REGALO DEL ARCANGEL CHAMUEL

de Angel Rocio Luna Pavo, el jueves, 22 de diciembre de 2011 a la(s) 3:24
ARCANGEL CHAMUEL
  •  Perlas de Amor

Yo soy el Ángel Chamuel y saludo a cada uno de vosotros con las palabras de amor, OMAR TA SATT. Yo soy puro amor, el tetraedro estelar vivo más grande. Me dirijo a ti lleno de luz y de amor.

En vuestro tiempo celebráis pronto la fiesta del amor, del nacimiento de Jesús el Cristo. Es un tiempo de paz, un tiempo de reconciliación. Es un tiempo de estar unidos. Es un tiempo de regalos. Por esta razón Chamuel también tiene regalos para vosotros. El primer regalo que os quiero traer son las Gotas de Bendición del campo de pensamiento divino. Estas son muy especiales porque fluyen directamente al alma.

Te abreen para poder recibir las altas energías y te hacen sentir de forma más intensa quien verdaderamente eres. Te permiten sentir el Poder de Dios y el Amor de Dios. Porque en vuestro tiempo, estos momentos, días y semanas son especialmente importantes. En el tiempo de Navidad siempre cambia el colectivo. Los Seres Humanos se elevan y quieren hacer cosas buenas por otros.

Recuerdan que los ángeles siempre están con ellos y que encienden las luces de la velas. Esto crea un campo de paz. Dios siempre está contigo, una parte de la Divinidad está anclada en ti. Aunque a veces sientas dificultades en tu día a día para poder sentir esto, esta chispa de paz y profundo amor del campo de pensamiento divino, de la fuente divina, del hijo de Dios Jesús el Cristo siempre está contigo.

Ahora recibes las Gotas de Bendición de la Fuente de Dios que fluyen dentro de ti con la fuerza de radiación de la luz de Prosonodo y de la energía Eleua y que te regalan una profunda sensación de cobijo. Cobijo significa sentir que no estás solo. Que existen seres humanos cercanos a ti.

Pero que también los ángeles están muy cerca de ti aunque no los puedas ver. El ángel Chamuel ha anclado el mismo las perslas del amor en su tetraedro estelar, estas son las que te va a regalar hoy. Pero antes que suceda esto, vas a recibir las Gotas de Bendición como un gran regalo. Sitúa las manos sobre tu corazón y siente la fuerza de radiación cuando la energía fluye directamente dentro de ti desde la fuente divina. Disfruta de estos instantes.


(Suena una canción.)


Si tomas un respiro de amor, se abren por sí mismos tus copas de los capullos. Pide a tu grupo personal de ángeles, que lleven tu aspecto del alma a la llama divina. El ángel Chamuel va a enviar notablemente las perlas del amor en tu aspecto del alma, de la manera que sea correcta y beneficiosa para ti.
Estas perlas se forman como una silueta de ángel. A menudo tenéis miedo de expresar vuestros deseos y necesidades porque los seres humanos os dicen que tal vez no sea correcto.

Pero el ángel Chamuel, el ángel del Amor, te pide: utiliza estas perlas que representan una energía viva, y pronuncia internamente tu deseo más profundo, tu necesidad, lo que sea. Las perlas del amor tienen la fuerza de cumplir este deseo si está en unísono con tu alma. Cuando suceda esto, haremos llegr las perlas a todos los Seres Humanos, independientemente de la religión que tengan o el camino que sigan – con una gran compasión por cada uno que todavía no ha podido desarrollarse. Con una profunda compasión por todos los que viven tiempos dificiles. Envía las perlas fuera al mundo con tu profunda intención del amor.

Manten tu atención en este tiempo en lo que eres. Dirige tu atención a las situaciones y energías bonitas que te han ayudado a avanzar. Permite que llege la paz a tu vida. Que sientas el amor inconmensurable que sentimos por ti. Confía que cada deseo, cada necesidad que sientas, está justificada. Que te mereces vivir con gran abundancia, con salud, amor humano, alegría, cobijo y paz.

Reconoce que justo tu estás cambiando la Tierra y el Consciente de Lady Gaia. Cuando mires a un ser humano a los ojos, reconoce que este ser humano también busca lo mismo: desea amor, paz y cobijo. Todos vosotros sois hijos de Dios. Tenéis la Divinidad dentro de vosotros. Aprobecha este tiempo y tenderos las manos, haced paz. Sobre todo con vosotros mismos. Di siempre que de la manera que eres es perfecto en estos momentos.

Eres un portador de luz y has pasado por muchas encarnaciones. Vives este tiempo de cambios. Portas el poder divino. En este tiempo está Jesús el Cristo, el Hijo de Dios, muy cerca de ti. El te abriga y te ancla en la luz sagrada de Prosonodo. El lazo de amor que una vez hiciste, se expande cada vez más. Si tienes preocupaciones, habla con el Hijo de Dios. Jesús te conoce tan bien y comprende tus inquietudes. Si reconoces que nunca estás solo, entonces reconoces que Jesús está dentro de ti.

Una perla de amor se ha anclado en tu aspecto del alma. Esta perla se desarrolla. Sentirás que las situaciones que te suceden tienen que ver con tus necesidades. Esta perla es como un pequeño ángel lleno de alegría que es solo para ti, que está dispuesto a cumplir tus deseos, solo tienes que intentarlo. No te guardes nada. Reconoce el ser tan maravilloso que eres.

Mira atrás y agradece todo aquello que te ha sucedido, porque esto también crea paz: lo que has conseguido y te han traido. Permitete la alegría de vivir. Más allá del velo, en la Veracidad todo es Alegría. Ya que el velo es muy fino, llegará esta energía a ti. Mantente abierto a la belleza, a lo bueno y a la energía de la libertad.

Te amamos inconmensurablemente.

AN’ANASHA.


arcangel Chamuel
Amor en expansion
 ·  ·  · Compartir