viernes, 31 de agosto de 2012


Mensaje del
'Camino de Cristo'


Las CARTAS de CRISTO – MEDITACIÓN MUNDIAL

Queridas Amigos conectados con las “Cartas de Cristo.”

El día 29 de septiembre, habrá un acontecimiento especial en Brasil, que traerá cientos de personas que buscan la elevación de sus propias consciencias y también para la elevación de la consciencia planetaria total. Esto será el “Festival de la Unidad.”

Cualquier persona que siente afinidad con este propósito está invitada a unirse a este acontecimiento, sin tomar en cuenta su propia orientación religiosa o creencias.
En esta programación, habrá una meditación colectiva, basada en el contenido del libro “Cristo Vuelve, Revela Su Verdad.” Invitamos a todos aquellos que están conectados con las Enseñanzas de Sus Cartas por todo el mundo a unirse en meditación, de manera individual o colectiva.

Esta es una oportunidad única para estar todos juntos, abrazando el mismo propósito mundial. Las distancias físicas, como ya sabéis, no tienen importancia. Intentemos hacer una concurrencia de seguidores comprometidos de las CARTAS de CRISTO tan extenso posible. Informa a vuestra red, envían emails y cartas de noticias, llamad a vuestros amigos y uniros con regocijo.

Lo realmente importante es estar unificados en una sola consciencia. Nuestra meta es la de unir el número más grande de personas para elevar las frecuencias vibratorias espirituales de la Madre Tierra y las de todos los moradores de la Tierra.
¡Inspiración, Luz y Paz!

MEDITACIÓN
Avance de preparación para la meditación.
Se sugiere: el estudio de la descripción de la percepción iluminada de Jesús de la verdadera naturaleza de la Consciencia Divina en la CARTA 1. Visualiza cómo la Naturaleza de la Consciencia Divina podía elevar y transformar la vida en la Tierra.
Descarga la CARTA 1 y la Oración para la Meditación (la CARTA 8).
Español – www.caminodecristo.com
English and other languages - http://www.christsway.co.za/dletters.php



la Oración
PADRE – MADRE – VIDA, tu eres mi vida, mi apoyo constante, mi salud, mi protección, el 
perfecto cumplimiento de cada necesidad y mi más alta inspiración.
Te pido que me reveles tu verdadera Realidad. Sé que es tu VOLUNTAD que yo esté 
plenamente iluminado/a para así poder recibir mejor el conocimiento de tu Presencia 
dentro y alrededor de mí. Creo y sé que esto es posible. Creo que me proteges y me 
mantienes dentro del AMOR perfecto. Sé que mi propósito final es el de EXPRESARTE A TI.
Mientras hablo contigo, sé que me recibes perfectamente, pues tú eres la INTELIGENCIA 
AMOROSA UNIVERSAL que tan maravillosamente ha diseñado este mundo y lo ha hecho 
visible.
Sé que al pedirTE que me hables, estoy enviando un rayo de luz consciente a tu DIVINA 
CONSCIENCIA y que al escucharTE, estás penetrando mi consciencia humana y 
acercándote cada vez más a mi mente y corazón cada vez más receptivos.
Me encomiendo a tu cuidado, y así  también  mi vida.

Día de la Meditación Mundial
- Fecha: Sábado, Septiembre 29, todo el día.
-  Hora cúspide de concentración y meditación: 14:45 – 15:15 (hora Brasil) 19:45 -20:15 (hora Madrid) 13:45 - 14:15 (hora New York / Quebec)

- Propósito de la meditación: la conexión con la Consciencia Divina.
Cómo meditar:
Se sugiere:
- Ponte cómodo/a en un lugar muy tranquilo y pacífico. No se requiere ninguna postura específica. Para aquellos que no puede estar fuera de sus rutinas y actividades cotidianas o que estén en un lugar muy concurrido, intentad estar en contacto con vuestro lugar interior, conectándose en silencio con la Consciencia Divina interiormente, sin hacer caso a los ruidos exteriores.

- Cuando estás preparado, lee o di en alto o en silencio la oración de la meditación de la CARTA 8, intentando a ponderar su significado dentro del corazón.
- En el tiempo restante, mantén un estado de quietud interior, todo lo que puedes sintiendo la conexión con la Consciencia Divina.

SI TE UNES A PERSONAS EN REUNIÓN, PUEDES LEER LA ORACIÓN PARA TODOS ELLOS.
¡Amor y Paz!

No hay comentarios: