jueves, 30 de agosto de 2012


EL ÁNGEL QUE TE BENDICE DIARIAMENTE

Acércate a mí… toma  mi mano. Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina. Mi resplandor de amor te llena de la misericordia de Dios. Apoya tu cabeza en mi corazón… absorbe
luz… mucha luz… fulgores celestiales, emanaciones virtuosas, estallidos de paz, de abundancia, de salud y de felicidad. Hoy he llegado a tu vida con todo…

Todas las bendiciones son hoy para ti. Para tus acciones traigo Armonía, Nobleza para tus anhelos, Pureza para tu mente, Dulzura para tus palabras y Amor para transformar tu vida. Traigo muchísimas cosas más.

Y la Gracia… es para coronar todo. El toque final para que transmitas lo que hoy te doy. Para que puedas compartir y repartir, combinando bondad, piedad y dignidad. Ahora… sigue apoyado en mí.

El Ángel de la Fortuna tiene para ti un regalo especial. ¡Te va a encantar! Te amo profundamente, y junto con un suspiro de amor deposito un tierno beso angelical en tu frente.

El movimiento de mi luz es sutil… con vibraciones de colores claros… suaves… pasteles… que se manifiestan en mi aura… emanando paz, decoro y pudor. Hoy he cruzado el espacio para llegar hasta ti… para derramar en tu vida una parte de mí.

Ven… ven a mis brazos. Descansa aquí. Cierra tus ojos. Aspira… aspira mi esencia y mi aroma sublime. Y observa… Ante tus ojos divinos hay una escena celestial… Ángeles… ángeles… llegan hasta ti… te sonríen… te saludan con suspiros de anhelo y dulces besos en tu frente. Te dan expresiones de amor.

Te ofrecen su tiempo… su mano… su guía… Fíjate bien. Se desplazan con suavidad, te hablan con dulzura, te acogen con ternura. Todo en ellos es templanza, recato y cordura.
No hay atropellos… no hay precipitación, pues venimos a tu vida para darte mucho, muchísimo amor… y esencias de moderación.
Para que siempre actúes con sobriedad y logres dar y recibir felicidad. Ahora… espera… no te separes de mi lado… hay bendiciones adicionales y mucho apoyo angelical.

Autor: Desconocido.

No hay comentarios: