martes, 20 de diciembre de 2011



░░❤░░░░❤░░░░❤░░░░❤.Las Mujeres de mi edad:░░❤░░░░❤░░░░❤░░
No se cuantas veces engorde y baje de peso a lo largo de mi vida. Al mirarme al espejo, no me horrorizo mas.La imagen que me devuelve no me agrada,pero la acepto con mucha tranquilidad.Siempre trate de cuidarme para sentirme bien, y ahi esta la clave: " me siento bien".Creo que a mi edad me representa un antes y un despues .La mayoria de las mujeres de esta edad recordamos la juventud con cariño, y aun asi observamos la vejez como un hecho lejano .No me visto a la moda, sino lo que me sienta bien.Trato de aceptar las cosas que me hacen feliz..
La ropa ,el cuerpo y la imagen han pasado a un segundo plano en mi vida,ya no forman parte de mis prioridades.Hoy mi prioridad es ser "yo".Las mujeres de mi edad solemos tener proyectos,salimos a conquistar el mundo.
Quizas no sepa que es lo que quiero,pero estoy segura cuales son las cosas que ya "no quiero".Me siento bien conmigo y ese es el primer paso para lo que vendra.!!!!....Soy simplemente una mujer normal!!!!!
 ·  · Compartir · hace aproximadamente una h

No hay comentarios: