viernes, 26 de junio de 2009

FMWILDE 88.7 MIERCOLES DE 10 A 11 HORAS UNA VENTANA AL SOL

AVE FENIX

Mi alma navega aguas turbelentas,
he muerto tantas veces,tantas veces nací
y como el Ave Fénix de sus cenizas se rehace
Así en mi propia vida tantas veces resurgí.
En la oscuridad temible y el abismo profundo
caí una y cien veces,pero volví a fluir.
Etérea por los aires,mi alma recperada,
renacía en mi cuerpo,para volver a ser.
Fuí Águila,fuí viento,luna,sol,mar abierto.
También fuí ese desierto ardiente y solitario,
fuí tormenta de arena,noche fría en soledad.
Fuí torrente furiosa de cascada al caer,
desemboqué en los ríos que mansos van al mar.
Recorrí mil caminos,fuí viento y llevé el trigo
y sembré su semilla y lo ví germinar.
Fuí tierra y di mis frutos distintos en su ser,
tierra fértil sembrada con semillas de amor.
Y también como el fuego ardí en mis propias llamas.
Fuego y sol que dió vida y ardió en mi corazón,
y quemó mis entrañas con la sed del amor.
Fuego,Tierra,Aire y Agua son los cuatro elementos,
Norte,Sur,Este,Oeste y todos esos fuí
y aún seguiré siendo en cada renacer
de esta vida en que muero y nazco a cada instante
y como el Ave Fénix de mis propias cenizas
elevaré las alas para volver a ser.
Inés Wibratt.

No hay comentarios: