martes, 13 de diciembre de 2011


Posted: 12 Dec 2011 01:22 AM PST
CIUDAD DE ERKS



Muy cerca de la sierra del Pajarillo, en una de las faldas del cerro Uritorco, el tiempo y la acumulación de sedimentos formaron extrañas formas rocosas donde hoy se puede adivinar, perfiles de seres humanos, obeliscos y hasta la silueta difusa de una ciudad perdida. A este conjunto de piedras rojizas se las denomina los Terrones.

En la noches más claras al principio de la década del ochenta una persona llamada Sarumah, (nombre cosmico), acompañado por un grupo de personas realizaba una ceremonia en ese lugar.

Rodeado por sus seguidores, levantando los brazos al cielo realizaba invocaciones en una lengua extraña a través de mantras, posiblemente se tratara de un idioma tibetano o cósmico a sus hermanos del cosmos. Luego Sarumah, dirigía su mano hacia una punta en el cielo, y aparecían luces tiritante que antes simulaban estrellas.

Luego bajaba el brazo para señalar un lugar oscuro en el valle y exclamaba: "los hermanos intraterrenos de Erks, van a mostrarme su ciudad".

Y donde antes no había más que vegetación y oscuridad comenzaban a encenderse las luces de una ciudad.

Se dice que Samurah era el portero de la ciudad intraterrena de Erks y que su misión era conducir a Erks a los que allí debían entrar. Hoy en día no se sabe nada de Samurah, se lo da por desaparecido sin saber la razón exacta.

Muchas personas dicen haber ingresado mental o físicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etéricas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicos.

El primer espejo es de lapislazúli, desde donde se puede visualizar lo que pasa en el planeta.

El segundo espejo es de oro, desde donde se puede ver lo que ocurre en la galaxia con sus diferentes sistemas solares.

El tercer espejo está hecho por una aleación de minerales desconocidos mediante los cuales se intercomunican con todo el Universo.
Posted: 11 Dec 2011 11:10 PM PST




Pronóstico Energético para Diciembre 2011: 2012 y Gratitudpor Lee Harris6 de Diciembre de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo. com.ar/libros.htm
Conforme entramos en el último mes del 2011, el año 2012 y todo lo que éste simboliza se aproximan más a nuestra realidad. 2012 – un nuevo comienzo, y el año central de un punto de inflexión tanto en conciencia como en realidad.
Conjuntamente con la aproximación del 2012, un tema energético de comienzos y finales, de muerte y nacimiento, nos rodea ahora más que nunca. Esto se debe a que continúa la limpieza en nuestra psique y emociones humanas. Esta limpieza es en respuesta directa a nuestro cambio planetario y los cambios de la Tierra en los que estamos inmersos.
Así pues, ya sea que estén experimentando la energía de la muerte mediante la pérdida o enfermedad grave de un ser querido, o estén llegando a lugares en sus relaciones donde ya no puedan conectar de la misma manera que antes, sepan que ésta es la ola que estamos enfrentando en estos momentos. Es una ola a la que podemos entregarnos, o resistirnos. Entregarnos al malestar hará que pasemos por ella cada vez más rápido, mientras que resistirnos puede hacer que las emociones se compacten y retuerzan dentro de nosotros.
Como parte de esta ola, en las relaciones personales, la ira y las expectativas insatisfechas están surgiendo a la superficie para muchos. Podrían estar cambiando la forma en que ven a alguien o cómo ven sus relaciones en general. Todo esto es un proceso natural de crecimiento, pero puede hacer que algunos quieran pelear por lo que está ocurriendo en lugar de permitir que la naturaleza siga su curso. Correcto y equivocado es siempre una discusión subjetiva, y pelear es debilitante aun en el mejor de los casos. Pero diciembre no es un mes para entrar en conflicto con nada ni con nadie. Las energías son caóticas y el razonamiento no es muy alto en las personas que están emocionalmente agitadas, por lo que cualquier pelea en la que entren podría resultar más desastrosa de lo esperado. Y habrá invitaciones al conflicto, así que sean conscientes de sus opciones antes de actuar o comunicarse.
Cualquier pelea dentro de una relación en estos momentos es una respuesta al estrés y desafío de nuestro tiempo actual, y revela sentimientos internos difíciles que son lanzados hacia fuera en un intento por encontrar resolución. El conflicto nace del impulso o la idea de que mediante la pelea, los sentimientos difíciles pueden desaparecer. Cuando un tsunami mundial de viejas emociones pasadas sigue presentándose para muchos, la mente no puede entender este proceso de liberación con suficiente rapidez, por lo que las palabras que muchos digan en estos momentos no siempre serán lógicas.
Si se encuentran en una pelea, estar a solas con sus sentimientos cuando éstos son fuertes dentro de ustedes, o mover el cuerpo/respiración, es una manera de permitir que se produzca la catarsis sin que sus emociones reboten en y a través de los demás. Este rebote es muy popular en las peleas, aunque la liberación inicial que ofrecen no dura.
Las prácticas espirituales y meditativas, lo que sea que signifique eso para ustedes, serán la forma de trascender el creciente ruido y tensión en la humanidad y quienes los rodean, mientras que esta transición/limpieza sigue pasando a través de nosotros como colectivo.
Diciembre, sobre todo a partir del día 10, nos verá pasar a través de mucha de esta energía de muerte (que se intensificó alrededor del 11/11/11). En la segunda mitad del mes, un enfoque en la gratitud por la vida comenzará para muchos de nosotros, a niveles completamente nuevos. Y en contrapeso a la energía de fricción en algunas relaciones personales, una gran gratitud hacia los demás y un compartir va a colorear la vida de muchos.
Siempre que puedan, estén agradecidos simplemente de estar vivos, o por las relaciones que han conocido o conocen ahora. Esto es importante para los siguientes niveles de ascensión disponibles en diciembre. Comunicar cuánto o por qué aman a alguien será prioritario para muchos de ustedes, y esta oleada de comunicación amorosa calmará la ansiedad de muchos y fomentará la unidad.
Muchos de ustedes habrán estado experimentando esta forma de ser en los últimos años, pero diciembre introduce una energía más fuerte en la gratitud y aprecio, que nos verá llegar a nuevos niveles. Esto también se destaca por las luchas que estamos viendo a nuestro alrededor, permitiéndonos estar agradecidos por lo que sí tenemos, a la vez que observamos lo que solíamos tener o ser, en fluctuación o cambio.
La energía de la gratitud será una energía poderosa de utilizar y con la cual jugar si eligen enfocarla, y permitirá las más increíbles experiencias de apertura y posibilidad este mes.
Si no están en una posición agradecida porque están pasando por dificultades, entonces primero enfóquense en la práctica diaria de ver aquello por lo que estén agradecidos cada día, no importa lo pequeño que sea; pero también permítanse estar en la lucha, si allí es donde se encuentran. No se juzguen por ello, ni nieguen ninguna emoción ni expresión que surja debido a ello. Sean más amables y ámense a sí mismos en todo momento. Recuerden que estos tiempos difíciles están ocurriendo para todos, de una forma u otra, e incluso aquellos a quienes les va bien con su propio equilibrio interno se están ajustando y adaptando constantemente para poder permanecer centrados.
Nosotros, en occidente, con nuestra vida privilegiada comparada con la de muchos, a veces podemos olvidar la simple gratitud por tener alimento y refugio cuando otros alrededor del mundo no tienen nada. Estamos ahora en un momento de despertar a una nueva conciencia mundial. Estamos dándonos cuenta de que nuestro mundo natural no va a ser interminablemente abundante si no lo cuidamos y somos cada vez más conscientes de lo que éste necesita ahora y en el futuro. Esta nueva mirada está ocurriendo en todos a distintos niveles, y como resultado, los próximos años implicarán una acción comunitaria más positiva y apoyo mutuo.
Como resultado de nuestro inminente futuro, los viejos recuerdos y creencias actualmente se están fundiendo dentro de nosotros para que podamos crear un espacio para una nueva perspectiva. Dentro de todos estos cambios, estamos tratando de equilibrarnos en nuestra realidad terrenal cotidiana y seguir adelante. Esto requiere de mucha energía y muchos de ustedes estarán encontrando que en ocasiones les resulta difícil mantener su funcionamiento habitual o viejas costumbres. Así que no se preocupen por esto – están bien encaminados con lo que todos los demás están experimentando.
Así que hagan todo lo que puedan y quieran hacer, pero conozcan sus límites y los lugares donde necesitan descansar y sean muy claros acerca de los lugares para ustedes mismos. Ustedes son tan importantes como todos los demás.
Diciembre contendrá una fuerte energía de cambio en la salud para muchos de ustedes, donde les resultará más fácil desear y alcanzar una mejor salud para sí mismos que en meses anteriores. Van a elegir y querer escuchar a su cuerpo y sus necesidades de bienestar más que nunca antes, y diciembre va a apoyar ese llamado, conforme una oleada de acuerdo universal por la evolución de la salud comienza a crecer entre la gente. Diciembre da inicio a muchos meses de este enfoque en la salud.
Los primeros meses del 2012 serán meses muy fuertes de cambios tanto constantes como repentinos, y nos prepararán para algunos años en la Tierra que serán bastante diferentes en enfoque y experiencia.
Así pues, lento pero seguro, y en preparación, por todo el mundo se está recordando y celebrando lo invaluable de la vida. Ustedes son parte de este movimiento y cuando los viejos recuerdos se presenten para ser liberados, denles su momento necesario. Dense el tiempo para reflexionar y observar.
Reflexionar y dar un paso atrás es importante en estos tiempos de ‘hacer’, y va a crear equilibrio para ustedes personalmente y universalmente.
Por último, tengan cuidado con la sobre-estimulación este mes. La naturaleza caótica de una limpieza emocional mundial no presagia nada bueno para aquellos de ustedes que estén apresurándose demasiado para reconectar con el centro por lo menos una vez al día. El impulso está ahí para que se le unan o para que observen. Sólo sepan que unirse a él externamente (interacciones con otros que están continuamente tensos, por ejemplo) resultará demasiado para la sensibilidad de la mayoría de ustedes.
Así que si se han sentido acelerados o sobre-estimulados desde hace algún tiempo, traten de ir más despacio y ver qué perspectivas diferentes pueden ver como resultado. Tomar un mes como éste para encontrar regularmente su centro, o ir más despacio, está muy apoyado, puesto que diciembre quiere ofrecer sustento.
Así que si no pueden ir más despacio fácilmente, tómense todos los días momentos regulares para observar el mundo y la gente que los rodea, porque es ahí donde se encontrará gran gratitud y quietud.
Y quiere ser encontrada, así que busquen...:-)
Con amor y gratitud para todos ustedes.
Lee
x
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com
Posted: 11 Dec 2011 11:02 PM PST





MEDITACION SOL DORADO

Nos colocamos  en posición de meditación manteniendo nuestracolumna recta.

Realizamos  varias respiraciones profundas y lentas,  calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos. 

Respiramos lenta yprofundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad;  al exhalar, expulsamos de nuestro cuerpotensión, cansancio,  stress, sueño.

A través de larespiración  vamos  disolviendo el cansancio; nos vamos llenandode vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de  vuestro cuerpo. (pausa)

Suavemente  vamos a repetir el mantra OM de forma suave,larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendovibrar todas las células de nuestrocuerpo.

El OM se canta con unsonido  agudo, intenso, expansivo,  abriendo

Cuándo hacemos vibrar elOM  nos vamos conectando y  concentrando con nuestro corazón

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(varios minutos cantando elOM)

Coloca tu atención en tucorazón y guarda silencio   (pausa)

Siente en tu corazón unallama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo elinterior de tu cuerpo y manteniéndote en el silencio interior, en laobservación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior.  (pausa)

De corazón eleva tupensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemoscreado.

En silencio y cada quien decorazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa, 1minuto)

Yo Invoco  a las legiones de la Luz Divina,  a los Arcángeles y Ángeles, para que se haganpresentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría  y puedan guiarme día a día en mi vida, paraque yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia yencontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, enmi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así,  transformarme en un ser iluminado que buscaservir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luzen mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luzen mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tuconciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una solaconciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente como la Llama de trescolores pulsa el color Rosa,  el Azulceleste y el Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, tus células ytodos y cada uno de tus  órganos.

Siente como estos colores vanllegando al interior de tu cuerpo, imagínate como con tu mente comienzas amodelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico seforma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo,  siente como el Azul Celeste se expande yllega a todo tu cuerpo. Con  el colorAzul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo  en tu interior. Guarda unos minutos desilencio.

Siente como  dentro de tu corazón y en el centro comienzaa pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tieneseste cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor purollega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos losseres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarlestal como son.

Guarda unos minutos desilencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como se irradia a losque están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tucorazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo deluz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada.

Siente en tu interior como eneste momento se hace presente la Sabiduría   que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros porque todos somospartes de nosotros mismos  y  así comprender  y vislumbrar el camino de Cooperación,Servicio,  Solidaridad y Unión de lasrazas y naciones de la Tierra.

Siente como  tus cuerpos de luz pulsan la Llama de trescolores.

En  esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porquetodos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, estánaprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amorcomienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de laLlama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, elamor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madreque todo lo DA  sin nada esperar.

Vamos a sentir y cantar elmantra de TARA sintiendo como eres una madre y como tu corazón se amplia atodos los seres que hay a tu alrededor, tratándoles como hijos de tu corazón,como hijos de tus mismas entrañas, como hijos de tu mismo cuerpo, como hijos detu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA

OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra duranteunos minutos)

Solamente aquellos que abransu corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amorverdadero y entender que  existirá Paz enla Tierra cuándo haya Paz  en  cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión  en cada mente. Que  existirá solución a todos los problemas de laTierra, cuándo esa solución  nazca en elinterior de cada ser humano.  El Amor demadre hacía todos los seres humanos que nos rodean.  El amor que trata a todos los seres humanoscomo sus hijos, que trata a todos como parte de sí mismo. Que trata a todos conAmor,  Paz,  con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano atodo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y buscalos caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir.Y en las carencias y dificultades ayudar a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madreque envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porquesiente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios,hijos de su atma, hijos de su espíritu.

Imaginas como traes a turegazo a una persona que tu sientas que necesita tu amor y  en tu regazo la acaricias y la envuelves conlos colores de la Llama Trina, la  rodeasde luz  Azul,  Rosa y Dorado. 

Del Azul para que descubra elpropósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amory se active en su corazón el Amor

Del Dorado para que seilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con suverdadera misión y con el  motivo por elcual está aquí en la Tierra.

Invocamos al mundo de lasJerarquías para que  a través de losMerkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templosetéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera deLuz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres queaquí se encuentran. 

Siente como esa inmensaesfera que es un Merkabah,   un TemploEtérico de Luz ,  desciende y llegaa  todos los seres humanos que aquí se encuentran.Vibra, siente la llama que desciende y se ancla  en  este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación elMarkabah de las Ciudades Humanas Futuras, el acelerador vibratorio  es un SolDorado.

Siente como esa inmensaesfera que es un Merkabah,   un TemploEtérico de Luz ,  desciende y llegaa  todos los seres humanos que aquí seencuentran. Vibra, siente la llama que desciende y  se ancla en  este lugar.  En el día de hoy vamos a anclar en nuestrocírculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, el  acelerador vibratorio  es un Sol Dorado.

Imagina  dos merkabah integrados que desprenden hermosas esferas doradas. Laaceleración de las esferas doradas  hacenque tu aura se inunde de luz dorada, toda tu aura irradía luz dorada como un hermoso Sol. Esta luz dorada teconecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol.   (breve pausa)

Estas esferas  doradas se integran  en tu chispa divina  despertando tu misión y tus responsabilidadescon el Plan Divino.  (pausa)

Unimos nuestras mentes a lasmentes de los ángeles y vamos a trabajar integrando  hoy los  7 Merkabah  que hemos anclado en los siete últimos meses. 

Vamos a incorporar ennosotros las Cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participaren  autenticas Ciudades Humanas Futurasdónde todos sus habitantes vibren en  laPaz,  en la Cura Planetaria, en laFraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina,  vibren en la Pureza de Corazón,  en la Solidaridad ayudando a otros sereshumanos y vibrando en la realizar la Utopia hagamos realidad la  construcciónde una sociedad más justa, más armónica, más sabia, con más amor, con másluz.  Atraigamos a la Tierra la forma devida  que ya se  vive en las dimensiones espirituales y  construyamos ese mundo de Utopia  aquí en la Tierra.  ¡Descendamos la Jerusalén  celeste! aquí y ahora.

Con tus manos recibe esta LuzDorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendoesa luz  Dorada y Blanca.  Condensa esa luz en tu corazón y sientecomo asimilas su  luz, como te alimentasde  su luz, cómo integras y recibes lasenergías de Luz   que va formando enti,  tu cuerpo de color Dorado y Blanco.

Imagina todo tu cuerpoinundado  de esta luz  y siente  también cómo se incorporaen tu corazón  todos los valoresmencionados anteriormente, los Valores de los Siete Rayos  vibran en tu corazón. Es la Paz, el Amor y elEquilibrio que se precisa crear en cada corazón, para que se establezcan en tuscuerpos energéticos.

Por integración de lasenergías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos   la Luz  Dorada y Blanca. 

En esta armonía  pídele a tu Ser  que te muestre  tu misión, tu proyecto evolutivo,  tuServicio a la Humanidad.    (pausa)

Con nuestra mente y nuestraconciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta.  Nos disponemos para  irradiar Paz, Armonía, Amor  a toda la Tierra.

Hoy enviamos nuestro Merkabahde Ciudades Humanas Futuras  a todoel planeta Tierra. Vamos a enviar laLuz  Dorada  y Blanca de cuyo centro  salen los Sietecolores de los 7 Rayos:  Azul, Rosa,Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta con la intención de que estas  energías ayuden a todos los seres humanos  en su proceso de transformación hacía la Luz y el Amor, creando núcleos de convivencia armónica dóndecada ser humano viva en el día a día la potencialidad de las energías de estos7 rayos de luz.
Ponemos en nuestra mente atodos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con  esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el CristoPlanetario  y juntos con nuestras mentes,vamos a formar un eje de conexión de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, yde Luz  sobre todo nuestro amado planeta.

Imagina todo el planetatierra como un globo terráqueo y siente como un gran Sol Dorado la  abraza, la rodea, laacoge dentro del Sol y comienza a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras  mantenemos nuestraatención en ese pulsar, vamos a repetir IHVH. Iod Heid Vod Heid.

Siente la esfera  pulsando Luz  sobre todos los lugares de la Tierra, todas las calles, rincones, casas, personas. 

Toda la tierra   se inunda de energía de Amor.

Mentalmente  nos concentramos en nuestro corazónrepitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre laTierra.

Mantenemos mentalmente estaconcentración durante unos minutos.

Este es un acto de generaciónde Paz, de Luz de Armonía,  deConciencia,  de Amor,  para conectarnos con  el planeta y solicitar a las Jerarquías quenos ayuden a  todos los hermanos habitantesde la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, depurificación,  de transformación, ennuestro proceso de aprender de crear Ciudades Humanas Futuras donde vivamos enarmonía con las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, con el restode nuestros hermanos, practicando las vibraciones y energías de Luz de losSiete Rayos, eliminando así de nosotroscualquier energía de separación, cualquier energía de baja vibración.    (pausa)

Siente cómo traes a tucorazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus  hijos  a los que tienes que consolar, que fortalecer,que apoyar.  Les rodeas con  tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO.  Les cuidas como la madre que cuida a sushijitos.  (pausa)

Es la paz, la iluminación, elamor,  y la compasión que se precisacrear en cada corazón  para  que esos colores de luz bella  se irradien a tu  cuerpo de luz. 

Quien dirige la meditacióncoloca aquí una música suave, una música que os una  con los Ángeles y pide, suavemente,  que las personas  se levanten para seguir  el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentrode  tu corazón,  sientes la música  dentro de ti, y vas moviéndote suavemente conla música,  con tu movimiento, sintiendola música recibes la energía Dorada  quete une a  todos los seres humanos como unsolo Ser de la Tierra.

Siente cómo la Tierra esta entu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, conmovimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tucorazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de losSiete Rayos  se irradia e inunda todo tuser.

Y de tu ser sale hacía laTierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, dondesientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta,hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo deluz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanosde las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos,porque todos somos espíritus, todos somos seres de  luz y estamos aquí para reconocer nuestrapropia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entenderque solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamosa sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive laLuz  y siente a la Tierra en tu corazón.

Vamos a disponernos acerrar  este trabajo de meditación y  de anclaje de energías de Luz y Amor  en nosotros, en nuestros hermanos y ennuestro amado planeta Tierra.

Cerramos  esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la  canción “Canto de Unión de losPueblos".

Estas meditaciones sonadaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos quegenerar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todoslos seres humanos generamos Amor, Luz y Vida y de esta forma ayudamos alequilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentespor compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor  guíentu  camino en tu proceso de evolución poreste bello planeta Tierra.

No hay comentarios: