viernes, 30 de diciembre de 2011


LA VIEJA ESTACIÓN

Esta es la vieja estación
donde subía en el tren
en mi juventud de ilusión
son los recuerdos del ayer.

Era el tren de la mañana
que con el negro carbón
con los ruido de maquinas
soltaban cantidad de vapor

Con el tren subía y bajaba
buscando un mundo mejor,
como sol de la mañana
donde se forjaba mi amor.Paco Moreno Estela
LA VIEJA ESTACIÓN

Esta es la vieja estación
donde subía en el tren
en mi juventud de ilusión
son los recuerdos del ayer.

Era el tren de la mañana
que con el negro carbón
con los ruido de maquinas
soltaban cantidad de vapor

Con el tren subía y bajaba
buscando un mundo mejor,
como sol de la mañana
donde se forjaba mi amor.

Ese amor en la esperanza
que se alentaba a mi alma
como viento de montaña
sin entradas ni llegadas.

Pero todo aquello termino
mi vida es como el anden,
que ya no existen pasajeros
ni llegadas... de algun tren.

De Paco Moreno Estela


Ese amor en la esperanza
que se alentaba a mi alma
como viento de montaña
sin entradas ni llegadas.

Pero todo aquello termino
mi vida es como el anden,
que ya no existen pasajeros
ni llegadas... de algun tren.

De Paco Moreno Estela

No hay comentarios: