martes, 28 de agosto de 2012

M E T A T R O N
METATRON: ARCANGEL que nos permite crear un Mundo a nuestra imagen, según nuestros deseos.
Nuestros anhelos (el conjunto de todos nuestros deseos) luego de haber constituido nuestro Yo interior, gracias a la acción del Arcángel Camael, tendrán la posibilidad de concretarse por el poder del Arcángel Metatrón.
La doctrina Rosacrusiana nos enseña que el Arcángel Metatrón es el regidor del espacio cósmico espiritual de los Espíritus Vírgenes; es decir del espacio entregado a nuestros deseos de creación, de realización, a nuestros anhelos de dar una forma a un nuevo Universo: Y, es por esta razón que Metatrón puede ser considerado como el más humano de los Arcángeles, pues es él quien canaliza los deseos, los anhelos de las mujeres y de los hombres, hacia los planes de vida real. Por su deseo concreto y mentalizado, de mejor vida, el hombre puede volverse un pequeño Dios, apoyándose en el todo poder de este Arcángel que permite la c
onfiguración de nuestra realidad según nuestros deseos.

Por supuesto: el Mundo no puede rehacerse según el deseo los millares de seres que lo componen. Cada individuo estará obliga de efectuar ajustes y reajustes que lo llevaran finalmente a la evidencia de la necesidad de entenderse con los demás. Y el Arcángel Metatrón, él mismo, será el aliado del Arcángel Haniel, por el poder del cual se tendrá la posibilidad de formar grupos, acuerdos, alianzas: Pero mientras que esta Comprensión pueda realizarse el Arcángel Metatrón nos ayudará con todo su poder, para que nuestros deseos puedan inmediatamente tener su sitio en el Universo donde vivimos.
Si los deseos (los anhelos) son positivos, exaltados, se querrá y se podrá construir, orando al Arcángel Metatrón, un mundo de bondad, de fraternidad, de abundancia, de felicidad, de paz y de alegría; y la Tierra terminará para descargarse de todas sus impurezas.


M E T A T R O N - A R C A N G E L
ORACION (que se debe leer en silencio)
Yo te agradezco Señor
Por abrir mis ojos a Tu Luz;
Yo te agradezco por activar mi despertar
Y así poder actuar
En el Mundo de acuerdo
Con Tu Obra y tener éxito.
Yo estoy en adoración
Delante de Ti, y te pido
Mes des a conocer la razón
De los hechos que rodean y labran (modelan)
Mi existencia, mi Vida.
Renueva, Divino Arcángel, mis fuerzas
Para que yo pueda actuar bien
Con la lógica del momento presente.
Yo te agradezco, Señor, por darme
El Conocimiento, que es la capacidad de vivir intensamente,
útilmente, libremente y voluntariamente.
Con gran reverencia
Yo pronuncio la palabra Amen.








No hay comentarios: