miércoles, 25 de enero de 2012


"O"

Och - Ángel del sol. Och da la invocant 600 años de perfecta salud. (Si ellos viven ese tiempo) también es el gobernante, de 28 de las 96 provincias del Olimpo en el que el cielo se divide. Es un mineralogista, y citó como el "príncipe de la alquimia". 
Oertha - Un ángel del norte. "Él tiene una antorcha de fuego y la pone a sus lados, y calentar el gran frialdad de él para que no se congele el mundo". 
Olinda - alemán antiguo: Protector de la propiedad. 
Omael - Un ángel que multiplica las especies, perpetúa razas e influye en los químicos. Hay algunas dudas en cuanto a si Omael es un ángel caído o de pie.Los datos disponibles sugieren que parece funcionar en ambos dominios. 
Omniel - Esta es la luz de las subvenciones a los mortales la posibilidad de experimentar un sentimiento de unidad con toda la vida. Roguemos al Omniel de levantar el velo de la ilusión que nos mantiene separados de los demás seres vivos. Cuando este velo se levanta nos encontramos con que el concepto de hacer a los demás como nos hacemos a nosotros mismos se convierte en real, para que realmente todos somos uno. 
Omophorus - Un ángel mundial de apoyo. Él lleva la tierra sobre sus hombros, como atlas. 
Onayepheton - El nombre de un espíritu por el cual Dios se convocará a los muertos y elevarlos a la vida. 
Onzo - "Un ángel de la feria de Dios" invocado en el exorcismo de cera. 
Opiel - Un ángel que ayuda a individuos en la obtención del amor de un ser deseado. Su nombre se encuentra escrito en arameo encantos de amor. 
Oranir - Prince Jefe de los nueve ángeles del equinoccio de verano y eficaz contra el mal de ojo. 
Oriares - El ángel que rige la temporada de invierno. 
Oriel (Auriel, Luz de Dios) - del francés antiguo: Angel de Oro, del destino.Él es uno de los 70 ángeles amuleto puerperal. Regla de la décima hora del día y se le llama el ángel del destino. 
Osael - Un querubín llamado en la magia ceremonial. 
Osgaebial - Un gobernante angelical de la hora octava, él manda "una gran nube de asistir a los espíritus". 
Otheos - Un Angel más santo invocado para descubrir el tesoro. 
Ouestucati - Un ángel femenino que trae el viento del mar. 
Oul - Un ángel de la ayuda especial a Dalquiel en el tercer cielo. 
Oumriel - Angel de servicio que reside en el cuarto cielo. 

"N"

Naadame - El príncipe sobre todos los ángeles y los Césares. 
Nafriel - Un guardia angelical de las puertas del viento del sur. 
Nahaliel - Angel sobre los ríos. 
Nakir y Munkir - De acuerdo con la tradición del Islam no son los ángeles, y Nakir Munkir, que cuestionan a la persona en la tumba, visitan las tumbas de aquellos que han muerto recientemente. Son para determinar si el fallecido se irá, al Paraíso o al Infierno. Ellos hacen preguntas con respecto a las creencias religiosas del individuo, y también sus buenas obras y el mal en la tierra. La buena muestra lo que será la vida en el Cielo. El mal se muestran los tormentos del infierno. 
Naoutha - Angel si el suroeste. 
Nariel - gobierna el viento del sur. Él es también el regente de los vientos del mediodía. 
Narsinha - Un avatar hombre-león. Él es el Señor de heroísmo. 
Natiel - Un ángel con el poder de alejar el mal que se encontró su nombre en el encanto llamado kamea. 
Nehinah - Ángel invocado en las operaciones de nigromancia. 
Nemamiah - Este es un ser sagrado ángel de la guarda de todos los que luchan por causas justas. Es sobre todo de protección hacia las personas que defienden los derechos de aquellos que no pueden defenderse, como los animales y los niños. Cuando se hace una injusticia hacia nadie, incluidos nosotros mismos, podemos orar a Nemamiah corregir el error. 
Neria - Hebreo: La lámpara de Dios, un ángel. 
Neriel - Uno de los 28 ángeles que gobiernan una de las 28 mansiones de la luna. 
Nesanel - Junto con el Meachuel ángeles y Gabril, es llamado para liberar o purgar la invocant de todo pecado. 
Nisroc (Libertad) - Conocido como "el gran águila". Su vuelo en el cielo es el símbolo de la libertad. En el plano físico, hay libertad para viajar donde quiera y estar a salvo de todo daño, para poder decir lo que sientes y tomar decisiones por sí mismo. A medida que profundizamos en su conciencia, la libertad se convierte en la capacidad de sentir el amor incondicional para el Eterno. 
Nithaiah - Un ángel de la poeta de la orden de las dominaciones. Que se invoca mediante la pronunciación de cualquiera de los nombres divinos, junto con el versículo primero del Salmo 9. Él está a cargo de las ciencias ocultas, ofrece profecías en la rima, y ejerce influencia sobre los hombres sabios que aman la paz y la soledad. 
Nitika - Un genio de las piedras preciosas y preside la hora sexta del día. 
Noaphiel - Un ángel cuyo nombre está inscrito en caracteres hebreos en el pentagrama la quinta parte del planeta Saturno. En conjurar Noaphiel, el invocant se aconseja (para mejores resultados) a recitar un versículo del Deuteronomio 10. 
Novensiles - Los nueve grandes deidades que controlan rayos! Tina, Cupra, Menrva, Summanus, Vejovis, Sethlans, Marte, Mantus y Ercle. Son ángeles que velan por la renovación de las cosas y tienen el poder de manejar a los rayos! 

"M"

Mach - Un ángel llamado a filas en los ritos de magia salomónica para hacer que el invocant invisible. 
Madan - Un ángel ejerce su dominio sobre el planeta Mercurio. 
Mador - Un ángel colocado en la sala celestial cuarto. 
Mael - Un Arcángel decisión del agua. Él es también uno de los inteligences del planeta Saturno y es un ángel lunes del primer cielo. Él puede ser invocado desde el Norte. 
Mahariel (Swift) - Un ángel del Paraíso estacionado en el primer portal. Que ofrece nuevas almas para los más purificado. 
Mahzian - Un espíritu que da la vista. 
Maion - Un ángel con el dominio sobre el planeta Saturno. 
Maktiel - Un ángel con el dominio sobre los árboles. 
Malaika (mah-lah-ee-kah) - de residencia: Angel. 
Maltiel - Un residente de ángel viernes en el tercer cielo y se invoca desde el oeste. Él es también uno de los de inteligencia del planeta Júpiter. Maltiel es el ángel preceptor de Elías y sirve como uno de los numerosos guardias del viento del oeste. 
Manakel - Angel de los animales acuáticos. 
Manu - Angel del destino. 
Maroch - Un ángel de la quinta hora del día. 
Mastho - ¿Es un genio de las apariencias engañosas. Él es uno de los espíritus de la hora décima. 
Mebahiah - Un ángel que ejerce su dominio sobre la moral y la religión. También ayuda a los hijos que deseen. 
Mehiel - Un ángel que protege a los profesores universitarios, oradores y autores. 
Melek / Melik - Turquía: Angel. 
Melioth - Uno de los nueve ángeles que van juntos a través de los cielos y la tierra. 
Melkajal - regla Angélico de marzo. 
Memuneh (Nombrado uno) - Un ángel de diputado, un dispensr de los sueños. Se dice que a través de la Memuneh, el universo funciona. 
Mercurio - El ángel del progreso. 
Meriarijim - Un jefe oficial-angel de la noche. 
Messiach - Ángel invocado en operaciones mágicas en relación con la invoaction de agua y el hisopo. El invocant se aconseja reubicar los versículos de los Salmos 6, 67, 64 y 102. 
Metatron - La canciller del cielo, príncipe de los ángeles. Se le acusa con el sustento de la humanidad. Él ha sido conocido como el vínculo entre lo humano y lo divino. El ángel que luchó con Jacob. (Génesis 32), como el vigía (Isaías 20) Ver también Éxodo 23:20 a esto se refiere a Metratron así. Metatrón, según la Cábala es el ángel le dijo haber llevado a los hijos de Israel por el desierto. Su equivalente femenino es Shekinah. Su hermano gemelo es Sandalphon. 
Después de llegar en el cielo se transformó en un espíritu de fuego y equipado con 36 pares de alas, así como innumerables ojos. Él reside en el 7 º cielo y cuando evoca aparece como una columna de fuego dice que es más brillante que el sol.Él tiene muchos otros nombres que le llaman. También ha sido acreditado con la autoría de los Salmos 37:25. Él es el ángel supremo de la muerte a quien Dios le da órdenes al día en cuanto a las almas a tomar. A continuación, los delegados estas órdenes a sus subordinados, Gabriel y Sammael. Metatron es considerado por algunos como más fuerte que Miguel o Gabriel. Metatron es el maestro de los niños muertos antes de tiempo en el Paraíso. 
Micah (Plan Divino) - Relojes en la evolución espiritual, buscando todas las oportunidades para revelar los próximos pasos de su propósito de vida. 
Michael - ángel principal, libertador de los fieles, tutelar príncipe de Israel. Un ángel que se otorga milagros, fomenta la misericordia, el arrepentimiento, la verdad, la santificación, la bendición, la inmortalidad, la paciencia y el amor a la especie humana. Este arcángel es protector de los que son justos y buenos.Ángel del insomnio. Se fortalece nuestro espíritu en los momentos difíciles. Reza a Michael por estos dones y virtudes. Oración esenia: "Michael, Angel de la Tierra, entra en mi regenerar órganos genitales y todo mi cuerpo." 
Midael - Un jefe y capitán en el ejército celestial. Un ángel de la orden de los guerreros. 
Mih - Un ángel que preside durante el mes de septiembre y el día 16 del mes.Mihr vela por la amistad y el amor. 
Miniel - Un gran ángel, cuya principal virtud es que puede, cuando se invoca, induce el amor de una doncella de otra manera fría y reticente. Para obtener mejores resultados, debe ser invocado mientras que el invocant está orientado al sur. 
Mirthra - Se levanta de un paraíso en el gran Oriente, ha 1.000,00 10.000,00 eyes.He orejas y también se le llama el dios de la luz en el cielo y asigna los lugares para las almas de los justos. 
Mizan - Ángel invocado en ritos de encantamiento árabe. 
Mizgitari - El genio de las águilas. Y sirve a la séptima hora del día. 
Moakkibat - En Moakkibat religión musulmana es el ángel de la grabación.Anota las actividades de los hombres. 
Modiniel - Uno de los espíritus del planeta Marte. 
Morael - Un ángel de temor o miedo. Él gobierna sobre agosto y septiembre. Él tiene el poder de hacer todo lo invisible. 
Mordad - Angel de la muerte, según el punto de vista Pérsico. 
Mqttro - Un ángel que los ministros que el hijo del hombre. 
Mumiah - Este ángel preside las ciencias de la medicina y la física. Mumiah Se cree tradicionalmente que la concesión de la salud y la longevidad, así como ser capaces de suspender las leyes físicas para crear milagros. 
Munkir y Nakir - De acuerdo con la tradición del Islam no son los ángeles, Munkar y Nakir, que cuestionan a la persona en la tumba. Ellos visitan las tumbas de aquellos que han muerto recientemente. Son para determinar si el fallecido se irá, al Paraíso o al Infierno. Ellos hacen preguntas con respecto a las creencias religiosas del individuo, y también sus buenas obras y el mal en la tierra. La buena muestra lo que será la vida en el Cielo. El mal se muestran los tormentos del infierno. 
Mupiel (De la boca de Dios) - Ángel invocado para obtener una buena memoria y un corazón abierto. 
Murdad - Angel de julio y que también gobierna el séptimo día del mes. Murdad veces se equipara con el ángel Azrael. (Se separa el alma del cuerpo en la muerte.) 
Murmur (Murmus) - antes de convertirse en un ángel caído, Murmur, en parte, del orden de los tronos y de la orden de los ángeles. Este "hecho fue probado después de una investigación infinita", informa Spence en una enciclopedia del ocultismo ", p. 119. En el infierno, Murmur es considerado un gran duque, con 30 legiones de espíritus infernales que le atendía. Se manifiesta en la forma de un guerrero a caballo un grifo, con una corona de doble sobre su cabeza. Es profesor de filosofía y constriñe las almas de los muertos para que comparezcan ante él para la contestación de las preguntas. El sigilo se muestra en Waite, The Book of Magic Negro y de los Pactos, p. 182 
Muriel - América: Angel de junio 
Mutuol - Ángel invocado en la consagración de la pluma y la tinta, un dispositivo de gran alcance para la unión de los espíritus malignos, o el exorcismo de ellos. 

"L"

Labezerin - El espíritu de éxito. Se desempeña en l

No hay comentarios: