miércoles, 3 de junio de 2009

LA ORACION DE LOS 9 COROS ANGELICALES FM WILDE 88.7 MIERCOLES DE 10 A 11 HORAS

"En nombre del Creador del Universo y el Coro Angelical,de Espíritus Excelsos:
Brillantes Serafines,de Fuego y de Rubí,
rodeen mi persona,traigan amor a mi.
Poderosos Querubines,que brillan como el sol,
Alejen de mi el odio,la pena y el dolor.
Tronos,sean firmes,sean estables con alas de cristal,
Y estable mantenganme,en tierra o en el mar.
Yo invoco a las Dominaciones,en justa invocación
Que sea yo siempre justo,(a) en toda decisión.
Y pido a las Potestades su luz y protección,
salvenme del peligro,del mal y la traición.
Virtudes milagrosas,floten cerca de mi,
que la Virtud me guíe,venid,venid,aquí.
Los Principados,traigan la paz al mundo.
Que sea bendecido en éxtasis profundo.
Arcángeles gloriosos,guienme en el camino.
Que hacer la caridad,sea siempre mi destino.
Oh Angeles divinos,que sirven al Creador,
Que así también yo sirva,en luz,en paz y amor.
Amén.

No hay comentarios: