jueves, 29 de diciembre de 2011

MENSAJES DECODIFICADOS DEL UNIVERSO



 
Introducción.

Para poder entender el por que las profecías están hablando ahora,y que es lo que nos están diciendo en estos tiempos,es necesario hacer esta introducción,de lo contrario su simbología sería aún todo un misterio.
 
No se trata de que se crea o no se crea,son revelaciones no debatibles,son verdades que se van a ver manifestadas,su coherencia,precisión,sabiduría,hacen que se le tenga el mayor respeto,y la mayor aceptación,los hechos mismos confirmarán lo que es revelado y divino,de estos escritos sacarán nuevas teorías y comenzarán de nuevo las especulaciones,para tratar nuevamente de confundir ,lo que ya está bastante confundido.
 
Explicaré de una manera muy sencilla de que se trata el tema de las profecías descifradas,decodificadas,o interpretadas con la ayuda de la esencia del Universo,o de la Luz de la conciencia divina de unidad.
 
La Decodificación de las profecías ha sido un verdadero reto a lo largo de los siglos para las personas que han sentido la curiosidad por saber que se esconde detrás de ellas,su simbología no es facíl de entender,sus codigos no son para que sean interpretados por mente alguna sobre el planeta,de ahí que hayan nacido todo tipo de especulaciones y teorías respecto a su verdadero significado.
 
Las fechas y los eventos anunciados que nunca se cumplieron,o que nunca se hicieron realidad,fue un verdadero fraude,o fiasco,por que hicieron anuncios  basados en falsas interpretaciones,se dejaron llevar por las emociones del momento,o buscaban crear panico,o beneficiarsen económicamente ellos mismos,varios fanaticos religiosos interpretaron las profecías siendo guiados por su fanatismo y erraron. 
 
Esta decodificación,marcará una gran  diferencia respecto a las anteriores interpretaciones,porque estas personas no las estudiaron en su conjunto,solo veían lo que ellos querían ver,según fuera su interés,de ahí nace la especulación,la mentira,la confusión,el caos y el engaño,las interpretaron a nivel mental,y no a nivel del espíritu.
 
Si la profecía,es un don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras que van a suceder,de igual manera su interpretación,odecodificación,que se llama en este momento revelación,es también un don sobrenatural,que a través de la inspiración divina,permite conocer con precisión el cumplimiento de dichos eventos anunciados en un pasado.
 
En mi caso,núnca tuve la intención de realizar tal cosa,me ví comprometido en hacerlo,por que fuerzas superiores a mi voluntad de hombre,me movieron a interpretarlas.
 
A lo largo de toda la historia de la humanidad,ningún metodo útilizado con el conocimiento del hombre,ha podido lograr cambiar el estado inhumano en que se encuentra esta raza,y esto es muy sencillo de entender,el sistema de la dualidad mental,no se puede eliminar,por que esa es la fuente de los ingresos de quienes mantienen el control,cada día los ricos,son más ricos y los pobres más pobres,no existe justicia,ni compasión alguna por parte de estos seres.
 
Las buenas noticias,las traen las profecías reveladas en los últimos tiempos,estas anuncian un gran acontecimiento que cambiará de forma radical,la manera de pensar del ser humano,nada volverá a ser igual,las entrantes generaciones hablarán,de un antes,y de un después "DE".
 
Lo que ellas nos dicen,no se había dicho en ninguna epoca,o años anteriores,nos revelan quien,o que fue el culpable,o el causante de todos los males que existen sobre el planeta tierra.
 
La expectativa es muy buena,por que esta prepara al corazón para recibir información nueva,el cumplimiento de las profecías que van a conocer,dejará sin validez alguna,la estructura principal de este mundo,muchas o la mayoría de las creencias desaparecerán,pués vivimos en medio de un mundo basado en las creencias,sean estas politicas,religiosas,filosóficas,culturales,militares,sociales,etc. 
 
Por voluntad divina,ya están decodificadas,ya no hay marcha atrás,ya no hay quien detenga su cumplimiento,son los verdaderos tiempos proféticos,y tienen que ver con el fin del mundo,el cual no es otra cosa que el final del sistema de la conciencia mental basado en la dualidad,esto hará que exista una verdadera revolución espíritual,grandes transformaciones y cambios. 
Diría con mucha humildad que quienes vayan a leer estas revelaciones,serán unos verdaderos privilegiados,aunque las entenderán mucho mejor las generaciones venideras,por que parte de la generación actual,será quien plante la semilla de la unidad,que crecerá en esos nuevos habitantes,seremos los testigos iniciales del gran cambio que transformará a la raza humana para siempre.
 
No permitan que la mente mentirosa los traicione,no permitan que el intelecto o la razón interfieran,estas revelaciones no están basadas en el conocimiento del hombre ,sino en la sabiduría de Dios,quien trae la salvación es lo espíritual,no lo mental,ni nada de lo que haya en el mundo material.
 
Para quienes no creían en una salvación,ahora si sabrán de que se trataba,se nos quitarán las cadenas de la esclavitud mental,seremos libres mediante la conciencia de unidad,ella será la que traiga nuestra liberación espíritual,nuestra alma será rescatada de las garras de los demonios de carne y hueso que habitan entre nosotros mostrandosen como mansas e indefensas palomas,benefactoras de la humanidad.

 
Con leer el primer capítulo inédito,de esta fascinante aventura divina,que pubicaré a comienzos del mes de enero del 2012,no van a entender de que se tratan las revelaciones para  estos tiempos tan importantes y decisivos para la humanidad,es necesario leer los que vienen después de el,es en el conjunto que se encuentra el mensaje principal,no se deben dejar cabos sueltos.
 
 
Deseo darles los agradecimientos a cada uno de ustedes por haber aceptado la invitación para ingresar a este grupo,no les voy a desear un feliz año nuevo,les voy a desear un feliz cambio definitivo,de ahora en adelante todo será hecho nuevo.
 
MENSAJES DEL UNIVERSO.

No hay comentarios: