martes, 2 de junio de 2009

FM WILDE 88.7 MIERCOLES 10 A 11 HORAS

CONSEJOS DE ASTROLOGIA INFANTIL
ARIES:Servicial,osado,generoso,este pequeño se destaca por su vitalidad,fuerza física y carisma.En constante movimiento,necesita tener su tiempo ocupado en actividades donde pueda desplegar su infinita energía.En la Escuela:Es muy popular y se convierte naturalmente en el líder del grupo.
Tiene problemas para adaptarse a un régimen demasiado estricto,ya que su espíritu es bastante rebelde.Suele ser tirano,colérico e individualista,por lo que sus padres y maestros pueden suavizar estos rasgos fomentando el trabajo en equipo,sobre todo a través del deporte.
Puntos Fuertes:Adora las cosas insólitas y complejas.Le gusta estar informado.Es un excelente deportista.Es un PEQUEÑO GUERRERO.
TAURO:EL ARTISTA.Ama los juegos serenos,las salidas,la música y por sobre todo la naturaleza.
Disfruta del contacto con los animales,la tierra,las plantas.Es muy fácil convivir con este pequeño,siempre y cuando no se perturbe su rutina.En la Escuela:Trabaja sin desmayo.Una vez que se lanza,nada lo detiene.Necesita tiempo para comprender,pero cuando lo logra es para siempre.Puede tener problemas de relación con niños de su edad debido a su carácter posesivo y celoso.
Puntos Fuertes:Tiene gran sentido estético,por lo que sería ideal estimularlo a través de actividades artísticas.

No hay comentarios: