viernes, 30 de diciembre de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL



Las fuerzas angelicales del primer rayo azul zafiro están regidas por el Arcangel Miguel y su complemento divino Lady Faith (confíanza), el EL ÁNGEL DE LA FE. En este tipo de fuerzas se trata de legiones de ángeles, que están a disposición del hombre en su vida cotidiana cuando este las llama.
Los ángeles del rayo azul representan la expresión de la voluntad divina. Bajo la luz azul arde la llama roja de la voluntad al servicio de Dios. A estos ángeles pertenecen, entre otros: Ambriel, el ángel de la guarda; Gabriel, el ángel de la pantalla protectora contra radiaciones o rayos de cualquier tipo; el ángel Florián, un ayudante en la necesidad; los lares, que son espíritus protectores de la casa; Malchjdael, el ángel de la voluntad; Nisroc, el ángel de la liberación; Ramodiel, el ángel que protege el viaje del alma durante la noche; Sailiel, el ángel que mitiga el miedo; Tabris, el ángel de la voluntad divina. También los ángeles de la lucha, de la liberación y de la fe en la victoria de la fuerza divina pertenecen a las legiones de ángeles del rayo azul zafiro.
Las funciones de estas fuerzas son muy versátiles. Liberan al hombre de posibles enredos, lo protegen del ataque de demonios, lo vigilan cuando este lo desea, durante el sueño, mientras medita, en los tiempos difíciles, etc. Guían al hombre de manera segura a través de las zonas oscuras de la vida, rompen viejas estructuras con una fuerza dinámica y viva y hacen sitio para nuevas
Las legiones del rayo azul te acompañan y te protegen bajo el mando del arcángel Miguel y de su complemento divino, el ángel de la fe. Ellos están ahí cuando los llamas, te ofrecen su protección en momentos en los que te sientes indefenso, en momentos en los que quieres descansar de los ataques que sufres del reino de los demonios, en momentos de magia negra, que muchas personas utilizan de forma más o menos consciente. Tú puedes llamarlos. Ellos te fortalecerán. Con la ayuda de sus espadas de luz azul liberarán a tu alma de sus ataduras. Te ayudan a liberarte de viejos estereotipos.
Los ángeles del rayo azul actúan en el reino espiritual para tu seguridad y en el sentido de la voluntad divina. Te protegen. Te envuelven en su luz azul, con el fin de que conserves tu energía en los tiempos difíciles. Los puedes llamar si te encuentras en grupos en los que no te sientes seguro y protegido. Antes de acostarte puedes pedirles que te protejan mientras duermes o cuando tu alma realice un viaje. Los puedes llamar para liberarte del abuso de poder y de condicionamientos. Hay muchas posibilidades de trabajar con ellos. A personas con funciones que conllevan mucha responsabilidad o que ostentan cargos de poder y en decisiones que afectan a muchos miembros de un mismo grupo, les ayudan a desempeñar su labor con el máximo sentido de responsabilidad. Nos apoyan a dirigir circunstancias muy importantes.
El mensaje de los ángeles del rayo azul zafiro dice: LLÁMANOS, LA VOZ DE TU SILENCIO DIRIGE LA VERDADERA FUERZA DE LA ACCIÓN.

No hay comentarios: