lunes, 1 de junio de 2009

FM WILDE 88.7 MIERCOLES 10 A 11 HORAS

LAS PULGAS DE DON BOSCO.
La contracara del shoping.
La vida merecería ser contada por medio de las fotos,así los momentos no morirían.....y las emociones estarían en el aire.
Del otro lado de las vías está la feria:Las Pulgas de Don Bosco,y allí la gente ha optado por ser artífice de sus propias ilusiones.
En plena época del zapping,el tiempo se detiene cada domingo en :LAS PULGAS DE DON BOSCO.
Mezcla de nostálgicos,buceadores de experiencias excitantes.El lugar exacto para el encuentro de esos pocos locos de Don Bosco,que se resisten al influjo de las redes informáticas,porque todavía mueren ante las páginas desgastadas de Julio Verne,o el último compás de los Beatles,Troilo,o Sandro en Vinilo.
Si la nostalgia es cosa del pasado,existen en Don Bosco un grupo cada vez mas grande de delirantes que vuelven a ponerla de moda cada tanto.
Las Pulgas de Don Bosco,del otro lado de las vías,lejos de los edificios,de los números......un fotógrafo imaginario rescata sentimientos......
Desde un viejo cuadro en blanco y negro Marilyn sonríe como siempre y como siempre,su vestido se levanta por aquella ráfaga de viento.....venerada a lo largo de la historia.
Gabriela le pide a Julio que le permita jugar en su Rayuela....y el Principito nuevamente nos dice que: LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS,SI NO SE VE CON EL CORAZÓN.....
Un canguro salta entre Batman y Las Chicas Superpoderosas.Un poco más allá Michelle Pfeifer y
Meryl Streep se enamoran otra vez de Robert de Niro,y todo esto ante los ojos tristes de un Peter Pan desconsolado.
Dos abuelos paseando con sus nietos,dos niños corriendo detrás de los pájaros,y otros tanto deslizandose en la pista de skate,y con todo el ingenio que un niño puede tener,transforma esa botella de 2 y cuarto litros de una gaseosa en una excelente tabla de skate.
Una pareja,un beso,una chica solitaria en un domingo solitario.
Gente de todas las edades,con todo el tiempo del mundo,viendo aquella vieja plancha a vapor en la que planchaba la abuela.Monedas de colección,cuadros y toda la ilusión de un domingo diferente.
¿Cuanto vale ? 5 pesos,tengo 4 pesos.....está bien dame los 4 y muchas gracias por tu compra!
Vendedores de cosas raras,en realidad dignisimos fabricantes de ilusiones.....
El sol cae en la ciudad de Don Bosco,a nuestroas amigos se les acabó el tiempo,pero ellos saben que el próximo domingo tendrán otras historias para contar,otras historias para disfrutar......
LAS PULGAS DE DON BOSCO,son como mirar en un viejo libro con postales del pasado que se resisten a morir.Miguel Angel Nuñez.Programa El Jinete Blanco,Jueves de 12 a 13 hs por FM WILDE 88.7

No hay comentarios: