viernes, 30 de diciembre de 2011



Implante Neutral de acuerdo con las enseñanzas de Kryon

Antes que nada es bueno hacer la diferencia entre la Impronta de Nacimiento y el Implante Neutral.

La Impronta de Nacimiento es la huella dactilar, espiritual con la que naces. Está representada a nivel celular e interactúa con tu ADN junto con tu biología. Los ejemplos de impronta son las lecciones karmáticas que debes aprender y que tu mismo programaste. Está relacionada con tu carta natal, equilibrio magnético, tu karma estelar, tus lecciones de vida y tu color aúrico. Refleja los rasgos de tu personalidad, el ego, tipo de cuerpo, estatus emocional y tu tiempo de vida en el planeta. Todas las enfermedades y la vejez se relacionan con la Impronta. La impronta se fija en el momento de nacer y nunca cambia a menos que intercedan para ello los Maestros, incluido nuestro propio Ser Superior o Yo Crístico por nuestra propia intención y libre albedrío.

Los Implantes son amortiguadores variables, positivos o negativos, para eliminar o modificar la impronta de nacimiento. El Implante Neutral consiste en neutralizar todos aquellas tendencias determinantes de la impronta natal.

Según Kryon, solicitar el implante neutral es la experiencia más importante en estos tiempos y un privilegio para acceder a la Nueva Energía (rejilla) ya disponible en la Tierra, puesta por un sinnúmero de Seres de Luz de todo el Universo para nuestro beneficio e iluminación.

Pedir el Implante Neutral consiste en verbalizar o decretar (tres veces seguidas, por lo menos durante una vez al día y por espacio de 90 días) la intención de asumir, vivir y enfrentar de una sola vez, a conciencia, los efectos de todas estas memorias celulares, para decodificarlas, sentirnos libres de esas restricciones y recuperar nuestra esencia espiritual. Con ello lograremos una agenda emocional vacía para empezar a co-crear, es decir manifestar con nuestro propio Espíritu o Ser Superior todo aquello que deseemos para bien nuestro y de la humanidad.

Los síntomas son sueños vívidos, períodos de tristeza o depresión, se vacía la vibración del karma. Tener un implante te da claridad. El implante vacía todo el karma y esto ayuda a elevar la vibración del planeta. Entre los beneficios, están el lograr una claridad mental, emocional y espiritual. Curación del cuerpo, una mayor inteligencia, paz o sabiduría. Elimina las lecciones kármicas ya hechas (votos anteriores, de vidas pasadas o de ésta) y, lo más importante, recuperar nuestra Soberanía Personal en el orden divino.

Durante este tiempo, si el implante está siendo logrado exitosamente, se sentirá la ausencia de nuestros guías de nacimiento, esto conlleva a una gran sensación de soledad y un dolor muy profundo; es un dolor a nivel del Alma y resulta difícil describirlo. Es como si te quitaran una parte de ti mismo. El tiempo de duración es muy relativo. A mí, me llevó 15 días. Esto, mientras llegan a nuestra vida otros dos o tres guías, como parte del Comité de nuestro Ser Superior. Luego de ese período de depresión, se siente un gran júbilo, es como volver a nacer y nos llenamos de ideas totalmente renovadoras y entusiastas. Es aquí donde nos casamos con nuestro Ser Superior, sintiéndolo más cerca a nosotros. Estos Guías, dependiendo del nivel evolutivo y de la fuerza creadora, irán cambiando a lo largo de toda tu vida. Harás cosas que no podías hacer antes.

Respecto de las relaciones y/o asociaciones, según Kryon, solo se alejarán aquellos que ya no corresponden con tu nuevo nivel vibratorio. Solo serás abandonado por tu compañero, cuando los cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karma. Quienes se alejen de tu vida, será apropiado que así sea puesto que el karma también habrá terminado. Pero también llegarán otros que estén directamente sincronizados contigo.

Cuando solicitas el implante, en realidad estás pidiendo cumplir con tu propio Contrato. No analices mentalmente lo que tu intuición te dicte. Es como romper el velo. Empezará a debilitarse tu dualidad, es decir, la barrera entre tu parte humana y tu Yo Superior, o parte divina.

Así que, no temas; nada peor de lo que ya hemos vivido y experimentado por milenios y milenios, podrá sucedernos. Todo lo contrario, es una oportunidad única para acceder a nuestro verdadero Yo, para rescatarnos a nosotros de nosotros mismos. Es empezar a sentir el gozo y la inmensa alegría de saber que empezamos a sintonizarnos con Dios al 100%.


SU IMPRONTA ES LA «HUELLA DACTILAR» ESPIRITUAL CON LA QUE USTED NACE. ESTÁ REPRESENTADA A NIVEL CELULAR E INTER-ACTÚA CON SU ADN JUNTO CON SU BIOLOGÍA. NO SE PUEDE CAMBIAR(A MENOS QUE LO HAGAN LOS MAESTROS).

Los ejemplos de su IMPRONTA son: Las lecciones kármicas que debe aprender y que usted mismo ha diseñado, las influencias natales astrológicas (el equilibrio magnético de su signo zodiacal), su karma estelar, su lección de vida y su color de aura. Se trata de atributos muy importantes y reflejan los rasgos de su personalidad, el ego, el tipo de cuerpo que posee, el estatus emocional, el grado de inmunidad a la enfermedad y la línea de la vida.
Aunque esta impronta no se puede cambiar, nunca, puede verse afectada o ser neutralizada por un medio espiritual igualmente poderoso, (véase el siguiente párrafo). ¿Le resulta algo difícil de comprender? Imagínese lo siguiente: la presión del agua en la manguera de su jardín siempre está ahí. No hay nada que usted pueda hacer para cambiar eso. Esa presión procede de una fuente mucho más grande y siempre está presente. Puede usted controlarla o incluso evitarla por completo mediante la instalación de una espita o grifo. En consecuencia ha añadido usted algo para neutralizar algo.
SU IMPLANTE ES COMO EL GRIFO. ATEMPERA SU IMPRONTA. PIENSE EN SUS IMPLANTES COMO «RESTRICTORES», O COMO CONTROLES VARIABLES SOBRE SU IMPRONTA. A diferencia de la impronta, están sometidos a cambios constantes y constituyen la forma inteligente del Universo para permitir a sus guías el acceso a su «Motor Espiritual». Al nacer, tiene usted todo un conjunto de implantes que restringen ciertos aspectos de su composición. Un típico implante humano (tal como ha sido explicado por Kryon), que todos tenemos, es el restrictor del intelecto y de la inteligencia, de modo que poseemos una perspectiva bi-dimensional restringida del tiempo, y tendemos a pensar bi-dimensionalmente sobre el Universo. A medida que nos hacemos más iluminados, aumentamos la «sintonización» de este implante, o incluso llegamos a sustituirla para poder «ver» con mayor claridad.


SOLICITAR EL IMPLANTE NEUTRAL CONSTITUYE EL NUEVO PRIVILEGIO, tal como ha sido presentado por Kryon. EN LA NUEVA ENERGÍA, EL UNIVERSO LE ESTÁ OFRECIENDO AHORA GUÍAS MAESTROS ESPECIALES QUE ACUDIRÁN Y LE PROPORCIONARÁN EL CONJUNTO DOBLE Y SUPER-NEUTRALIZADOR DE IMPLANTES QUE CASI LE PERMITIRÁN EVITAR TODOS LOS ATRIBUTOS VITALES QUE LA IMPRONTA LE DIO. AHORA PUEDE DESPRENDERSE DE TODOS ESOS ATRIBUTOS DE NACIMIENTO, ALEJAR TODAS SUS LECCIONES KÁRMICAS, OBTENER MAYOR ILUMINACIÓN (Y CON ELLA CONSEGUIR SABIDURÍA, TOLERANCIA Y PAZ), SENTIRSE EQUILIBRADO Y SANO, Y PREPARARSE A SÍ MISMO PARA TRABAJAR CON LA CURACIÓN DEL PLANETA.


La mecánica de esta oferta constituye precisamente el mensaje de los escritos especiales y amorosos del maestro Kryon.
Entrelazado con todo esto está el hecho de que AL TOMAR EL IMPLANTE NEUTRAL, AYUDA USTED A LA TRANSMUTACIÓN DE LO NEGATIVO EN POSITIVO PARA EL PLANETA, DE UNA FORMA QUE NO ERA POSIBLE HASTA HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO.
Animo y feliz travesía hacia tu propio hogar.

Yo Soy Tú - Tú Eres Yo


En el nombre del Espíritu, que yo Soy o del Ángel Dorado el cual yo soy, pido el implante neutral, la conexión y activación de las 12 hélices de mi ADN, la comunicación con mis guías y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

No hay comentarios: