon - Un ángel que sostiene las llaves del paraíso en la tierra musulmana

DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2011

"P"

Pagiel - Un ángel petición en la oración ritual para el cumplimiento de los deseos del invocant es. 
Pahaliah - Ángel invocado para convertir a los cristianos no al cristianismo. Él gobierna la teología y la moral. 
Pancia - Un "ángel más puro" invocado en la magia ceremonial, específicamente en la magia de la espada. 
Parasiel - un nombre angélico inscrito en caracteres hebreos sobre el pentáculo en primer lugar el planeta Júpiter, Parasiel es amo y señor de los tesoros. 
Paschar (Visión) - Guardias del velo entre nuestro mundo y los cielos, entre la conciencia y la inconsciencia, entre la conciencia y la ilusión. 
Patteny - Un ángel de la ministra convocó en ritos cabalísticos. 
Penat - Un ángel viernes, que residían en el tercer cielo, y uno de los de inteligencia de Venus. 
Pendroz - Un ángel de la séptima hora. 
Permaz - Un ángel de la segunda hora de la noche. 
Pesagniyah - Un ángel de la supervisión del sur a cargo de las llaves de los lugares etéreos. Cuando las oraciones de las personas en un profundo dolor ascender, besos Pesagniyah tales oraciones y los acompaña a una región más alta. 
Pethel - Un "ángel más santo" invocado en ritos mágicos en la clausura del sábado. 
Phaiar - Ángel invocado en el conjuro de la caña. 
Phakiel - Controla el signo de Cáncer en el zodiaco. 
Phaldor - Un ángel de los oráculos. 
Fanuel (Raquel) (Esperanza) - Arcángel de la penitencia, el príncipe de la presencia, ángel de la esperanza, y tiene el diablo en su poder. La esperanza es un sentimiento de confianza y un deseo de bien, acompañado por la suposición de que su deseo es alcanzable. Identificado con Uriel y Ramiel. 
Pharniel - Angel sobre la hora 12 del día. 
Phatiel - Angel de la quinta hora de la noche. 
Phi-Re - Uno de los siete arcángeles planetarios y la cabeza de la orden de las virtudes. 
Phul - Señor de la Luna, regente de las siete provincias del Olimpo. Como un ángel lunes, Phul se va a invocar sólo el lunes. Phul se llama "El Señor de los poderes de la luna y el supremo Señor de las aguas." 
Poiel - Un ángel de la orden de los principados. Él gobierna sobre la fortuna y la filosofía. También es uno de los 72 Ángeles del zodíaco. 
Porna - Un ángel Viernes sirviendo en el tercer cielo invocado desde el sur. 
Presnostix - Un ángel de la sexta hora de la noche. 
Pruel - Un guardia angelical de las puertas del viento del sur. 
Prukiel - Ángel invocado en encantos sirio, junto con otros ángeles fascinante. 
Psychopompoi - Soul-escolta de ángeles que acompañan a las almas después de la muerte del cuerpo hacia su morada celestial. Michael, Elías y Sandalphon también son considerados como guías de la Psychopompoi. 

No hay comentarios: