miércoles, 7 de diciembre de 2011


Angeles y arcangeles.Liberación kármica. Misión de vida.Sanación.

Enviar a TwitterEnviar a Facebook
¿Qué son los Registros Akáshicos?
  Los Registros Akáshicos, refieren a toda la información sobre las vidas por las cuales transitó el alma.  En  la Biblia se lo menciona como el Libro de la vida . Para acceder a esta información, es necesario el permiso expreso del interesado  que pide consultar sobre ello, ya que cada archivo  es único  para  cada  persona.Este libro o archivo, está bajo la guarda del Arcangel Metatrón, guardián de los Registros Akáshicos, y por su intermedio.podemos acceder a éste, con el acompañamiento de nuestro Angel de la Guarda ( cada  persona tiene uno que permanece a nuestro lado,   durante todas las existencias terrenales)
El Arcángel Metatrón junto con Melquizadec, y  Miguel, poseen una Jerarquía Espiritual, ya que tienen bajo su responsabilidad, (como servicio específico para la Tierra, la humanidad y su evolución), consolidar y expresar, el trabajo del Padre de todas las creaciones.imageMelquizedec, Sr. eterno de Luz, junto con los dos anteriores, tienen a su cargo la preparación del mundo para su liberación, elevarnos para establecer el Reino de Dios en la Tierra.( "Lo que es arriba, es abajo" )  El Karma  , que significa  en sánscrito: acción,   implica   el recorrido del alma a través de los   tiempos, quedando  impreso en ella, como  posibilidad de crecimiento fisico, mental y espiritual.  Es lo que cosechamos en el transcurso   de cada vida, que libremente elegimos vivir.  "Cosecharás lo que siembres"
Muchos aún dudan de la naturaleza divina del hombre, "En el principio de los tiempos, el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios", fue creado así para expandir el reino de los cielos en la tierra.Pero como le fue dado, también  el   "libre albedrío", eligió el camino que deseaba transitar en cada vida.Con quienes estar, que relaciones establecer,   cómo y en que flia vivir, sobre que aleccionarse, etc.
  A pesar de venir a cumplir con una Misión de vida en particular, el modo en que la llevamos   a cabo, es de nuestra libre responsabilidad.( diferenciemos bien, este concepto del de culpa )Nuestra tarea será vivir de la mejor manera que podamos ser. Vivir virtuosamente, procurando transformar incluso nuestros pensamientos.
¿Qué podemos hacer, con aquellas experiencias  de   las vidas pasadas, que quedaron  impresas en el Alma?
Trátese de venganzas, rencores, violencias, desamparo, carencias, dolor, sortilegios, castidad, obediencia,
sacrificio, esclavitud, bloqueos, etc. Todas estas experiencias, y    pensamientos  cargados  de   emociones (conformando campos vibracionales ), han dejado sus huellas en las Miasmas karmáticas, es decir, están en nuestro cuerpo etéreo. Y cuando éstas  alcanzan nuestro cuerpo  más denso, sea   fisico-psiquico mental o espiritual, pueden llegar a   producir enfermedades, o modalidades conductuales nocivas para el individuo.
Sanar  nuestro cuerpo sutil, etéreo, nuestras miasmas, nos  ayudaría a   prevenir  ciertas materializaciones de enfermedades (fisicas, psiquicas, espirituales), y  a  limpiar  , liberar y  restaurar todo aquello que nos ata, nos obstaculiza  y nos detiene para  la   evolución y ascención  de   nuestra Alma.
¿Cómo lo hacemos? Modalidades de Sanación.
Muchas de las formas de sanación, se centran en el "sanador": médico, sacerdote, templo, chamán, personas veneradas, o mediante la ingestión de ciertos elitces, yerbas o drogas mágicas, y hasta farmacológicas.  Todas estas formas, nos disponen a depender de otros, por lo que nos limita la evolución y desarrollo  espiritual  con  nuestros propios tiempos.Sin embargo, hay que admitir, que algunas tienen el mérito, de lograr sanaciones específicas mediante variadas interacciones y participaciones entre el sanador y aspirante.Si podemos reconocernos como Seres de Luz, como parte de lo Divino, no necesariamente se trate de quedar  posicionados  en un lugar de omnipotencia, que pudiéramos sanarnos con la única intervención de nuestro poder espiritual y voluntad.Si  vivimos  aqui  y ahora, es porque  vinimos a  aprender en este tránsito elegido. Para ello, requerimos de la presencia, como Guia y protección, de Maestros Ascendidos, de Arcangeles de la Junta Superior Jerárquica, y de nuestro, a veces olvidado Angel de la guarda.
Adhiero al concepto, que una modalidad de sanación, que se basa, en que la Sanación es co-creada, y magnificada en unión con el Altisimo  Ser  Supremo : Dios del universo.( no es un concepto exclusivo  de la Religión cristiana).Cuando se habla de Dios Supremo, o de Energía Crística, no se refiere a conceptos religiosos, sino espirituales.El Cristo, es un Ministerio, un título, Asi Buda fue Cristo, Jesús fue Cristo, etc.
El Cristo es Consciencia del Alma, asi  como la Energía Crística es Amor Incondicional.
  Se trataría de un método de sanación para la tierra, la humanidad, el planeta, a traves de la  Misericordia, la Compasión, y el Perdón, bases del  Amor incondicional ( en oposición al amor del ego, individualista).
  Todas las modalidades  de sanación crísticas, adhieren a la idea de la presencia de un Ser Superior, un Maestro, y el reconocimiento  de la Llama Trina que sale del chakra del Corazón.Para la ascensión durante la meditación, se trabaja con el concepto de escencia divina, la presencia de Yo Soy, o llamado también Yo Superior, como el átomo permanente en nosotros, la conexión divina que nos  une con el Creador.
La Ascención refiere a la elevación de la forma física (cuerpo)a los Reinos Superiores de Luz a traves del proceso de aumento de las vibraciones de Luz en todo  el Ser.Solo se la puede realizar a traves de expansión de la Llama Trina en el Corazón, es cuando los electrones se expanden, transmutando o elevando todas las frecuencias vibracionales bajas.
La Llama Trina, situada en el Centro del corazón, tiene un lado de luz rosada, otro de color amarillo dorado, y la tercera de color azul. En meditación, se reconoce en  esta   llama luminosa: el amor divino (rosa), la sabiduría divina(dorado), y el poder divino (azul )y se busca  en la expansión y a  elevacíón, conectar con el Altísimo Dios del Universo, con  nuestros centros superiores,   ( son cinco :cuerpo electromagnético, cuerpo epicinético, cuerpo eka, cuerpo gematria, cuerpo zohar), con nuestra estrella álmica y  la Shekinah Cósmica (el espíritu santo o corazón de la paloma)., poniendo en consideración también   los centros espirituales . ( vortices energéticos: chakras)
Así se describe en la práctica de   Magnifield Healing, cuya Maestra Ascendida, invocada a presenciar y guiar, es Kwan Yin.Pero esta técnica requiere una Iniciación dado por un Maestro, en un encuentro teórico-  práctico, cuya ceremonia finaliza con el iniciado con el   Master en M.  H., previa purficación de 11 dias  mínimos contínuos (meditaciones y escencias florales) y  el compromiso  de una práctica diaria .Luego se autoriza a realizar esta sanación   a otros.
El Séptimo rayo es el rayo de la libertad, el Violeta.Es ceremonial.de invocación consciente, donde la cualidad energética es cambiada.Su acción es la purificación y la redención, rayo de la purificación, transmutación y reconstitución. imageMadre de la Misericordia, el Amor
  y el Perdón La diferencia en la modalidad de sanación vibracional entre el Reiki (Usui tradicional) y Magnifield Healing, es que en la primera la energía es canalizada y dirigida al cuerpo de la persona.El cuerpo toma la energia y la utiliza deacuerdo al grado de aceptación de la persona que la recibe.La segunda, es de la quinta dimensión : enfocado en el corazón, construye un cuerpo de luz para la ascencion y trabaja con la Jerarquía Espiritual. Crea el individuo la energia con el Altísimo Dios, se convierte en ella, es co-creador. También    realiza la sanación del karma, durante su práctica.
*Nota: En el Libro "La Ley de la Vida " se dice: Cada individuo tiene un patrón de vida( una flor, una llama, una cruz, etc )que está impresa en cada electrón que él usa o que fluye a través de él. Este patrón es dado, en forma individual, y por causa de la Llama Divina,   su vibración es  un patrón específico, tendrá un Tono o un Tema Musical.    (podríamos decir como equivalentes :  frecuencias:  luz  : sonido )
-imageChakra Corona (Sahasrara)=Conexión espiritual=Color dorado= Nota Si
-Chakra Tercer ojo (Ajana)=Percepción  extrasensorial=Color Indigo /azul claro=Nota La-Chakra Laríngeo(Vishudda)=Clariaudiencia, mundo etéreo=Color azul  =Nota Sol
-Chakra Cardíaco(nahata)Amor incondicional; A.D.N.=Llamatrina ó    Rosa=Nota Fa
-Chakra Plexo solar(Manipura)Centro emocional y de lazos afectivos(cordones de luz)=Color Amarillo=Nota Mi
-Chakra Sacro (Svadhistana)=Creación, reproducción( el Gusto)=Color Naranja=Nota Re
-Chakra Base (Muladhara)=Terrenal, materialidad=ColorRojo=NotaDo
Piénsese las Notas Musicales en Hz.
Sugiero articular  esta temática con  Solfeggio  de JezelbelDecibel; y con Proporción Dorada: Fibonacci-Geometría Sagrada de Dan Winter)
------------------------------------------------------------------------------------------
Liberación Kármica con Angeles Akáshicos:
1)-En un lugar tranquilo, y seguro, concéntrate en el ritmo de tu la respiración, inhala y exhala liberando tensiones y sintiendo tu cuerpo cada vez mas liviano y relajado.( Ayuda acompañar elproceso, una música de relax o meditación)
-Cuando estés preparado, invoca a tu angel de la guarda, quye siempre está a tu derecha cuidándote,   acompañándote sin juzgamiento alguno, y tambien a tu Yo Superior.
Siente poco a poco esa energía angelical, que te envuelve, te acaricia, rodeándote de luz y amor.
-Pídele, a tu ángel que por su intermedio, se conecte con el Arcángel Metatrón, guardián de los Registros Akáshicos.Para que te enseñe alguna vida pasada que esté influenciando en tu actualidad.
-Siéntete protegido y amparado bajo las alas lumínicas de tu Angel.Estás seguro, nada podrá dañarte ahora.
Tómate el tiempo que necesites para que la información te sea suministrada, en detalles, colores, olores, imágenes, sonidos, emociones.
-Cuando ya has obtenido la información que requerías, vuelve al estado anterior, suavemente regresa, tomando consciencia de tu cuerpo y de tu actualidad.Estás seguro, tranquilo y en paz.
( Es recomendable, poner algun despertador o alguna alarma  de sonido agradable, que ayude a volver a tomar consciencia, luego de una meditación profunda)
2) Ahora, pon la intención en liberar las Miasmas Kármicas, invocando al Arcangel Zadquiel y a sus Ángeles.Pídeles que te envíen su Llama Violeta para la Transmutación, (" la Llama Violeta es la actividad del Amor Divino, que consume todo lo imperfecto.Acción de Compasión y Misericordia"  )
-Siente que la Llama Violeta te envuelve, te abraza, estás ya dentro de ella y comienza a limpiar todo remanente Kármico adherido a tu cuerpo sutil, bajo la Guía del Arcángel Zaquiel y sus ángeles.
3)-Ahora invoca al Arcángel Miguel, y sus legiones angélicas.Siente éstas presencias divinas de Luz.
      -Pídele que corte todas las ataduras que tienes, sean apegos, implantes, espíritus adosados.Pídele con vehemencia que te libere de todo lo que impide tu evolución y crecimiento.Sé consciente de esta Liberación, participa en ella, suelta todo aquello que te daña, te detiene, te limita. Y todo vínculo dañino, irresuelto o mal resuelto.
  - Ahora píde que con su Manto Azul de energía, te envuelva, y sane y selle los agujeros que pudieran haber quedado, luego de sacr estas Miasmas Kásrmicas.Que cierre este proceso de Liberación.
Agradécele con Amor.....Descansa, iniciaste   tu Sanación. Eres un Ser de Luz.
Di en voz alta:   Los libero, me libero, me perdono, los perdono. Los bendigo con amor, Soy Feliz, estoy en Paz.
imageArcángel San Rafael Namasté-Amén-Que así sea.
Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame

No hay comentarios: